inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Mluz » Jue Nov 30, 2017 10:40 pm

Paris yo tampoco sabía que tenía q ir con la vejiga llena, en esta última lo que si me pasó que la gine pidió a la enfermera como otro instrumental para llegar hasta el útero, al parecer como lo tengo en retro cuesta trabajo, me pidieron q tosiera varias veces y que expulsara tooodo el aire por la boca. También fue distinta, sin embargo me molestó mucho menos que las anteriores. Me avisaron que podía manchar ayer mismo o días posteriores y q tomara paracetamol para las molestias. Anímate guapa si te han dicho que todo ha ido bien, quédate con eso. Espero que estés más tranquila y a BETAESPERAR!!

Chana34, muuuchísimas felicidades!!! Me alegro mucho por vosotros q ganas de vivir ese momento?. Disfrútalo al màximo y nos vas contando. Nos hacía mucha falta un positivo en estos momentos!! Cada vez q leo aquí alguno pienso en estar más cerca del mío?

Viiqoz mucho ánimo, un abrazo grande, cuidate mucho y ojalá se solucionen las cosas de la mejor forma posible para todos.???
Mluz

Notapor Mluz » Jue Nov 30, 2017 10:44 pm

gaditana escribió:Buenas ... como vais? Yo estoy mala con un resfriado que tengo todo taponado oidos narizz.... bueno.. a los tres dias de la 2 IA me estan empezando a doler los ovarios como si fuese a ovular de nuevo... no se por que... a alguin le ha pasado... bueno aqui en esta interminable beta espera ... un saludo suerte h besos a todas!

Yo también tengo molestias cuando ovulo gaditana, y sobre todo desde q estoy en tratamiento.
Qué te mejores de ese resfriado, a cuidarse mucho! Un abrazo
Mluz

Notapor 11_17_daniela » Vie Dic 01, 2017 2:17 am

Felicidades chana.... Te super felicitoo.???????
11_17_daniela

Notapor 11_17_daniela » Vie Dic 01, 2017 2:30 am

Hola chicas ustedes que saben jaja. Les queria preguntar algo. Mi ciclo anterior fue de 30 dias recuerden qie tuve e*l coito programado. Y hoy dia 9 de mi ciclo tuve unos pinchazos fuertes en el ovario derecho. Sera que estaré ovulando hoy? Mis ciclos son generalmente de 27 dias pero hay veces que son de 25
Igualmente ni bien tuve ese dolor agarre a mi marido por las dudas ?. Para no perden la posibilidad. Justo hoy me iba a hacer un t.o pero ya habia echo pipi ? me olvide.
11_17_daniela

Notapor Julia Flores » Vie Dic 01, 2017 6:18 am

Yo tamien estoy en eso hojala todo me salga bien con el favor de my padre. DIOS
Julia Flores

Notapor gaditana » Vie Dic 01, 2017 10:59 am

Mluz escribió:
gaditana escribió:Buenas ... como vais? Yo estoy mala con un resfriado que tengo todo taponado oidos narizz.... bueno.. a los tres dias de la 2 IA me estan empezando a doler los ovarios como si fuese a ovular de nuevo... no se por que... a alguin le ha pasado... bueno aqui en esta interminable beta espera ... un saludo suerte h besos a todas!

Yo también tengo molestias cuando ovulo gaditana, y sobre todo desde q estoy en tratamiento.

Pero se supone que ya ovule cuando me inseminaron... yo estoy hecha un lio llevo dos dias con la moral por los suelos mi positivo no va a llegar nunca...?
gaditana

Notapor gaditana » Vie Dic 01, 2017 11:03 am

Mluz escribió:

Pero si se supone que ya ovule cuando me insemine estoy hecha un lio .. la moral por los suelos el positivo parece que no va a ñlegar nunca...?
gaditana

Notapor Mafalda 80 » Vie Dic 01, 2017 11:30 am

Gaditana el dolor puede ser por embarazo o por síndrome premenstrual, espero q sea por lo primero!!!no te desanimes q ese dolor no significa nada malo y desde luego no es por ovulación! estate tranquila q seguro q va a ir todo bien!!! Ánimo!
Mafalda 80

Notapor gaditana » Vie Dic 01, 2017 3:30 pm

Gracias mafalda mil gracias! Aver que pasaa !
gaditana

Notapor gaditana » Vie Dic 01, 2017 4:22 pm

Esque esta una cansada del tiempo que llevamos intentandolo y de pinchazos... que ufff la moral por los suelos yo no se hoy no es mi dia no veo nada claro y toy to lia
gaditana

AnteriorSiguiente

Volver a concebir