Le digo a mi amigo que me gusta?

Le digo a mi amigo que me gusta?

Notapor mariamart » Dom Nov 26, 2017 2:25 pm

Hola! Cuando empezo el curso mezclaron las clases y nos pusieron por orden alfabético y me tocó con un chico. Al principio no hablabamos pero al poco tiempo empezamos a hablar de los deberes y cosas asi y ahora hablamos de casi todo. Me siento muy a gusto con el y me gusta. No se si decirle porq una chica le habló y el me dijo que no quería novia. No se que hacer. Ayúdenme por favor
mariamart

Re: Le digo a mi amigo que me gusta?

Notapor alejandramm » Dom Nov 26, 2017 7:40 pm

Hola, primero fijate como es contigo, uno siente cuando alguien gusta de uno. Depronto dijo eso porque la chica no le llamaba la atención. Mi consejo es fijate y te arriesgas. Suerte.
alejandramm

Notapor nina8guapa » Lun Nov 27, 2017 1:33 pm

Hola, mandale señales y ya vas viendo como reacciona
nina8guapa

Notapor KatCat » Mié Nov 29, 2017 3:09 am

Primero lo primero debes fijarte en como el mira las demás chicas y como te mira a ti,si te das cuenta que el te demuestra mucho afecto (abrazos,piropos,cariñitos) es porque te Super quiere wey!! Si no es tan directo pero aún así sientes que es cariñoso contigo,comienza a darte a ver como una mujer,no como una amiga,esto lo logras vistiéndote de una manera que le llame la atención,no bulgarmente,pero siempre linda,perfumate,peinate,usa labiales que resalten tus labios y pues entonces las miradas de el van a empezar a cambiar y te aseguro te tratará diferente.
No es malo Declararseles a los chicos perooooo,se ve mas lindo,y más caballeroso que el se te declare a ti,solo dale tiempo,tratalo como cualquier otro chico,hazte la difícil llevandole la contraria en algunas cosas,trata de salir mas a menudo con el ,para que el se valla acostumbrando a estar contigo ya no como amiga sino como MUJER y verás que él tarde o temprano va a caer.
Espero te sirva de algo,BESOS!!
KatCat

Notapor Estela02 » Lun Dic 04, 2017 9:48 am

Las chicas de arriba tienen razon, ya dijeron lo que iba a decir?? pero te doy una idea que el itro dia vi en Pinterest, es que si eres de las que te declaras por whatsapp pues mientras manteneis una conversacion pongas de repente: TQM , lo que el interpretara como Te Quiero Mucho y si dice que no siente lo mismo y tal le dices que lo entendio mal que te referias a Tengo Que Mear ??? (no se si funciona y yo no se si lo probaria pero a lo mejor te vale?)
Estela02

Volver a Vida social de los adolescentes