Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamás para enero 2018!!????????

Notapor BeluCentral » Jue Dic 07, 2017 3:11 pm

A mi tmb me cuesta dormir.. Me canso enseguida o me empieza a doler el cuerpo.. Lo que me duele es el hueso de la pelvis no se xq en una semana voy a control y se lo voy a comentar seguro y es normal..
La verdad ya casi no tengo relaciones me siento muy incómoda la ultima vez me costó mucho y me término doliendo y ardiendo la zona que ya no quiero saber nada.
BeluCentral

Notapor Vikyluxx » Jue Dic 07, 2017 4:20 pm

Si es muy loco todo esto,una quiere que lleguen bien a termino pero es complejo para una,yo estoy te agitada y toda dolorida pero bueno falta menos!!
Yo hace bastante tiempo no tengo relaciones con mi marido xq la verdad me molesta mucho,me duele,después me queda ardor e hinchazón y me tienen que mandar óvulos xq se me cambia el pH asique nos arreglamos de otras maneras jajaja... además mi nena se empieza a mover para todos lados y me desconcentra jajaja....no veo la hora de poder hacerlo como antes y moverme sin preocupaciones jajaja...
Hoy me llega la cuna por Finn qué felicidad! Me siguen faltando cosas pero mucho menos....
Saludos bellas,y a sus panzotas!! :)
Vikyluxx

Notapor SAVM » Jue Dic 07, 2017 4:50 pm

Hola Murphy a mi también me pasa de echo casi desde el principio me duele un poquito me estorba mucho la pansa obvio me canso el doble jajaja.
Y no me dan ganas pero me gusta estar cn mi novio y complacerlo si él quiere
SAVM

Notapor Murphi » Jue Dic 07, 2017 5:12 pm

Vamos que a todas os pasa igual! Yo lo intento por mi pareja pero despues me quedo fatal y el se siente mal por ello, asi que empezare a apañarnos de otra forma... Tambien como en tantos sitios lei que es muy bueno para el parto y demas pero es que se hace insoportable... Yo ya tengo todo lo de mi bebita! Hoy la acabe su bolsa y empezare con la mia porque tengo el palpito de que a finales de diciembre va a querer salir que estaria ya de 37, por si acaso
Murphi

Notapor Florr Venegas » Sab Dic 09, 2017 3:05 am

Hola chicas,como van?? Yo ayer tuve un día complicado, hoy ya se tranquilizo un poco mi gordito. Tuve la malisima idea de aceptar la invitación de una amiga al cine, vimos la liga de la justicia y a los 5 minutos de empezar la peli ya mi gordo estaba como loco, se asustaba muchísimo con los ruidos! A la noche empecé con las contracciones de ensayo, de pasar de estar teniendo 2/3 por día ayer tuve 5/6 en una hora, casi que me voy a la guardia, me dio miedo ? por suerte se tranquilizo y hoy ya estuvo mas normal :)
Florr Venegas

Notapor SAVM » Sab Dic 09, 2017 4:30 pm

Murphi escribió:Vamos que a todas os pasa igual! Yo lo intento por mi pareja pero despues me quedo fatal y el se siente mal por ello, asi que empezare a apañarnos de otra forma... Tambien como en tantos sitios lei que es muy bueno para el parto y demas pero es que se hace insoportable... Yo ya tengo todo lo de mi bebita! Hoy la acabe su bolsa y empezare con la mia porque tengo el palpito de que a finales de diciembre va a querer salir que estaria ya de 37, por si acaso

Jaja es cierto yo vi un video q es muy bueno para el bb que le da mayor oxigenación también ayuda los músculos de la vagina entre otros pero ya a esta altura es muy difícil y cansado aunq hay veces que es mas sencillo pero siempre incómodo por la barriga.
Yo aún no tengo nada listo de mi bb la otra semana me hacen 2 tes 1 mi familia y el otro compañeros de la u, voy a esperar a ver a me regalan para estar segura de que me hace falta
SAVM

Notapor SAVM » Sab Dic 09, 2017 4:33 pm

Florr Venegas escribió:Hola chicas,como van?? Yo ayer tuve un día complicado, hoy ya se tranquilizo un poco mi gordito. Tuve la malisima idea de aceptar la invitación de una amiga al cine, vimos la liga de la justicia y a los 5 minutos de empezar la peli ya mi gordo estaba como loco, se asustaba muchísimo con los ruidos! A la noche empecé con las contracciones de ensayo, de pasar de estar teniendo 2/3 por día ayer tuve 5/6 en una hora, casi que me voy a la guardia, me dio miedo ? por suerte se tranquilizo y hoy ya estuvo mas normal :)

De cuánto estás?
Yo no e sentido contracciones pero no se anoche estuve cn mi pareja y durante la noche tuve dolores en la cadera pensé q se estaban ensanchando o no se que habrá sido si fue producto de la relación
SAVM

Notapor Murphi » Sab Dic 09, 2017 6:11 pm

Yo tambien tengo contracciones de ensayo aunque alguna si me duele un poco, pero no he contado cuantas! Siempre y cuando no sean muy repetidas no le doy importancia!
Murphi

Notapor Florr Venegas » Sab Dic 09, 2017 8:49 pm

Savm tengo 32+4 yo las vengo sintiendo desde la semana 28 mas o menos, no recuerdo bien pero son sin dolor, un poco molestas pero a veces ni me doy cuenta.

Ayy yo extraño tener relaciones, hace 5 o 6 meses no se si mas que tenemos prohibidas las relaciones ya que yo tengo reposo moderado, pero realmente apenas pueda puedo caminar yo creo que me costaría mucho tener S*exo jajaja
Florr Venegas

Notapor SAVM » Sab Dic 09, 2017 11:52 pm

Florr Venegas escribió:Savm tengo 32+4 yo las vengo sintiendo desde la semana 28 mas o menos, no recuerdo bien pero son sin dolor, un poco molestas pero a veces ni me doy cuenta.

Ayy yo extraño tener relaciones, hace 5 o 6 meses no se si mas que tenemos prohibidas las relaciones ya que yo tengo reposo moderado, pero realmente apenas pueda puedo caminar yo creo que me costaría mucho tener S*exo jajaja

Si son molestas.
El embarazo me confunde en lo sexual no se si alguna le pasa igual pues talvez estoy cn mi pareja hablando o viendo tv y me dan ganas pero a la hora de tener relaciones desaparecen.
Además no se si es normal pero a la hora de ir a orinar etc siento cm q mi zona está inflamada debe ser el peso de mi bb a uds les pasa algo parecido?
SAVM

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada