Ayúda, estoy asustada ?

Ayúda, estoy asustada ?

Notapor Dannyt » Mié Dic 13, 2017 4:56 pm

Hola, os comento. Tengo 14+5 días de embarazo. El hecho es que al principio tuve manchado marrón . Fui al hospital y me dijeron que todo estaba bien. El echo es que ahora estoy ya en el segundo trimestre y el manchado marron es más que la vez anterior. No se si sea por el estrés que estoy viviendo en mi vida ya que estoy pasando una separación con mi pareja. O debo ir al hospital de nuevo. A alguna le a pasado algo parecido?
Dannyt

Re: Ayúda, estoy asustada ?

Notapor chicaanime » Mié Dic 13, 2017 5:03 pm

Deberías ir porque obviamente al persistir no es normal y si estás bajo estrés puede terminar en algo peor.
one piece❤
chicaanime

Notapor susanita » Mié Dic 13, 2017 6:18 pm

Dannyt escribió:Hola, os comento. Tengo 14+5 días de embarazo. El hecho es que al principio tuve manchado marrón . Fui al hospital y me dijeron que todo estaba bien. El echo es que ahora estoy ya en el segundo trimestre y el manchado
marron es más que la vez anterior. No se si sea por el estrés que estoy viviendo en mi vida ya que estoy pasando una separación con mi pareja. O debo ir al hospital de nuevo. A alguna le a pasado algo parecido?

yo llevo desde que qede embarazada con manchados pero no marrones sino rojos y me dicen q la niña esta bien solo q no aga esfuerzos y que este relajada ahora estoy de 27+3
susanita

Notapor Mille » Mié Dic 13, 2017 6:36 pm

Hola tecuento que yo he manchado 2 veses la primera no sabia demi embarazo y la segunda hace un mes que sangre y solo fue por la noche fui al medico estaba bien el bb me dejo progesterona pero si aveses me baja medio cafe marron creo que es cuando me estreso nose laverda es dificil no preocuparse pero ahora ya todo bien En unos dias tengo la proxima cita.
Mille

Notapor Dannyt » Mié Dic 13, 2017 11:33 pm

Gracias chicas; al final si fui a urgencias y mi bebe muy bien. So lo que tengo que hacer reposo. Ya que mi embarazo es de alto riesgo tiene que estar muy controlado . Gracias a Dios mi niño es un luchador ????
Dannyt

Volver a Estoy embarazada