es bueno tener S*exo todos los dias aun en el periodo?

Re: es bueno tener S*exo todos los dias aun en el periodo?

Notapor Indira Aguilar » Vie Nov 06, 2015 3:49 pm

Lo bueno que mi esposo no es así a el no le importa si ando en mi periodo' el dice -ami no me das asco ni nada te amo así tal como eres'
Es al revés yo me incómodo cuando lo asemos en el periodo pero a el no le puedo decir que no :) suerte
Indira Aguilar

Notapor issa2015 » Vie Nov 06, 2015 5:03 pm

A mi novio no le importa si estoy en esos días por el normal dice que me ama y es natural y que no tengo porque avergonzarme :) el aprovecha esos días xq no hay riesgo de embarazo
issa2015

Notapor evejoki » Sab Nov 07, 2015 5:16 am

Gracias chicas es bueno saber que todas pasamos por situaciones similares
evejoki

Notapor Oyuki » Sab Nov 07, 2015 6:15 am

Es bonito durante el periodo, mi novio y yo lo hacemos cada 2dias aves es diario y descansamos unos días , pero en mi periodo a el no le agrada tanto la idea de tener yeno de sangre el pene sobretodo si lo acomodara con las manos,, es un poco asqueroso lo he solucionado dándome un baño con agua fría y cuando no me baja mucho ... Funciona, excepto en el día final xq dice qué algo le corta y raspa su pene lo cual es doloroso
Oyuki

Notapor ap2227 » Sab Nov 07, 2015 7:54 am

Mi esposo al contrario lo único q no x oviss razones es el oral.. Si se ve el pene lleno de sangre me dice que me a agarrado a cuchillazos jaja o algo así con gracia y dsps nos bañamos y listo pero cuando en ocasiones hay cólicos paresco el exorsista y lo que menos quiero es oir la palabra S*exo perobes muy raro cuando me da cólico así q siempre estamos dándole procura q sea después del baño yaq sale menos y no huele o aprovecha y en la regadera
ap2227

Anterior

Volver a relación matrimonial