Selena requena escribió:Hola yo tambien tengo fecha para el 4 de abril primero me dijeron los ultimos dias de marzo y ahora para el 4 de abril estoy esprando una niña supuestamente (me dijo el ecografo que le parecia una nena ya que no se le veian las bolas )? es muy inquieta no deja de moverse y mi pansita esta muy grande
Con respeto a los sintomas ahora me duelen mucho los huesos y las articulaciones se me inchan los pies y el calor me esta matando al ugual que las ganas de conocer a mi princesita
Pdt: soy primeriza
Alguna ya compro algo para su bebe por que no se cuando tendria que armar su bolsito ?
. Saludos chicas, yo tambn estoy para abril. Y cuantas semanas tienes selenaSelena requena escribió:Hola yo tambien tengo fecha para el 4 de abril primero me dijeron los ultimos dias de marzo y ahora para el 4 de abril estoy esprando una niña supuestamente (me dijo el ecografo que le parecia una nena ya que no se le veian las bolas )? es muy inquieta no deja de moverse y mi pansita esta muy grande
Con respeto a los sintomas ahora me duelen mucho los huesos y las articulaciones se me inchan los pies y el calor me esta matando al ugual que las ganas de conocer a mi princesita
Pdt: soy primeriza
Alguna ya compro algo para su bebe por que no se cuando tendria que armar su bolsito ?
Milindobb escribió:Hola chicas. Que lindo que estén bien con sus pancitas. Les cuento que el lunes tengo obstetra y estoy un poco insegura, tengo 23 semanas de gestación y sigo pesando 63 kilos. Como variado,Hasta desayuno 2 veces.no me salto ninguna comida. Mido aprox 1,68. Y mi altura uterina es de 19 cm. A alguna le paso de no aumentar de peso. Me da cosita q mi bb este muy flaquito/a. A lo mejor me estoy haciendo la cabeza al vicio y el lunes el doc me aclare mis dudas. Este mes me toca eco y ahí sabremos bien sus medidas, peso y S*exo q todavía no nos dijeron. Un besito y si a alguna le paso de no aumentar que me comente. Bye!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados