inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Paris5072 » Mié Dic 13, 2017 5:16 pm

Viiqoz!!!! se ha colado lo de barriga ITALIANA, este teléfono me traiciona cada 2 x 3???
Paris5072

Notapor viiqoz » Mié Dic 13, 2017 7:18 pm

JAJAJAJA!! Paris, te mando un enorme abrazo .. me has hecho reírme a carcajadas! Y en verdad eso me hacía falta! .. jajaja que linda eres (K) .. Es bueno contar con ustedes chicas sabes? .. Porque aun que mis días sean duros, se que las tengo cerca de algún modo y leerles me hace sentir bien! .. Muchas gracias a todas! ..
Estoy mejor, cambié mi manera de pensar y dije .. No, no es bueno ni para mi, ni para mi bebé sentirme así, si algo tiene que suceder, va a suceder... Por lo pronto tengo que disfrutar estos días, pues me costaron mucho tiempo, trabajo y lagrimas poder conseguirlo, entonces lo más lógico sería que es tiempo de disfrutar, no? .. Gracias en verdad a todas por sus ánimos, por sus palabras de aliento y hacerme sentir mejor .. Son lo mejor chicas, y gracias de verdad.
Lamento tanto los negativos de las betas, pero aquí seguimos en la lucha con ustedes, no se rindan chicas, no bajen la guardia, tienen todo el derecho a maldecir y sentirse decepcionadas, dense ese espacio para hacerlo, es bueno sacar los sentimientos y eso nos llena de fuerza y valor para volver a comenzar.
Siempre las tengo presentes a todas, les envío fuerte abrazo a todas mis guerreras!!
viiqoz

Notapor Paris5072 » Mié Dic 13, 2017 8:33 pm

???, así se habla Viiqoz, hazlo x ti y x tú bebé. Todo pasará, seguro ??
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Mié Dic 13, 2017 9:07 pm

Viiqoz, q alegría leerte así!!!?????????Claro q sí!!por tu bebé y POR TI!!! Después de todo lo q has pasado te mereces disfrutarlo y ser feliz!!!!???
Mafalda 80

Notapor Soniarb » Jue Dic 14, 2017 7:08 am

Mafalda 80 escribió:Rapzodia, siento mucho q te hayan suspendido la IA, pero te explicó bien x q?xq dos folículos no se considera hiperestimulación, de hecho es lo ideal para la IA, me ha llamado la atención. Mucho ánimo!
Soniarb, bienvenida, normalmente los pinchazos se empiezan a poner entre el día 2-5 del ciclo, según lo largo q sea tu ciclo y contando el primer día de ciclo el q te viene el periodo. Nos vas contando cómo te va, ya sabes q aqui nos tienes si necesitas algo.
Maajof!q bien saber de ti, ánimo q ya sólo te queda un mes de espera. Me parece genial q te plantees FIV si no se da la IA. Los sueños están para cumplirlos cueste lo q cueste.
Gaditana, espero q vayas un poquito mejor.
Mluz q tal sigues?un día menos! ánimo!
Paris, espero q sigas tranquila, achuchón gigante.
Viiqoz! como vas?hace tiempo q no te leo.
Besos a todas

Gracias "fadalda 80" x contestar y es cierto q te mandan reposo???
Soniarb

Notapor Mafalda 80 » Jue Dic 14, 2017 8:46 am

Normalmente después de la IA te tienen unos 20 minutos tranquila y luego ya vida normal. Los estudios científicos demuestran q a no ser q haya molestias el estar en reposo no supone ningún beneficio, de hecho un reposo prolongado es hasta perjudicial. Espero te sirva!
Mafalda 80

Notapor Soniarb » Jue Dic 14, 2017 12:52 pm

Ah pues q raro...no fue eso lo q me dijeron allí...pero bueno en febrero me informaran bien de todo ?
Soniarb

Notapor Mafalda 80 » Jue Dic 14, 2017 1:34 pm

Bueno, tú lo q te digan q en cada sitio dicen una cosa. Mucha suerte!
Mafalda 80

Notapor Flor13 » Jue Dic 14, 2017 3:41 pm

Hola!!! Al fin me he decidido a escribir... estoy un poquito nerviosa para decir poquito os cuento un poco.... llevavamos 2 años buscando el bebe y no venia asi que nos pusimos en manos de los medicos para ver que pasaba y efectivamente mi marido tiene pocos espermas pero buenos y yo estoy perfecta.. todas las pruebas nos la hicieron por la privada y ellos mismos nos han enviado a publica... una vez alli nos dijeron que efectivamente se tendria que hacer una inseminacion o invitro ... nos mandaron unas pruebas mas y ya mañana tenemos consulta y ya nos diran invitro o inseminacion!!! Tengo unos nervios!!! Vosotras que os dijeron?
Flor13

Notapor Mafalda 80 » Jue Dic 14, 2017 4:39 pm

Hola Flor, bienvenida, me alegro q te unas a nosotras, como verás aqui nos ayudamos y apoyamos mucho. Mañana nos cuentas q tal todo.
Mi marido el primer espermiograma le salió regular y después de 3 meses tomando un sobre de Andromas Premium y 3 nueces diarias el cambio fue espectacular, hasta bromeaba el ginecólogo q lo quería de donante de esperma ???? por si te sirve.
Ánimo y tranquilidad q lo importante es q ya estáis en camino.
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir