Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamás para enero 2018!!????????

Notapor Barby1322 » Dom Dic 10, 2017 12:14 am

? pense que era yo la unica que tenia inflamado ahi...debe ser el peso como dices.
Barby1322

Notapor Vikyluxx » Dom Dic 10, 2017 4:32 am

Hola chicas,yo también tenía muy inflamada mi zona y me dieron óvulos y estoy mejor...
Hoy me vi mi primeras estrías... Me pongo crema como 4 o 5 veces al día pero hace dos días que no me para de picar la panza,es desesperante...trato de no rascarme pero hoy las vi , tengo 2 y son blancas,nunca fueron rojas es muy raro xq desde antes tengo en las piernas y también siempre fueron blancas. . Muy triste ja espero no salgan más :(
A ustedes les salieron??
Vikyluxx

Notapor Murphi » Dom Dic 10, 2017 8:47 am

A mi me salieron muchas... Y os ire que compre las mejores cremas antiestrias que tenemos en España, un dineral... Y ahi estan igualmente
Murphi

Notapor Cristiin » Dom Dic 10, 2017 9:39 am

Buenos días! Cómo vais?
El tema estrías, es otra de las consecuencias de nuestro maravilloso estado! Incluido en la letra chica del embarazo ???. Pero bueno, desaparecerán! Cuestión de paciencia e hidratar muy bien nuestras barrigas.
Alguna os hacéis el masaje perineal?
Cristiin

Notapor SAVM » Dom Dic 10, 2017 2:53 pm

Al parecer es a todas solo espero que luego regrese a su estado normal jajaja.
Yo tengo 3 estrias 2 justamente arriba del ombligo lo cual es gracioso ya q tenia una cicatriz por un percing y las estrias aparecieron justamente encima y van hacia los lados ahora parece un conejito ? y otra en la parte baja creo q la podré tapar cn la ropa
SAVM

Notapor BeluCentral » Dom Dic 10, 2017 3:06 pm

Yo estoy llena de estrías ya del embarazo anterior tengo piel extra seca y no puedo evitarlas.. ? resignación para mi..
BeluCentral

Notapor Florr Venegas » Dom Dic 10, 2017 3:23 pm

Yo tengo varias estrias de antes del embarazo, cuando quede fui a comprar crema y dije me voy a re cuidar! La he usado como 5 veces jajaja tengo varios potes de crema cara que me cubre la obra social para evitar estrías, ahi estan todas cerradas ??? hasta ahora no me ha salido ninguna estría durante el embarazo :)
Florr Venegas

Notapor Murphi » Dom Dic 10, 2017 4:47 pm

Florr Venegas escribió:Yo tengo varias estrias de antes del embarazo, cuando quede fui a comprar crema y dije me voy a re cuidar! La he usado como 5 veces jajaja tengo varios potes de crema cara que me cubre la obra social para evitar estrías, ahi estan todas cerradas ??? hasta ahora no me ha salido ninguna estría durante el embarazo :)

Enserio?? Que envidia! De cuanto estas?
Murphi

Notapor Vikyluxx » Dom Dic 10, 2017 6:48 pm

:( estrías :( yo pensé que no me iba a importar,y la verdad que cuando las come puse muy mal no pensé ponerme así. Pero bueno me sigo poniendo muchísima crema,uso faja,y tomo mucha agua y bueno ahí están...es que a mi mamá la verdad le quedo horrible la panza está bien ella tuvo 4 hijos pero su panza siempre pareció un globo desinflado suuuper estirado y nunca se le fueron.. por eso me puse mal :( ya soy insegura con mi cuerpo y ahora más...
Esos masajes yo me los quería hacer pero la verdad soy bastante tonta con mi cuerpo noe gusta mirarmebi tocarme meda impresión ,cuando tengo que ponerme óvulos sufro horrores,tengo una vagina sensible según mi ginecóloga no sé si es físico o mental o las dos cosas ...si ahora con el embarazo empecé a conocer mi cuerpo xq los pezones tampoco jamás los toque y super sensibles asiq ahora me pongo crema y me masajeó para que se vayan acostumbrando pero sé que me va a costar.. quería hacer esos masajes xq se q son beneficiosos pero me da demasiado impresión jajajaja soy complicada
Vikyluxx

Notapor Florr Venegas » Dom Dic 10, 2017 8:38 pm

Murphi estoy de 32+5 no se si tendra algo que ver pero he engordado 400gr desde que quede embarazada, quizás por eso todavía no me ha salido ninguna estría. Que la panza me quede muy floja si me da miedo pero según las conocidas que ya han tenido bebé se va haciendo ejercicio, si no haces te queda toda la piel flojita así que a tratar de ir al gym después jaja
Florr Venegas

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada