Hola chicas! Yo el bolso del bebé casi lo tengo ya armado, me falta mi parte, tengo 32 semanitas

siento que falta poco y la misma vez que me falta mucho!! Jaja hoy tuve eco y mi gordito pesa 1.800gr va todo genial y sigue cabeza abajo.
Vicky justo hoy en el curso de pre parto hablaron de la epidural, en ambos partos se usa pero son distintas, en parto natural no perdes la sensibilidad motora y en cesárea si, incluso a veces hasta dos horas después no podes mover bien las piernas o sea que es un poquito mas fuerte en el caso de cesárea. En cuanto a la bajada de leche es depende la madre y el bebé, mi hermana el primer parto fue natural y no le salio leche ni el bebé se agarro, en el segundo también natural todo perfecto y el tercero se hizo cesárea para ligarse las trompas y la leche le bajo enseguida y fue todo perfecto también

Yo no voy a hacer baby shower porque no tiene caso, tengo una sola amiga en esta ciudad (que encima durante todo el embarazo le agarre rechazo, no la puedo ni ver jaja) y mis suegros serian los unicos que vendrían, re triste jajaja