Como se enteraron..?

Como se enteraron..?

Notapor Isis castic » Mié Dic 13, 2017 7:43 am

Hola futuras mamis
Como se eneteraron q serian mamás ...?
Lo mio fue un tanto grasioso fuimos a un bautizo me tome como 2-3 cervezas y al siguiente dia amaneci con la peor cruda de mi vida unas nauceas horribles Y mucho dolor de cabeza pues asi dure 3 dias y fui al medico donde me isieron varios examenes y hoo sorpresa estava embarazada ..!!
Asi do la cruda mas vella de mi vida ❤
Isis castic

Re: Como se enteraron..?

Notapor Murphi » Mié Dic 13, 2017 7:51 am

Uoo y no tuviste retraso ni nada que te hiciera sospechar? Yo fui a urgencias ya que tenia amenorrea y estabamos buscandolo! Para que alli me lo confirmasen
Murphi

Notapor Isis castic » Mié Dic 13, 2017 7:55 am

Esq soy muy irregular y hay veces q no tenia el periodo x 6 meses pero nunca tube ningún sintoma
Isis castic

Notapor Murphi » Mié Dic 13, 2017 8:25 am

Y de cuanto estas? Es que los periodos asi son un descontrol...
Murphi

Notapor Yesber1091 » Jue Dic 14, 2017 1:55 am

Pues a mi me paso q tenia SOP y bueno tenia cada dos meses el perido asi q estaba en tratamiento fui a mi eco para saber como andaba y sas q ya no habia nada a ecepcion de un bb me lleve una sopresa vuando me.dijeron q estaba embarazada y de dos meses
Yesber1091

Notapor Mille » Jue Dic 14, 2017 3:05 am

Ami me paso igual iva consulta una ultravaginal para ver como seguia demis Sop yaque mas de un mes seme retraso no es algo queme sucedia era irregular pero llegaba cada mes mi periodo crei estava mal de ese problema y medice el doctor olvidate de eso que estas embarazada nolo podia creer la verda fue una sorpresa yaque para mi era como imposible embarazarme.
Mille

Volver a Estoy embarazada