Necesito consejos

Necesito consejos

Notapor Angebr » Vie Dic 15, 2017 9:12 pm

Hola chicas...necesito algunos consejitos! Para empezar estoy de 12+1 y según la última eco mi bebé está en perfectas condiciones, hace más o menos 1 mes atrás tuve sangrado,me asusté y fui a urgencias y luego al particular, estuve dos semanas con reposo absoluto y abstinencia de relaciones s*exuales obviamente, me encontraron una infección vaginal y me dieron el tratamiento de los óvulos, en fin eso ya termino hace como 2 semanas! Con mi pareja no hemos podido intimar por qué teníamos terror de que sucediera algo, pero hoy no logramos aguantar más y nos maturbamos, no hubo penetración pero si toques, ahora me siento asustada :( no sé qué tan mal pueda hacer o hacer mal al bebé estoy aterrorizada pero es que no aguantabamos más :'( espero y confío en Dios en qué no pasará nada, pero si sangro creo que me moriré de pena :'( a alguien le ha pasado algo parecido? Estoy asustada...ayuda :(
Angebr

Re: Necesito consejos

Notapor Carolainne » Vie Dic 15, 2017 9:53 pm

Hola mira yo estoy de 32+4 y a lo largo de todo mi embarazo me ha pasado eso de que he sangrado por múltiples razones en una ocasión fue por una infección urinaria y me dieron óvulos y todo paso y salió muy bien te recomiendo que no te estreses ya que eso es peor no creo que por lo que paso vallas a sangrar otra ves y siempre que tengas relaciones con tu marido usa condón ya que el líquido preseminal y el semen producen contracciones cualquier duda que quieras acá estoy ..
Carolainne

Volver a Estoy embarazada