Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamás para enero 2018!!????????

Notapor Murphi » Dom Dic 10, 2017 10:50 pm

Florr Venegas escribió:Murphi estoy de 32+5 no se si tendra algo que ver pero he engordado 400gr desde que quede embarazada, quizás por eso todavía no me ha salido ninguna estría. Que la panza me quede muy floja si me da miedo pero según las conocidas que ya han tenido bebé se va haciendo ejercicio, si no haces te queda toda la piel flojita así que a tratar de ir al gym después jaja

Claro! Ese es tu beneficio no pusiste peso! Entonces tu piel necesita estirar menos! Que bien me alegro por ti porque son muy feas...
Murphi

Notapor Murphi » Dom Dic 10, 2017 10:52 pm

Vikyluxx escribió::( estrías :( yo pensé que no me iba a importar,y la verdad que cuando las come puse muy mal no pensé ponerme así. Pero bueno me sigo poniendo muchísima crema,uso faja,y tomo mucha agua y bueno ahí están...es que a mi mamá la verdad le quedo horrible la panza está bien ella tuvo 4 hijos pero su panza siempre pareció un globo desinflado suuuper estirado y nunca se le fueron.. por eso me puse mal :( ya soy insegura con mi cuerpo y ahora más...
Esos masajes yo me los quería hacer pero la verdad soy bastante tonta con mi cuerpo noe gusta mirarmebi tocarme meda impresión ,cuando tengo que ponerme óvulos sufro horrores,tengo una vagina sensible según mi ginecóloga no sé si es físico o mental o las dos cosas ...si ahora con el embarazo empecé a conocer mi cuerpo xq los pezones tampoco jamás los toque y super sensibles asiq ahora me pongo crema y me masajeó para que se vayan acostumbrando pero sé que me va a costar.. quería hacer esos masajes xq se q son beneficiosos pero me da demasiado impresión jajajaja soy complicada

Yo al principio me disguste por el dinero gastado y mis esfuerzos echandome la crema y siendo constante perola recompensa vale la pena!
Murphi

Notapor odf » Lun Dic 11, 2017 8:59 am

Yo estoy de 33+5 y he subido unos 11kg de momento, pero ni una estría! No me he puesto crema, me he puesto aceite de coco unas 2 veces por semana y últimamente más, como 4 o 5 veces. De vez en cuando uso aceite de oliva en vez de coco. No uso crema porque mi hermana tiene problemas de piel y las cremas llevan tantos químicos (incluso las para el embarazo) que le empeoran, lo único que le hidrata sin “efectos secundarios” es el aceite puro. Ojalá no me salga ninguna al final, pero estos días la piel está tan tersa que no sé si es pedir demasiado hahaha
odf

Notapor Murphi » Lun Dic 11, 2017 7:14 pm

Hola chicas! Ya revisaron a mi bebita, pesa 2 kg y medio! Pero tengo que controlarme la tension si sigue alta tienen que inducirme el parto... Espero que no
Murphi

Notapor Florr Venegas » Lun Dic 11, 2017 8:46 pm

Murphi escribió:Hola chicas! Ya revisaron a mi bebita, pesa 2 kg y medio! Pero tengo que controlarme la tension si sigue alta tienen que inducirme el parto... Espero que no

Tranquila que ya tiene buen peso :) seguro se te regula y tu beba nace a tiempo :) te tienen que controlar mas seguido?
Florr Venegas

Notapor BeluCentral » Lun Dic 11, 2017 9:04 pm

Murphi escribió:Hola chicas! Ya revisaron a mi bebita, pesa 2 kg y medio! Pero tengo que controlarme la tension si sigue alta tienen que inducirme el parto... Espero que no

Qué buen peso me alegro mucho y ojala se te controle la presión vos tranquila que si no es peor.
BeluCentral

Notapor Murphi » Lun Dic 11, 2017 9:18 pm

Gracias chicas! Me tengo que medir todos los diad en casa la tension 2 veces y en caso de que de altita ir a uegencias... Espero que no pase, aunque por lo menos estoy mas tranquila porque tiene buen peso
Murphi

Notapor malu21 » Mar Dic 12, 2017 1:30 am

Hola chicas como van sus bebés? Estoy de 36 + 1 y mi beba pesa 2,8kg estará bien?
malu21

Notapor BeluCentral » Mar Dic 12, 2017 3:57 am

Murphi escribió:Gracias chicas! Me tengo que medir todos los diad en casa la tension 2 veces y en caso de que de altita ir a uegencias... Espero que no pase, aunque por lo menos estoy mas tranquila porque tiene buen peso

De cuanto estas ya?
BeluCentral

Notapor BeluCentral » Mar Dic 12, 2017 3:59 am

malu21 escribió:Hola chicas como van sus bebés? Estoy de 36 + 1 y mi beba pesa 2,8kg estará bien?

Hola yo estoy de 33,4 y no se el peso todavía no tengo eco.. Yo creo que va re bn el tuyo mi primer hijo nació con 2,790 asique re bn vos. Suerte!
BeluCentral

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada