Necesito un buen consejo

Necesito un buen consejo

Notapor Kenini97 » Mar Dic 12, 2017 4:33 pm

Hola ! Tengo 20 años y estoy embarazada de 16 semanas mi esposo tiene 19 años y tenemos 3 meses de casados .

Bueno mi esposo y yo no la llevamos muy bien desde que nos casamos , de novios era muy diferente todo
Era más lindo en todos los aspectos
Yo siempre eh sido algo celosa e insegura
Mis relaciones pasadas no fueron muy buenas que digamos , siempre me veían la cara :( por eso mi inseguridad :(
Mi esposo y yo desde novios pelíabamos
A él no le gustaba que yo hablaba por Facebook con otros amigos y me dijo que él no hablaba con otras chicas , entonces yo deje de hablar con otras personas para estar bien con el y no tener problemas
Yo tenía confianza en el , hasta que un día le llega un mensaje de una niña diciendo ya llege y un corazón
Yo me moleste porque el según no hablaba con nadie
Le pregunté y me dijo que solo era su amiga que no pasa nada
Yo molesta lo termine y él me busco me dijo que ya no iba hablar con ella , que ya IBAN a cambiar las cosas y volvimos después en plática él y yo me dijo que si hablo con ella ese día que llegó el msj , ósea me decía que no y luego que sí , le cache varias mentiras y la confianza ya no era la misma se iba deteriorado:( después note que era muy bobo , volteaba aver a todas las chavas que pasaban estando yo al lado de él , la verdad eso me ponía muy triste porque se me hace una falta de respeto para yo que soy su pareja , lo hable con él le dije lo que me molestaba y Me dijo que cambiaría para estar bien
Pero solo lo hacía unos días y ya después volvía a lo mismo , yo entiendo que la vista en natural pero
Es incomodo que vallas con tu pareja y esa valla de bobo :( siempre pelíabamos por eso : además si yo hiciera eso él se enojaría mucho ( la verdad yo lo quería mucho muchas veces llegamos a terminar por esa razón pero regresaba diciendo que él cambiaría eso cuando en realidad no lo cambiaba , ya después yo fui ignorando eso para estar con él y él trataba de no hacerlo , pero pelíabamos de cualquier cosa insignificante , yo y él teníamos relaciones alos 3 meses de novios , duramos 6 meses de noviazgo cuando terminamos y me di cuenta que estaba embarazada tenía 1 mes de embarazo , hable con él y él decidió ir a mi casa hablar con mis papás para casarnos y hacerse cargo, ahora que estamos casados al principio era bonito , pero después en cada pelea me insultaba
Me decía que vivía como perro con migo , que para que se casaba , eso me iso sentir mal , que yo me miraba con otros y muchas cosas más :( ya no era el mismo
Después de las peleas me decía que lo perdonara que no volvería a pasar pero solo era por decirlo porque pelíabamos y seguía igual :( hora tengo16 semanas de embarazo y me siento muy mal :( no quiero que nada le pase a mi bebe por los pleitos que tenemos y lo que me hace llorar :( seguimos peliando por lo mismo de que anda de bobo de payaso con una tía de él
Que se llevan mucho y Ami no me gusta se supone que entre familia debe haber respeto y ellos no se lo tienen
En mi familia no somos así , todos nos tenemos respeto
Ahora peleamos por eso porque se fue con su tía y me dejo sola y andaba allá con ella
Peleamos feo y nos dijimos muchas cosas , él me dijo que iba hablar con mis papás para el irse de la casa
Ya van dos veces que pasa lo mismo me dije que se va
La primera ya se iba pero no pude contener mi llanto y el lloro y me dijo que él no se quería ir :(
Y esta vez me dijo que iba hablar con mis papás para irse yo solo dije que estaba bien :( aún que me doliera lo iba aceptar pero después Me juro por su mama que falleció que iba cambiar la verdad no le tengo nada de confianza ya :( y siento feo porque lo amo y quiero que este para mí y mi bebe que viene en camino :( pero ya no quiero vivir así peliando y peliando por todo ya sea de su parte o de la mía :( porque tratamos de poner de nuestra parte pero seguimos igual ya no sé qué hacer si dejarlo o no :( me siento horrible :( no sé si estoy exagerando :( necesito un muy buen consejo porfavor espero me entiendan y se pongan en mi lugar
Kenini97

Re: Necesito un buen consejo

Notapor Lii » Mar Dic 12, 2017 4:57 pm

En lo personal lo veo mal haberse casado por embarazo ya que la relación tiene mil fallas, "casarse por el bebé" un hogar así lo va a dañar severamente, tú debes ponerte firme, que si perdonas maltratos cada vez nunca va a mejorar, pon un ultimatum, a la próxima por mínimo que sea un insulto Debe aceptar terapia de pareja, caso contrario sepárate, no tienes porque aguantar ese infierno, y mas que todo te repito por el bebé, que crecer en un hogar así lo dañará.
Lii

Re: Necesito un buen consejo

Notapor chicaanime » Mar Dic 12, 2017 5:57 pm

Querida siendo sincera no terminé de leer porque todo eran problemas y problemas.
Desde el principio ninguno estaba calificado para tener una relación, no tienen ni la menor idea de como es una relación sana y buena.
Desgraciadamente quien sufrirá será esa criatura.
Se casaron a la fuerza y ahora quejarse está de más, el divorcio es lo más sano e inteligente. Su relación no mejorará y sólo se hacen daño.
Un hijo no es una cadena ni es solución para relaciones malas.
one piece❤
chicaanime

Volver a Estoy embarazada