Pilita22 escribió:Hola mamis, yo espero para el 12 de Febrero. Ayer hicimos la ecografía 5D estaba divina la beba, pero me dejo un poquito preocupada que el percentil de la cabeza dio 25.
Alguna tiene idea de si esta muy mal o puede influir en algo? El ecografista nos pregunto cuando nos veia el doc y me quede como que queria que nos viera enseguida, el dijo está todo Bien, pero me dejo con un poquito de duda. A alguna le dio tan bajo eso y que le hayan dicho que esta todo en orden?
Flakys escribió:Hola chicas, felicidades a todas. Yo tambien estoy para el 12 febrero... tengo 32 semanas Y sera un niño. Estoy feliz, es mi primer bebe. Espero que todo este bien con ustedes. Que tengan feliz navidad ? y prospero año nuevo!!! ?
Barby1322 escribió:Flakys escribió:Hola chicas, felicidades a todas. Yo tambien estoy para el 12 febrero... tengo 32 semanas Y sera un niño. Estoy feliz, es mi primer bebe. Espero que todo este bien con ustedes. Que tengan feliz navidad ? y prospero año nuevo!!! ?
Flakys vamos para la misma fecha aprox, yo el 14 de febrero.
Felices fiestas igualmente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado