Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamás para enero 2018!!????????

Notapor Vikyluxx » Lun Dic 04, 2017 6:16 am

Chicas y como les fue con la cesárea?? Costó mucho recuperarse?? Pudieron amamantar???
Vikyluxx

Notapor Gyarilda » Lun Dic 04, 2017 2:46 pm

Buenas ya va faltando menos q nervios yo soy mami primeriza y no me inmagino cuánto dolor será solo se q tengo q ser valiente por mi Niño hermoso para q todo este bien con el mi niño también está sentado y yo lo siento bien arriba ya tengo 34 + 2 semanas quizás se vire en estas semanas q me quedan en q semana van arreglar los bolsos para el hospital?
Gyarilda

Notapor grex24 » Lun Dic 04, 2017 3:32 pm

hola vicky, yo te cuento que en general la cesárea si es muy molesta, pero solo son como los 2 días posteriores ya después todo va normalizandose, además por el bb le hechas el doble de ganas, yo si pude amamantar a mis hijos inmediatamente después,y todo bien, del un poco cuando se pescan bien pero a todo te acostumbras. Y la anestesia epidural a mi no me ha lastimado, si duele tantito la espalda después de la cesárea pero va pasando
grex24

Notapor grex24 » Lun Dic 04, 2017 3:33 pm

*duele un poco
grex24

Notapor Vikyluxx » Lun Dic 04, 2017 6:50 pm

Gracias por contar tu experiencia creo que al fin y al cabo debe ser según el cuerpo y la voluntad de cada una la recuperación.es que tengo familiares a las que les costó mucho,ni siquiera podían cargar al bebé del dolor.. y por ahora voy a natural pero una nunca sabe....
Por lo del bolso yo ya estoy lavando algunas cosas de a poco y voy a armarlo bien completo bpara la semana 35... Por ahora lavé ropita,solo un ajuar y medias,y las mantitas recibidoras... Después me falta planchar y esterilizar el chupete,mamadera y eso...
Falta tan poco y pasa volando!!!
Ayer me hicieron mi baby shower!! Estuvo muy muy lindo!! Había muchas cosas lindas y recibí mucha ropita hermosa! Algunos juguetes ,pañales,baberos,toallitas,cremas... :)
Ustedes ya tuvieron baby shower??
Vikyluxx

Notapor Florr Venegas » Mar Dic 05, 2017 3:48 am

Hola chicas! Yo el bolso del bebé casi lo tengo ya armado, me falta mi parte, tengo 32 semanitas :) siento que falta poco y la misma vez que me falta mucho!! Jaja hoy tuve eco y mi gordito pesa 1.800gr va todo genial y sigue cabeza abajo.
Vicky justo hoy en el curso de pre parto hablaron de la epidural, en ambos partos se usa pero son distintas, en parto natural no perdes la sensibilidad motora y en cesárea si, incluso a veces hasta dos horas después no podes mover bien las piernas o sea que es un poquito mas fuerte en el caso de cesárea. En cuanto a la bajada de leche es depende la madre y el bebé, mi hermana el primer parto fue natural y no le salio leche ni el bebé se agarro, en el segundo también natural todo perfecto y el tercero se hizo cesárea para ligarse las trompas y la leche le bajo enseguida y fue todo perfecto también :)
Yo no voy a hacer baby shower porque no tiene caso, tengo una sola amiga en esta ciudad (que encima durante todo el embarazo le agarre rechazo, no la puedo ni ver jaja) y mis suegros serian los unicos que vendrían, re triste jajaja
Florr Venegas

Notapor BeluCentral » Mar Dic 05, 2017 4:23 am

En mi caso no fue tan grave la cesárea a un par de hs ya me levantaba y andaba con cuidado y me bañe y todo.. Yo no tuve mucha leche siempre tuve que complementar con mamadera ojala ahora me vaya mejor.. Ya tengo casi todo listo el bolso y la ropa que voy a llevar.
BeluCentral

Notapor OliMat » Mar Dic 05, 2017 12:57 pm

Pues en mi caso la cesárea fue muy bien, yo stuve ese día en cama y al día siguiente ya me levante cn algo d molestias xo lo normal d una operación. Me recupere bastant rápido al 3 día ya me movía perfectamente. Y la epidural molesta al ponerla, xo son solo unos segundos, y dps yo no tuve ningún tipo d molestia, ni dolor ni nada. En 2h se fue y listo. Xa no supondría ningún trauma otra cesárea de lo bien q me fue aunq si q me gustaría experi mentar parto vaginal xq mi marido podría entrar cnmigo y me gustaría vivir ese momento cn el.

Y en cuanto a la lactancia a mi tpc me ocurrió nada, yo le di pecho a mi niña hasta q mi incorporación laboral me lo permitió y fueron 7 meses.

X otro lado ayer mismo preparé el bolso para llevar a la clínica tanto del bebé como el mío. Me qda hacer una maletita para mi niña xa los días q tnga q qdarse cn algún familiar mientras yo stoy en el hospital. Ya va qdando menos...(36 semanas).

Vaya parrafada q me he pegado?
OliMat

Notapor BeluCentral » Mar Dic 05, 2017 3:45 pm

Si yo tmp tengo problemas si fuese otra cesárea me gustaría vivir la experiencia del parto natural pero no me asusta la cesárea.. Ya el mismo día andaba levantada y caminando.
BeluCentral

Notapor Vikyluxx » Mié Dic 06, 2017 2:08 am

Qué bueno chicas! Yo estoy bastante asustada xq en febrero me operaron bdel apéndice y la verdad la pasé horrible me te costó recuperarme por eso me da miedo las dos cosas parto natural y cesárea me asustan pero bueno...yo hoy comencé el curso de pre parto y me dieron la lista para el bolso asique voy a empezar a armarlo bien...
Saludos!
Vikyluxx

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada