Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamás para enero 2018!!????????

Notapor OliMat » Mar Dic 12, 2017 11:06 am

Hola xicas! Yo hoy justo stoy d 37 semanas. Sta ultima he tenido contracciones todos los días aunq se han ido pasando xo me cuesta muxo dormir y caminar, ya tngo la panza súper baja. Spro q mi bebé no tard muxo en llegar xq ya stoy realmente incomoda y sobre todo tngo muxas ganas d verlo?
Ahora no sé cuánto pesará xo la semana pasada ya pesaba 3 kg, es un gordito!
OliMat

Notapor Murphi » Mar Dic 12, 2017 11:23 am

BeluCentral escribió:
Murphi escribió:Gracias chicas! Me tengo que medir todos los diad en casa la tension 2 veces y en caso de que de altita ir a uegencias... Espero que no pase, aunque por lo menos estoy mas tranquila porque tiene buen peso

De cuanto estas ya?

de 34+3 :)
Murphi

Notapor OliMat » Mar Dic 12, 2017 1:08 pm

Una pregunta, alguna tiene picor? Sobre todo me ocurre d noche x todo el cuerpo xo mas localizado en las palmas d las manos y pies. Os ocurre?
OliMat

Notapor malu21 » Mar Dic 12, 2017 2:28 pm

Entonces tiene mucha razón la Doc al decir que es una mucha grande :D suerte a ti también en tu próximo eco y que todo este bien..
malu21

Notapor BeluCentral » Mar Dic 12, 2017 3:54 pm

OliMat escribió:Una pregunta, alguna tiene picor? Sobre todo me ocurre d noche x todo el cuerpo xo mas localizado en las palmas d las manos y pies. Os ocurre?

Hola.. Te recomiendo que vayas a tu médico y se lo comentes existe una enfermedad que se llama colestasis o algo así que da ese síntoma y si no te tratan a tiempo es bastante peligroso.. suerte!
BeluCentral

Notapor Vikyluxx » Mar Dic 12, 2017 6:08 pm

Oliii!!! Es verdad ,no es para asustarte pero coméntale a tu obstetra xq si es una enfermedad,es del hígado y el principal síntoma es que pican las palmas de las manos y los pies,y el resto del cuerpo,y la picazón aumenta en la noche... Trata de ir lo antes posible a que te revisen ... saludos! Y que salga todo bien!
Vikyluxx

Notapor Murphi » Mar Dic 12, 2017 6:27 pm

Ai madre... Que horrible... Acabo de leer sobre ella, pero no es frecuente no? Ojala no sea Olii dinos si vas, yo me presentaria hasta en urgencias!
Murphi

Notapor Cristiin » Mar Dic 12, 2017 10:09 pm

Supongo que nuestros cuerpos nos "juegan malas pasadas"! Y más a estas alturas del embarazo. Olimat, quédate tranquila yendo al médico (y de camino, nos cuentas). Yo estoy deseando que mi bebé nazca! Al menos ya se me ha calmado algo el dolor de espalda. Pero llevo unos días que cada vez que salgo de la ducha me duelen muchísimo los pezones, es como si los tuviera congelados, y parece que se me van a romper!! me tengo que vestir rápido y ponerme calor, qué mal lo paso. No recuerdo nunca tanta sensibilidad en en ellos. A alguna os ha pasado? Bueno, supongo que las que estáis en verano actualmente, por suerte, no, verdad? Otra cosa, sobre lo del masaje Perineal, me contaron que era recomendable por lo de evitar o reducir desgarros. Yo lo intenté hacer hace unos días y fue algo incómodo, pero creo que lo volveré a intentar, todo sea por evitar daños mayores.
Bueno chicas, seguid bien, y...que ya mismo tenemos aquí a nuestros bebés!!! Muchos ????
Cristiin

Notapor Murphi » Mar Dic 12, 2017 10:15 pm

Cristiin escribió:Supongo que nuestros cuerpos nos "juegan malas pasadas"! Y más a estas alturas del embarazo. Olimat, quédate tranquila yendo al médico (y de camino, nos cuentas). Yo estoy deseando que mi bebé nazca! Al menos ya se me ha calmado algo el dolor de espalda. Pero llevo unos días que cada vez que salgo de la ducha me duelen muchísimo los pezones, es como si los tuviera congelados, y parece que se me van a romper!! me tengo que vestir rápido y ponerme calor, qué mal lo paso. No recuerdo nunca tanta sensibilidad en en ellos. A alguna os ha pasado? Bueno, supongo que las que estáis en verano actualmente, por suerte, no, verdad? Otra cosa, sobre lo del masaje Perineal, me contaron que era recomendable por lo de evitar o reducir desgarros. Yo lo intenté hacer hace unos días y fue algo incómodo, pero creo que lo volveré a intentar, todo sea por evitar daños mayores.
Bueno chicas, seguid bien, y...que ya mismo tenemos aquí a nuestros bebés!!! Muchos ????

Hola! A mi tambien me pasa en mi pais es invierno, hace unas semanas empece a "frotarlos" con la toalla para irlos endureciendo para amamantar despues y cierto es que si se me alivio un poco tambien al cambio con el frio! De cuanto estas nena?
Murphi

Notapor Cristiin » Mar Dic 12, 2017 10:26 pm

De 35+1. A mi lo único que me alivia algo es el calor, con la toalla no puedo frotarme, veo las estrellas hasta cuando me pongo el aceite corporal, y eso que lo hago con mucho cuidado!
Cristiin

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada