inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Julia Flores » Jue Dic 07, 2017 8:31 pm

Yo tambien el lunes
Julia Flores

Notapor Mafalda 80 » Jue Dic 07, 2017 9:37 pm

Julia, muchísima suerte a ti también!
Venga, a ver si entre gaditana y Julia el lunes llenáis el foro de positivos!????
Mluz, Paris!mucho ánimo a vosotras también, ya queda menos!??
Mafalda 80

Notapor viiqoz » Jue Dic 07, 2017 11:28 pm

MLuz!! Que lindaaa!! En verdad me hacía mucha falta! :) .. Te lo agradezco infinitamente! .. Aún sigo sosteniéndome de pie, es difícil mantener la cordura cuando las hormonas están un poco descontroladas y mas sentimientos revueltos, pero en fin! .. Vamos a ponerle empeño por el bien de mi bebé! :) .. Sola me doy ánimos porque no platico de esto con nadie, y la verdad ya he leído mucho que si yo estoy triste también afecto a mi bebé y lo que menos quiero es eso ..

Chicas, a las que esperan sus positivos, aquí estoy con todassss!! .. Les mando muchos abrazoss y ánimos!! .. Tranquilas, estoy con ustedes en la Beta espera! .. Mluz,Paris, Gaditana, julia! .. Suerteee!!

Anjayah que hermoso Leerte! .. Ya extrañaba saber de ti, a estar relajada y tranquila, un abrazo enorme!
viiqoz

Notapor Mafalda 80 » Vie Dic 08, 2017 9:15 am

Viiqoz, bonita!q bien saber de ti!me alegro q sigas en pie y si te tambaleas ya sabes q puedes agarrarte a nosotras q no dejaremos q caigas. Cómo va todo?espero q poco a poco vaya un poquito mejor. A ver si la Navidad te regala esa tranquilidad q tanto te mereces. Un abrazo
Mafalda 80

Notapor Anjayah7 » Vie Dic 08, 2017 11:24 am

Viiqoz que bien yo también hos extrañaba... vi que dejastes un mensaje de que no pasabas por buen momento espero que estés mejor agárrate a tu bebe que él te dará las fuerzas que necesitas para seguir adelante lo demás todo se arreglará poco a poco pero ahora este momento es tuyo y de él y que no lo estropee NADIE vívelo y disfrútalo aky estamos para escucharte SIEMPRE
Anjayah7

Notapor Paris5072 » Vie Dic 08, 2017 2:11 pm

Hola, Julia que tengas mucha suerte. El lunes seguro que nos daréis muy buenas noticias, ya falta poquito, imagino como estaréis de los nervios, todo irá bien.
Viiqoz, gracias x los ánimos y por estar ahí. Espero que las cosas se vayan arreglando poquito a poco, tienes que estar tranquila y disfrutando de tu embarazo. Todo pasará y el amor vencerá.
Mafalda, gracias a ti también x los ánimos y x estar ahí. Todo saldrá bien y conseguiremos nuestro objetivo.
Paris5072

Notapor gaditana » Vie Dic 08, 2017 4:49 pm

Mluz escribió:
gaditana escribió:Siii ya el lunes voy aa la beta a ver si tenemos suerte ... y no se por un lado con mucha ilusion y por otro cuando me da el dolor de regla me vengo abajo en finn ... a ver que pasa quiera dios que si..... un beso a todas...

Vamos Gaditanaaaaa, qué te queda poquito!!
Ojalá nos des buenas noticias, ánimo el último tirón....[/quo

Gracias guapa besos
gaditana

Notapor Kariela » Vie Dic 08, 2017 5:28 pm

Hola chicas bellas!!, aquí pasando para contarles que ayer escuche a mi bb por primera vez y es un sentimiento indescriptible!, no quiero hacerlas sentir mal para nada!!!.. quiero decirles que cada INYECCIÓN MEDICAMENTO DOLOR LÁGRIMA Y SENTIMIENTOS ENCONTRADOS valen la pena!!! Lo volvería a pasar mil veces mas si fuera necesario y yo se que cada una tendra a su bb tarde o temprano solo es cuestión de tener fe! Y seguir la lucha.. de verdad yo las tengo en mis oraciones y como siempre es de humanos estar de bajon pero siempre recuerden levantarse y seguir luchando.. les mando un abrazo grande y no me olvido de ninguna son mujeres hermosas y fuertes TODAS!!!... ?
Kariela

Notapor LILI88 » Vie Dic 08, 2017 6:42 pm

Hola chicas de vuelta les cuento q estoy super nerviosa baje ya los kilos q tenía demás ahora el lunes ya me hacen la inseminación llevo con pinchazos desde 30 espero q el lunes vaya los más relajada posible
LILI88

Notapor Mafalda 80 » Vie Dic 08, 2017 6:52 pm

Kariela, q ilusión!!!no hay un sonido mejor q el latido de un hijo...q hermoso... Enhorabuena de verdad!a disfrutarlo muchísimo!!!
Lili, Enhorabuena por esos kilos perdidos y muchísima suerte el lunes!!!!espero q sea tu regalo de Navidad!!!ya nos cuentas!
Buen fin de semana a todas?????
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir