Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor chilanga » Jue Dic 14, 2017 3:47 am

Abril2016 cuando te ponen a tus bbys???... ahorita ando con dolor de pechos pero lo raro q nada más más me duele 1 crees q sea normal?
chilanga

Notapor MIlly » Jue Dic 14, 2017 3:50 am

Hola bellas como estan? Hola chilanga no sabes cuanto lo siento lo de tu perdida pero tranquila que este viaje lo vas a lograr... espero de todo corazon que lo logren
MIlly

Notapor chilanga » Jue Dic 14, 2017 4:29 am

Hola milly!!! Como estas q te haz echó te desaparecistes??? si tu creas q no se logró el primer fiv... mi hormona ghc estaba subiendo muy lento y x eso el b by no crecía y no havia latidos... Pero ya estoy.en el segundo fiv!!!! El lunes tengo k ir a ala clinika para la beta espera.. Pero dsd ayer ando con dolor pero nada más es en un pecho cresss q sea normal eso... hasta dnd yo me acuerde duelen los 2 pero a mi nada más me duele 1???
chilanga

Notapor MIlly » Jue Dic 14, 2017 1:59 pm

Hola chilanga siempre las leo pero ya escribo poco... oye que raro esta eso deben de doler las dos pero bueno ojala que sea el embarazo.. sabes que en septiembre me hicieron una laparo y puedes creer que las trompas estan perfectas las dos estan abiertas lo que me quitaron un poco de bderencia que tenia pero mas nada asi que vamos a ver a confiar en dios. Besos y cuidense
MIlly

Notapor Abril2016 » Jue Dic 14, 2017 3:24 pm

Buenos dias!!! Chilanga... la verdad nose q se siente en los sintomas.. pero ojala q sea por el.embarazo!! Yo estoy un poco preocupada xq ayer me hicieron eco de control y mi endometrio estaba midiendo 11mm y dicen q lo ideal es q mida entre 8y 10mm. Y me quieren programar la trasfer para la.sem q viene pero nose yo supongo q mi endometrio seguira creciendo y nose la verdad es q no quiero q desperdicien,x asi decirlo, a mis pequeñines para intentar algo q ellos saben q no va a resultar. Lei q hubo positivos con endometrios de 12mm perp yo no se cuanto va a crecer hasta la sem q viene.
Abril2016

Notapor chilanga » Jue Dic 14, 2017 7:58 pm

Abril2016 A mi me tranferieron el embrión. Con mi endometrio 11.90
chilanga

Notapor Abril2016 » Vie Dic 15, 2017 4:37 am

Lo q no se es cuanto crecera hasta la sem q viene ?igual esty tratando de pensar q todo va a salir super bien!!hoy trate de pensar en otras cosas
Abril2016

Notapor Lolyta80 » Vie Dic 15, 2017 7:14 pm

Buenas chicas que tal vais? Chrisis q tal vas?
Yo ando un poco plof el otro día fuimos al urologo y no nos dio muy buenas noticias ? q sus bichitos son lentos y tiene poco así q ya veremos ya q no puede darle tratamiento q en enero me hacen la primera Fiv ? toquemos madera y q vaya bien a la primera. Yo no pensé que sería tan difícil ser mamá se me está haciendo un mundo y eso sin contar las peleas que tengo con mi marido ya q por unas cosas o tras el siempre no veía el momento determinado padres y yo sabía q no sería tan fácil ser mamá ? ahora ya voy para 40 años y creo q eso tb me está afectando
Bueno chicas ya no os aburro más solo q todo esto no puedo hablarlo con nadie de mi familia
Besos buen finde
Lolyta80

Notapor Chrisis » Lun Dic 18, 2017 1:18 pm

Hola Lolyta, Chilanga, Abril, Mill. ...ya no había podido escribir por tanto trabajo y ahora ando de visita con la familia....yo debo decir que a mi después de la punsión sí me sentí un poco mal dos días pero ya después todo bien....también creo que la progesterona el primer día me hizo mal pero ya ahora está mejor hace 9 días me hicieron la transferencia de dos chiquitos...creo que la calidad no es muy buena pero el doctor me dijo que eso no importaba ?.....yo no sé. ...me he sentido muy decaída ya que de 12 óvulos que me sacaron sólo 10 estaban maduros y de esos 10 sólo 5 lograron fecundar y de esos 5 sólo 2 lograron desarrollarse bien que son mis baby's que ahora llevo dentro ? y que espero sigan ahí ☺ en verdad yo tampoco pensé que esto de ser mamá me costaría tanto! ?
Espero que a todas nos vaya bien y pronto tengamos nuestros positivos ?
Chrisis

Notapor Chrisis » Lun Dic 18, 2017 1:27 pm

Abril2016 escribió:Buenos dias chicas... soy nueva en el foro.
Que bueno poder compartir todo esto con alguien q realmente nos entiende ... les cuento un poco mi marido tiene criptozoospermia, al parecer yo todo ok nos mandaron a hacer Icsi.
En octubre me realizaron la puncion y por hiperestimulacion me suspendieron la transferencia. La verdad es q estoy super super ansiosa... todo se hace muuuyy muyy largo. Mañana tengo cita para realizarme una eco para ver como esta respondiendo mi utero con el estradiol. Y supongo q ya me diran la fecha para transferirme a mis dos pequeñines,de 4 criopreservados, q me estan esperando..?

Una pregunta abril...a ti te mandaron inmediatamente después de la punsión el estradiol?? Es que a mi me lo mandaron a partir de la transferencia :( espero que no haya sido muy tarde....para que sirve el estradiol? Y a mí nunca me dieron dato de cuánto medía mi endometrio ? entonces eso también influye??? ? me siento toda perdida en el tema :(
Yo al principio tenía mucho dolor de pecho y me sentía inflamada creo que por la progesterona....luego hace unos 4 o 5 días se me quitaron esos síntomas y ahora siento a veces como la sensación de cuando me va a venir mi periodo :( así que a veces pienso, quizá no funcionó ? ustedes han tenido algunos cambios en los síntomas? ??
Chrisis

AnteriorSiguiente

Volver a concebir