Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor daianaGimena » Sab Dic 02, 2017 2:57 pm

Como vann??me alegro que esten bienn .. Yo feliz desiando que sea 11 tengo ecografia estructural muy felizzz...
daianaGimena

Notapor Selena requena » Mar Dic 05, 2017 3:29 am

Hola yo tambien tengo fecha para el 4 de abril primero me dijeron los ultimos dias de marzo y ahora para el 4 de abril estoy esprando una niña supuestamente (me dijo el ecografo que le parecia una nena ya que no se le veian las bolas )? es muy inquieta no deja de moverse y mi pansita esta muy grande
Con respeto a los sintomas ahora me duelen mucho los huesos y las articulaciones se me inchan los pies y el calor me esta matando al ugual que las ganas de conocer a mi princesita
Pdt: soy primeriza
Alguna ya compro algo para su bebe por que no se cuando tendria que armar su bolsito ?
Selena requena

Notapor daianaGimena » Mar Dic 05, 2017 8:06 pm

Selena requena escribió:Hola yo tambien tengo fecha para el 4 de abril primero me dijeron los ultimos dias de marzo y ahora para el 4 de abril estoy esprando una niña supuestamente (me dijo el ecografo que le parecia una nena ya que no se le veian las bolas )? es muy inquieta no deja de moverse y mi pansita esta muy grande
Con respeto a los sintomas ahora me duelen mucho los huesos y las articulaciones se me inchan los pies y el calor me esta matando al ugual que las ganas de conocer a mi princesita
Alguna ya compro algo para su bebe por que no se cuando tendria que armar su bolsito ?

Holaa yo ya tengo casi toda la ropita me faltan frasaditas coche bolso y cosas para mi y bueno unas cuantas para el bebe pero tener ya tiene y bastantee yo lo voy a armar a los 7 meses porque dicen q al ser primeriza se puede adelantar
daianaGimena

Notapor Waidamonción » Mié Dic 06, 2017 3:54 am

Selena requena escribió:Hola yo tambien tengo fecha para el 4 de abril primero me dijeron los ultimos dias de marzo y ahora para el 4 de abril estoy esprando una niña supuestamente (me dijo el ecografo que le parecia una nena ya que no se le veian las bolas )? es muy inquieta no deja de moverse y mi pansita esta muy grande
. Saludos chicas, yo tambn estoy para abril. Y cuantas semanas tienes selena
Waidamonción

Notapor Selena requena » Mié Dic 06, 2017 5:56 pm

Tengo 24 semanas y creo que tambien voy a empezar armar su bolsito ya que es verdad que alas primerizas se nos suele adelantar el parto yo ya quiero conocer a mi bebe pero ruego que llegue alos 9 meses !
Y diganme sus bebes se mueven tanto? Por que no se si es normal que mi nena no deje de moverse ni un minuto ??
Selena requena

Notapor daianaGimena » Jue Dic 07, 2017 2:37 am

Jajaja selena quedate tranquila mañana cumplo 21 semanas y mi bebe es super inquieta
daianaGimena

Notapor DaianArts » Jue Dic 07, 2017 3:47 am

Es normal que en esta época se mueva muchísimo, hay que disfrutarlo porque en unas semanas más, por falta de espacio, disminuirán poco a poco los movimientos.
DaianArts

Notapor Milindobb » Sab Dic 09, 2017 8:03 pm

Hola chicas. Que lindo que estén bien con sus pancitas. Les cuento que el lunes tengo obstetra y estoy un poco insegura, tengo 23 semanas de gestación y sigo pesando 63 kilos. Como variado,Hasta desayuno 2 veces.no me salto ninguna comida. Mido aprox 1,68. Y mi altura uterina es de 19 cm. A alguna le paso de no aumentar de peso. Me da cosita q mi bb este muy flaquito/a. A lo mejor me estoy haciendo la cabeza al vicio y el lunes el doc me aclare mis dudas. Este mes me toca eco y ahí sabremos bien sus medidas, peso y S*exo q todavía no nos dijeron. Un besito y si a alguna le paso de no aumentar que me comente. Bye!
Milindobb

Notapor Milindobb » Sab Dic 09, 2017 8:06 pm

Mi bb no se mueve tanto es muy tranquilita/o. Solo se mueve cuando almuerzo y a la noche cuando me acuesto.cuando estoy acostada me parece que salta por q me hace una punta la panza para el lado izquierdo jajaja.
Milindobb

Notapor DaianArts » Sab Dic 09, 2017 8:20 pm

Milindobb escribió:Hola chicas. Que lindo que estén bien con sus pancitas. Les cuento que el lunes tengo obstetra y estoy un poco insegura, tengo 23 semanas de gestación y sigo pesando 63 kilos. Como variado,Hasta desayuno 2 veces.no me salto ninguna comida. Mido aprox 1,68. Y mi altura uterina es de 19 cm. A alguna le paso de no aumentar de peso. Me da cosita q mi bb este muy flaquito/a. A lo mejor me estoy haciendo la cabeza al vicio y el lunes el doc me aclare mis dudas. Este mes me toca eco y ahí sabremos bien sus medidas, peso y S*exo q todavía no nos dijeron. Un besito y si a alguna le paso de no aumentar que me comente. Bye!

Hola, linda. No creo que haya nada de malo en que no aumentes de peso, si comes saludable y tu bebé está creciendo normal, está bien. Yo en este embarazo aumenté tres kilos (en mi primer embarazo aumenté como 10 para estas fechas xD) y tengo algo de estreñimiento. Mi altura uterina es idéntica a la tuya, medimos lo mismo también, y si no mal recuerdo tenemos fpp para el mismo día.
Yo creo que mientras no bajes de peso y los análisis no arrojen resultados de que te falta alguna vitamina, es señal de que está todo bien, pero como decís mejor consultarlo con el médico. ¿Vomitaste últimamente, cómo vas al baño? Son cosas que modifican o alteran el peso.
¿Te sentís débil, desganada o con poco ánimo? Si te sentís bien de ánimo yo creo que vas a estar bien y tu pancita también, así que tranquila :)
DaianArts

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada