inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Lizbella » Mar Dic 12, 2017 5:38 am

Siento mucho por lo q están pasando muchas de ustedes pero no han leído lo q comentan las chicas de la maca peruana la verdad yo las leí y hay muchas q han dicho q les ha funcionado por q no miran y si algo prueban nada pierden con hecharle un vistazo espero les sea de mucha ayuda varias han quedado pronto embarazadas con la maca
Lizbella

Notapor LILI88 » Mar Dic 12, 2017 11:11 am

Hola chica les cuento q ayer ya m hice la IA me dijeron q fue muy bien ahora a esperar haber q pasa siento mucho saber q les a salido negativo estaba pendiente de ustedes deseando leer un positivo así sentirme más esperanzada yo pero no queda más q tener fe y fortaleza para sobre llevar esta Situacion
LILI88

Notapor Mafalda 80 » Mar Dic 12, 2017 11:48 am

Mluz, cielo, gracias x tus palabras. Soy yo la q está agradecida xq este grupo de amigas q hemos creado me da fuerzas para seguir adelante, todas aportamos nuestro granito de arena para ayudarnos y entre nosotras nos ayudamos a ser más fuertes. Ya te queda menos, muchísima fuerza para la espera. Ojalá el lunes llenes este grupo de alegría con tu positivo.
Paris, mejor así, sin pensar demasiado, poco a poco, los días van pasando y ya va quedando menos. Mucho ánimo!Achuchón gigante.
Anjayah, bonita, voy bien, estoy bastante tranquila con el tema la verdad, vivo el día a día y eso por ahora me reconforta. Tú cómo vas?espero q más animada y con ganas de sonreír. Un abrazo enorme.
Viiqoz! cómo sigues?me acuerdo mucho de ti!
LILI!!me alegro q haya ido bien!ahora a esperar lo más tranquila posible.
Julia, q tal? como fue la beta?
Gaditana, sólo mandarte un abrazo y recordarte q aqui nos tienes ?
Mafalda 80

Notapor gaditana » Mar Dic 12, 2017 12:39 pm

Gracias a todas por los animos ... pero es que no se que pensar no se que decir , me siento mal no se que hacer que pensar yo qie se en fin..
gaditana

Notapor Mafalda 80 » Mar Dic 12, 2017 12:51 pm

Es normal, gaditana, siéntete como te dé la real gana. Entiendo cómo te sientes, yo en mi segundo negativo tras la IA me quedé totalmente hueca, vacía... permítetelo...aunque ahora no lo creas puedo asegurarte q poco a poco el corazón vuelve a llenarse y a latir, aunque ahora sientas q se rompió en mil pedazos.
Un beso enorme ?
Mafalda 80

Notapor Mluz » Mar Dic 12, 2017 12:59 pm

Mejor no te lo ha podido explicar Mafalda, confía porque es así, yo pienso que el verdadero milagro de este camino no sé si será el concebir, pero el levantarte y continuar ocurre... confía Gaditana, y cuidate cómo mejor sepas, y pide a tus seres más queridos lo que necesites. Yo soy una persona que hablo mucho y expresa constantemente lo que siente y ésta última vez me quedé muda. No era capaz de articular palabra. También soy de la opinión y experiencia, que es mejor atraversarlo que evitarlo. Aquí estamos contigo para sobrellevar estos días. Un fuerte abrazo valiente, que no se te olvide que lo estás siendo.
Mluz

Notapor Rapzodia » Mar Dic 12, 2017 2:00 pm

Hola chicas! recien llego de la eco. mis foliculos miden 18,5x15 el mas grande del OD, y 20,5x15,5 el mas grande del OI. que piensan ustedes? estan chiquitos aun no?, a mi dra, la veo recien mañana.
Rapzodia

Notapor Rapzodia » Mar Dic 12, 2017 3:18 pm

chicas, no aguante a mañana, hable con la dra. y me cancelo la IA, por hiperestimulacion. :(
Rapzodia

Notapor Paris5072 » Mar Dic 12, 2017 4:03 pm

Hola, Mafalda, me encanta leerte, que estés positiva y con ánimos. Cuando era tu revisión, esta semana o ya fuiste?
Gaditana, como te ha dicho Mafalda y Mluz, sacaras fuerza para seguir luchando. Te entiendo perfectamente, a mi me pasó, no sabia que decir, no era capaz de expresar ni lo que sentía, entraba al foro leía pero no era capaz tan siquiera de escribir una palabra, pero hay que sacar fuerza y seguir luchando y tú lo harás ?
Paris5072

Notapor Paris5072 » Mar Dic 12, 2017 4:10 pm

Hola Rapzodia,
Siento que hayan cancelado tu IA, pero si hay algo que no está bien, es lo mejor, antes está tu salud. Espero que todo se solucione.
Rapzodia escribió:Hola chicas! recien llego de la eco. mis foliculos miden 18,5x15 el mas grande del OD, y 20,5x15,5 el mas grande del OI. que piensan ustedes? estan chiquitos aun no?, a mi dra, la veo recien mañana.
Paris5072

AnteriorSiguiente

Volver a concebir