Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamás para enero 2018!!????????

Notapor Vikyluxx » Sab Dic 02, 2017 2:02 am

Holaa chicas que bueno saber de ustedes de a poco vuelven a escribir :)
WoW oki super grande tu bebé...yo la verdad me preocupaba xq mi bebé es chiquita pero como vamos a parto natural x el momento estoy agradecida por eso jejeje....
Hoy fui a control y todo super bien mi fondo uterino aumento, que eso le preocupaba a mi obstetra y también aumente de peso a pesar de cuidarme del azúcar .. estoy en 56,200 pensar que empecé en 47 asiq de a poco vamos repuntando...aunque mi peso normal sería 49/50 unos seis kg x lo menos es algo jeje.
Nos falta tan poco!
En la próxima semana me llega la cuna...y ya está casi todo :)
El martes empiezo el curso de pre parto....
Chicas cónsulta,alguna va a pedir la epidural??
Yo pregunté y tengo que ver si me la cubre la obra social,si puedo no usarla mejor pero me gustaría tener esa opción ya que soy bastante flojita no aguanto los dolores muy fuertes y eso me re preocupa.
Otra cosa,a mi también aveces me duele mi zona, más cuando estoy muy activa haciendo queaceres y eso... Son como puntadas o presión,es molesto pero paro un rato y se me pasa....lo que me está molestando ahora es el nervio ciático!! Qué dolor y ya no se como hacer con eso!:(
Saludos bellas!!
Vikyluxx

Notapor Murphi » Sab Dic 02, 2017 2:37 pm

Chicas ando preocupada porque mi ginecologa no abre agenda desde primeros de octubre por lo tanto llevo sin que me vea desde tal fecha, estoy de 33 semanas, cuando ha sido la ultima vez que las ha mirado su medico? Os solicitaron pruebas?
Murphi

Notapor BeluCentral » Sab Dic 02, 2017 3:20 pm

Que grande viene tu bebé ? la mía va a ser super chiquita X como viene.. cuanto tenes de tu última cesárea..
A mi me duele el hueso de la pelvis no se xq será. Yo siento los movimientos bn arriba cerca de mi estomago pero mi princesa creo q sigue sentada y deben ser sus brazos..
Yo tengo control una vez al mes y el último mes me va a ver todas las semanas y esperando la ultima eco a ver como esta mi peque. Super ansiosa se van a hacer eternos estas últimas semanas.
BeluCentral

Notapor Florr Venegas » Sab Dic 02, 2017 4:59 pm

Hola chicas! Fran.andrea que feo pero ya queda poco, la verdad yo no me imagino llevando una vida tan activa, apenas puedo con mi alma y ni siquiera trabajo...
Vicky, no me habia dado cuenta de que ya tenía que ir averiguando sobre la epidural, se me habia olvidado jaja yo he leido casos medios feos, de que eso después te duele para toda la vida, mi esposo dice que no crea tantas cosas que a él se la pusieron cuando tuvo el último accidente de moto (se saco la cadera de lugar hace ya casi 6 años) y nunca le ha molestado la espalda... yo si es gratis seguro la pido, soy buena aguantando dolores pero no se como sere en el parto... y si hay que pagarla trataré de aguantar jaja
Murphi a mi me controlaban cada 1 mes, entrando en el 3er trimestre me empezó a controlar cada 2 semanas y me mando a hacer examen de orina y a sacarme sangre para controlar valores como en el primer trimestre. Creo que a partir de enero me va a ver cada una semana yo tengo fecha para el 31 de enero... tendrías que pensar en cambiar de obstetra si no sabes cuando vuelve a atender.
Belu ojala se haya dado vuelta!! Yo al mio lo siento bien arriba porque le fascina ponerme el culo en la unión de mis costillas! También estoy loca por verlo el lunes, hace un mes que no tengo eco ?
Florr Venegas

