Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamás para enero 2018!!????????

Notapor OliMat » Mié Dic 06, 2017 8:03 am

Hola chicas, sta noxe pasada me dieron unas punzadas en mi vagina. Notaba al niño súper inquieto y entonces me daba. Creo q son contracciones de encaje xq duraron como 15 min y ya no me volvieron a dar. A alguna les ha pasado? (36+1semanas)
OliMat

Notapor Jessie17 » Mié Dic 06, 2017 5:52 pm

Hola chicas!! Que bueno que vallan bien con sus bebés...
Eh tenido dolores en la vagina y como menstruales, no se si sera de contracciones o porq se alla acomo dado mi beba...
Mañana hacemos un baby shower junto con una amiga q también espera para enero.. falta tan poco!! Emoción y nervios a la vez... Este lunes tuve control, todavía no se si voy a parto normal o cesárea, estoy de 33 semanas recién cumplidas (de la 28 no me hago eco y muero por hacerme una y ver como va todo) pero la doctora me mando a hacerme un cultivo de flujo a las 35 sem porq tengo mucho y desp del resultado me da para eco...
A alguna le dieron ya para ponerse la inyección para madurar los pulmoncitos del bebé? Me inyecte ayer y hoy son 2 dosis, abajo de la receta decía amenaza parto prematuro, pero la doctora no me dijo nada... a todas se las dan? Eso me asusta....
Jessie17

Notapor BeluCentral » Mié Dic 06, 2017 6:10 pm

X lo q tengo entendendido se la ponen solamente a las que tienen riesgo de parto prematuro igual no te asustes esta bueno ya que si nace antes los pulmonsitos van a estar desarrollados..
Yo estoy de 32,6 y re ansiosa hoy nació la bebe de una amiga y me da más ansias ?
BeluCentral

Notapor Jessie17 » Mié Dic 06, 2017 8:38 pm

Muchas gracias Belu por tu respuesta... ahora que lo pienso si es mejor prevenir, aunque asuste la idea que nazca antes!!! A esperar en Dios!!! Y a prepararse para nuestros bebés!!!
Jessie17

Notapor Murphi » Mié Dic 06, 2017 8:55 pm

Hola chicas! Os comente que no me habian mirado desde octubre... Hoy me toco ir a urgencias por dolor fuerte de cabeza y tension alta, gracias a Dios no es preeclampsia que era mi miedo, lo bueno es que me hicieron ya de paso la analitica de orina y sangre, mi bebita esta perfecta el resumen de la medico fue que esta mejor que yo jajaja la vi en una ecografia pero fue rapido para no quitarla peso ya que el lunes me mandaron cita ya con un ginecologo diferente a la que me ha estado llevando porque ya no me fio de ella... Tenia la pancita redondita yo creo que tiene el peso un poco elevado el lunes me lo confirmaran, y me comento que con el monitor tengo contracciones mas seguidas de las que deberian ser pero nada preocupante aun, pero quizas la bebe va a salir antes de llegar a las 40 semanas seguramente esta semana cumplo 34 ya!
Murphi

Notapor BeluCentral » Mié Dic 06, 2017 10:12 pm

Que bueno que te pudieron controlar y que tu bebé esta bn y que no tiene esa enfermedad que es bn fea..
BeluCentral

Notapor OliMat » Mié Dic 06, 2017 10:29 pm

Belu yo tb tngo entendido q solo ponen esa inyección a las embarazadas cn amenaza d parto prematuro xo como t han comentado mjor prevenir q curar. A mi hermana se la pusieron y su niña nació al final en su tiempo y perfectamente así q trankila q es normal.
OliMat

Notapor Vikyluxx » Mié Dic 06, 2017 11:30 pm

Hola chicas que bueno que estén muy bien ustedes y sus bebés! A mi también chicas me dan pintadas en mi zona y aveces me dan contracciones pero de un lado no todo el útero x ejemplo el lado derecho y junto con un dolor como el menstrual...es bastante incómodo la verdad....no sé si mi nena ya de esta encajando xq cada vez me molesta más x allí abajo,aveces me cuesta caminar un ratito y después normal...y al dormir de costado también me dan dolores como del periodo asiq hace ya dos noches que casi no duermo,me llene de almohadas y me sigo sintiendo super incomoda y si duermo boca arriba me quedo sin aire... asique se me complica dormir ya....alguna igual??? Estoy de 33+5
Vikyluxx

Notapor SAVM » Jue Dic 07, 2017 1:00 pm

Vikyluxx escribió:Hola chicas que bueno que estén muy bien ustedes y sus bebés! A mi también chicas me dan pintadas en mi zona y aveces me dan contracciones pero de un lado no todo el útero x ejemplo el lado derecho y junto con un dolor como el menstrual...es bastante incómodo la verdad....no sé si mi nena ya de esta encajando xq cada vez me molesta más x allí abajo,aveces me cuesta caminar un ratito y después normal...y al dormir de costado también me dan dolores como del periodo asiq hace ya dos noches que casi no duermo,me llene de almohadas y me sigo sintiendo super incomoda y si duermo boca arriba me quedo sin aire... asique se me complica dormir ya....alguna igual??? Estoy de 33+5

Hola estoy igual que tú hoy tengo 33+6 y ya es super difícil dormir de ningún lado logro sentirme bien o lo logro pero por muy poco tiempo por que mi bb comienza a moverse y moverse y parece q asi no le gusta igual boca arriba no puedo respirar bien tengo q dar vueltas toda la noche y no dejo dormir a mi novio también si el me abraza empiezo a darme vuelta xq siento q me deja sin aire cm q me sofoca ya estoy deseando que nazca mi bb quiero verla y ya no quiero cargar esta barriguita.

Y me alegra que todas vayan bien cn su embarazo y espero que sigan asi hasta su término si Dios quiere indiferentemente de cm sea si parto o cesárea a mi personalmente me da pavor una cesárea pero que sea lo que Dios quiera pero que salga todo bien!!
SAVM

Notapor Murphi » Jue Dic 07, 2017 3:03 pm

Chicas una pregunta! Como van con sus relaciones... Me pasa que aparte de la barrigota que es incomoda despues me quedo con la zona extaña y molesta... A alguna mas le pasa?
Murphi

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada