inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Matibdn » Sab Dic 09, 2017 1:12 am

Mafalda earoy bien caeiño voy entrando cuando puedo pero no os olvido espero q para navidades o xomo muxo para reyes os traigan el mejor regalo del mundo vuentro POSITIVO si yo lo consegui despues de tantisimos años vosotras podeis se qur es muy dificil pero todo con ganas y muxa fe se consigue y jamas tirar la toalla muxos besos a todas??????
Matibdn

Notapor Paris5072 » Dom Dic 10, 2017 9:55 am

Buenos días chicas, como estáis?
Gaditana, Julia, que mañana sea un día super feliz y especial.
Deseo que estas navidades se cumpla nuestro mayor deseo. ?
Paris5072

Notapor gaditana » Dom Dic 10, 2017 10:25 am

Ayyy qie ya no queda nada para saber que pasoo... espero que sea lo que sea dios este conmigo gracias por tu positividad .. ya mañanas os cuento.. gracias a paris mafalda mluz a todas las demas por vuestra lucha y los animos que me dais que todas consigamos este sueño y lo dicho que sea lo que sea dios este conmigo y con todas vosotras besos para todas
gaditana

Notapor Mafalda 80 » Dom Dic 10, 2017 10:45 am

Matibdn, me alegro mucho de que estés bien, nos vas contando q me alegra saber de ti.
Gaditana, Julia, vamos!q ya no queda nada!!seguro q diciembre es el mes de los positivos!!!y detrás de los vuestros vendrán los de Mluz y Paris! Muchísima suerte a todas.
Feliz domingo ?
Mafalda 80

Notapor Rapzodia » Dom Dic 10, 2017 2:06 pm

Buen día chicas! Hoy es mi 6to día de pinchazos, se me hace difícil porque me da medio impresión. Mañana va a ser el último y el martes la eco! Espero que valgan la pena! Les dejo cariños y ?? a todas!!!
Rapzodia

Notapor Anjayah7 » Dom Dic 10, 2017 11:32 pm

Buenas noches chicas mucha suerte para las que mañana tienen la beta esperemos un buen comienzo de semana y para las demás mucha fuerza y ánimos ???
Anjayah7

Notapor MNS » Lun Dic 11, 2017 6:04 am

Hola chicas buena noche para todas, sé que estuve ausente un tiempo la vdd es que estuve desecha después de que me dijeron que mi embarazo no se había desarrollado más aún cuando vino la regla y tuve mi cita y me dicen que tenía que esperar un mes un largo mes de agonia que pensaba que jamás terminaría ayer fue mi siguiente cita después de un largo mes de espera y hoy mi segundo pinchazo de nuevo para volver a la batalla les confienzo que muero de miedo y preocupación no la he pasado nada bien pero mi deseo por ser madre es más grande que todo espero poder estar en contacto con ustedes si mis ánimos me lo permiten un gran abrazo a todas mis mejores deseos
MNS

Notapor MNS » Lun Dic 11, 2017 6:04 am

Hola chicas buena noche para todas, sé que estuve ausente un tiempo la vdd es que estuve desecha después de que me dijeron que mi embarazo no se había desarrollado más aún cuando vino la regla y tuve mi cita y me dicen que tenía que esperar un mes un largo mes de agonia que pensaba que jamás terminaría ayer fue mi siguiente cita después de un largo mes de espera y hoy mi segundo pinchazo de nuevo para volver a la batalla les confienzo que muero de miedo y preocupación no la he pasado nada bien pero mi deseo por ser madre es más grande que todo espero poder estar en contacto con ustedes si mis ánimos me lo permiten un gran abrazo a todas mis mejores deseos
MNS

Notapor Mafalda 80 » Lun Dic 11, 2017 10:50 am

MNS!q bien q hayas vuelto, te hemos echado de menos. Ha tenido q ser muy duro, sé lo q es pasar x un aborto pero ya verás q la siguiente es la tuya. Muchísimo ánimo y cuenta con nosotras para lo q necesites. Un abrazo muy fuerte
Rapzodia ánimo con esos pinchazos, ponte música relajante o algo, así es más fácil. Ya queda menos, mañana nos cuentas q tal la eco.
Gaditana, Julia, muchísima suerte!aquí esperamos vuestras noticias, espero de corazón q hoy tengáis vuestro positivo. Ánimo!
Mluz q tal vas?ya queda menos.
Paris, q tal va la espera?achuchón gigante!
Anjayah, q tal sigues?espero q más animada.
Viiqoz, un beso muy fuerte y ánimo bonita.
Matibdn, nos vas contando. Cuídate mucho!
Feliz inicio de semana a todas?
Mafalda 80

Notapor Laura_rubi » Lun Dic 11, 2017 11:30 am

Hola chicas a mí me han mandado directamente a fiv por qué mi pareja tiene muy muy lentos los bichitos, yo en principio todas las pruebas me han salido bien pero ya nos han metido en lista de espera de unos dos años un poco desilusionada ya son 2 años y medio de búsqueda, alguien que tenga el mismo problema que yo y haya conseguido su positivo y le pueda contar gracias un saludo a todas
Laura_rubi

AnteriorSiguiente

Volver a concebir