Notapor Murphi » Sab Dic 02, 2017 7:07 pm

Florr Venegas escribió:Hola chicas! Fran.andrea que feo pero ya queda poco, la verdad yo no me imagino llevando una vida tan activa, apenas puedo con mi alma y ni siquiera trabajo...
Vicky, no me habia dado cuenta de que ya tenía que ir averiguando sobre la epidural, se me habia olvidado jaja yo he leido casos medios feos, de que eso después te duele para toda la vida, mi esposo dice que no crea tantas cosas que a él se la pusieron cuando tuvo el último accidente de moto (se saco la cadera de lugar hace ya casi 6 años) y nunca le ha molestado la espalda... yo si es gratis seguro la pido, soy buena aguantando dolores pero no se como sere en el parto... y si hay que pagarla trataré de aguantar jaja
Murphi a mi me controlaban cada 1 mes, entrando en el 3er trimestre me empezó a controlar cada 2 semanas y me mando a hacer examen de orina y a sacarme sangre para controlar valores como en el primer trimestre. Creo que a partir de enero me va a ver cada una semana yo tengo fecha para el 31 de enero... tendrías que pensar en cambiar de obstetra si no sabes cuando vuelve a atender.
Belu ojala se haya dado vuelta!! Yo al mio lo siento bien arriba porque le fascina ponerme el culo en la unión de mis costillas! También estoy loca por verlo el lunes, hace un mes que no tengo eco ?

Es que ninguna me atiende antes del 20 de diciembre... Y tengo fecha de paeto para el 20 de enero y ya te cuento lleva sin verme desde primeros de octubre estoy desesperada...
Murphi

Notapor Vikyluxx » Sab Dic 02, 2017 10:04 pm

WoW cuantp tiempo sin control yo me vuelvo loca, a mi también ya empiezan a monitorear me cada 1 semana ....si y te mandan estudios a mi me mandaron otra de tiroides,un cultivo de la flora,otra eco más en unas semanas ,y Nose si análisis de sangre.... También leí que antes del parto hay que hacer un electrocardiograma... pero todavía no me dan la orden...
La epidural!! Cómo todas las cosas a algunos les va bien y a otros no tanto a mi papá se la pusieron también hace un par de meses por una operación y le quedo sensible la zona pero no más que eso.... Además mi obstetra me explico que te ponen una dosis menor para que no interfiera con los pujos...yo no creo que tenga que pagar, seguro me cubre la obra social,pero tengo que pagar el anestesista xq solo hay dos en mi ciudad...
Chicas no doy más del ciaticoooo :(
Vikyluxx

Notapor BeluCentral » Sab Dic 02, 2017 11:48 pm

A mi el electró ya me lo hicieron xq al estar sentada si sigue así voy a cesárea asique a esperar.. No se como es el tema de la anestesia a mi la que me pusieron para mi cesárea anterior no me dolió ni me duele nunca y a mi ya no me dan más las piernas me duelen horror.. ?
BeluCentral

Notapor Vikyluxx » Dom Dic 03, 2017 4:05 am

Era esa misma Belu que te pusieron en tu cesárea ?? Epidural??
Vikyluxx

Notapor OliMat » Dom Dic 03, 2017 1:59 pm

BeluCentral escribió:Que grande viene tu bebé ? la mía va a ser super chiquita X como viene.. cuanto tenes de tu última cesárea..
A mi me duele el hueso de la pelvis no se xq será. Yo siento los movimientos bn arriba cerca de mi estomago pero mi princesa creo q sigue sentada y deben ser sus brazos..
Yo tengo control una vez al mes y el último mes me va a ver todas las semanas y esperando la ultima eco a ver como esta mi peque. Super ansiosa se van a hacer eternos estas últimas semanas.

Si q va a ser un gordote!
La cesárea me la hicieron el 3 d agosto pasado. Entre un parto y otro tendré 17 meses y como mínimo se recomienda 18 meses. Estoy súper al límite xo como os comenté mi cicatriz sta bien así q en ppio voy a parto?
OliMat

Notapor BeluCentral » Dom Dic 03, 2017 8:38 pm

No se vicky cual es la anestesia que me pusieron.. Si es la misma o no la de la cesárea es obligatoria y no te cobran.
Paso poquito de tu última cesárea la mía fue hace más de 4 años.
BeluCentral

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada