inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Paris5072 » Mié Dic 06, 2017 7:08 pm

Hola, bienvenida a las chicas nuevas.
Gaditana, te deseo mucha suerte, ánimo.
Crisbavi me alegro mucho saber de ti.
Katherine, ánimo, a por ello, en breve nos darás buenas noticias.
Mluz, como lo llevas, algún sintoma? Yo no siento nada nada, cero síntomas.
Mafalda, claro que si, los achuchones siempre son bien recibidos y te hacen sentir más querida.?? me alegra saber que estás bien y animada. Yo ahí voy. Intentando sentir algo, pero nada ?
Paris5072

Notapor gaditana » Mié Dic 06, 2017 8:14 pm

Gracias pariss besos?????
gaditana

Notapor Anjayah7 » Mié Dic 06, 2017 9:20 pm

Muchas gracias mafalda por estar hay tiene mucha verdad en lo que dices pero es duro muy duro resignarte a que puede ser o a qué no puede ser algo que deseas con todas tus fuerzas algo por lo que seguir luchando día a día ...... espero que 2018 venga con muchos positivos y mucha suerte a las que estáis en el camino ???
Anjayah7

Notapor Mafalda 80 » Mié Dic 06, 2017 10:01 pm

Q bien, gaditana!ya queda poquito!!ánimo y muchísima suerte!
Paris, ACHUCHÓN GIGANTE PARA TI ?!Si no sientes nada físicamente, no te preocupes!mejor!no hay por qué sentir nada, aún hace poco q te hiciste la IA y además q cada embarazo es un mundo!sugestionarse con síntomas tampoco es bueno. Estate tranquila, ya verás q esta vez es la tuya, así lo espero de todo corazón.
Anjayah, tienes razón q es muy duro este proceso y la espera y la incertidumbre, eso es cierto. Pero perder la esencia de uno mismo...eso nunca, en ocasiones somos nuestros peores enemigos. Yo tengo fe de q lo conseguiremos, no la pierdas y sonríe, q con una sonrisa todo es más fácil, aunque suene a tópico es cierto. Mucho ánimo, seguro q 2018 te está esperando con miles de sorpresas y ese positivo llegará?
Mafalda 80

Notapor Mluz » Jue Dic 07, 2017 9:57 am

Anjayah7 escribió:Hola chicas hace mucho que no escribo pues tuve problemas que gracias a dios ya están mejor dejé un poco en segundo lugar mi búsqueda pensando que me haría bien también desconectar un poco y bueno pues hoy por hoy sigo sin ver el positivo y sin noticias de mi cita para la IA y cada vez más hundida,desanimada y me doy mucha pena nose que habré hecho mal nose si lo dejé para demasiado tarde... pero es como me vino la vida no a sido muy fácil en el terreno sentimental el otro día no podía parar de llorar yo siempre fuy divertida y risueña y ahora siempre estoy de mal humor mosqueada nose que pasará pero estoy muy cansada todo me sale mal...
nose como siguen si estáis en beta espera o en tratamiento pero hos deseo mucha suerte

Mucho ánimo Anjayah7, me siento muy identificada contigo, lee una y otra vez esas palabras de Mafalda (... nuestra esencia, somos nuestros peores enemigos), estoy totalmente de acuerdo, es difícil, complicado, doloroso en nuestras circunstancias... pero a veces es mejor fluir y dejarse caer para poder volver a levantarse y resurgir, el AMOR se manifiesta dentro de nosotros SIEMPRE. Y es desde ahí desde dónde se sigue caminando con fuerza. Confío en que retomes el ánimo y no te sientas sola, las que por aquí te leemos como estás viendo te comprendemos. Un abrazo y mis mejores energías para ti.
Mluz

Notapor Mluz » Jue Dic 07, 2017 10:00 am

Paris5072 escribió:Hola, bienvenida a las chicas nuevas.
Gaditana, te deseo mucha suerte, ánimo.
Crisbavi me alegro mucho saber de ti.
Katherine, ánimo, a por ello, en breve nos darás buenas noticias.
Mluz, como lo llevas, algún sintoma? Yo no siento nada nada, cero síntomas.
Mafalda, claro que si, los achuchones siempre son bien recibidos y te hacen sentir más querida.?? me alegra saber que estás bien y animada. Yo ahí voy. Intentando sentir algo, pero nada ?

Hola Paris, pues estoy igual que tú, no me siento nada de nada de nada, y también me como la cabeza por ello. Será eso Mafalda que cada embarazo es un mundo, quiero y me conviene pensarlo así jijij. Por cierto me alegro mucho de que tu quiste esté más pequeñito y qué tu ánimo esté más grande ;)
Un abrazo para las dos grande grande!!
Mluz

Notapor Mluz » Jue Dic 07, 2017 10:03 am

Kariela, Crisbavi... GRACIAS POR SUS ÁNIMOS Y SUS EXPERIENCIAS, me sirven mucho!
Besos y que siga yendo todo bien.
Aprovecho para mandarte un abrazo Viiqoz!!
Sois nuestra LUZ en este TUNEL...
Mluz

Notapor Mluz » Jue Dic 07, 2017 10:04 am

gaditana escribió:Siii ya el lunes voy aa la beta a ver si tenemos suerte ... y no se por un lado con mucha ilusion y por otro cuando me da el dolor de regla me vengo abajo en finn ... a ver que pasa quiera dios que si..... un beso a todas...

Vamos Gaditanaaaaa, qué te queda poquito!!
Ojalá nos des buenas noticias, ánimo el último tirón....
Mluz

Notapor Mluz » Jue Dic 07, 2017 10:08 am

Rapzodia escribió:Hola chicas, las estuve leyendo estos días que me enteré que tengo que empezar para IA directo. Fui a la clínica y debido a que tengo baja reserva ovarica mi Dra me recomendó empezar ya con la IA. Hoy arranco con las inyecciones. Espero salga todo bien??

Mucho ánimo Rapzodia, espero que lleves bien el tratamiento, yo temblaba la primera vez que me pinché todo era un mundo, la noticia de la IA... el tratamiento... etc... que verdad es que el cuerpo y la mente se hace a todo. Mucha suerte! Besos
Mluz

Notapor gaditana » Jue Dic 07, 2017 3:59 pm

Mluz escribió:
gaditana escribió:Siii ya el lunes voy aa la beta a ver si tenemos suerte ... y no se por un lado con mucha ilusion y por otro cuando me da el dolor de regla me vengo abajo en finn ... a ver que pasa quiera dios que si..... un beso a todas...

Vamos Gaditanaaaaa, qué te queda poquito!!
Ojalá nos des buenas noticias, ánimo el último tirón....

Ojala dios te escuchara ... rezo por ello besos para ty y gracias guapa!
gaditana

AnteriorSiguiente

Volver a concebir