Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamaaas para enero 2018!!????????

Notapor Tamaragalera » Mar Nov 28, 2017 9:19 pm

Hola. Yo ña prepare el otro dia la bolsita del bebe xq mi sobrina estaba ansiosa, tiene 10 años, asi q ña hicimos entre las 2. Solo me falta el carro qe ham dicho q pa el dia 15 de enero lo tengo ya en la tienda. Q nervios. Mi niño ya esta para abajo y es un puro nervio, no para nada nada.
Tamaragalera

Mamis para enero ayudenme pliz

Notapor Anonima118 » Jue Nov 30, 2017 2:19 am

Mi bebe nace en enero y quiero saber que llevarle en su bolsito

Ya que como es pleno verano hara mucho calor ayudenme porfa:( que ya pensamos en hacerle el bolsito pero no sabemos que llevarle
Anonima118

Re: Mamis para enero ayudenme pliz

Notapor Florr Venegas » Jue Nov 30, 2017 2:52 am

Hola! Todo depende del lugar donde lo vayas a tener, yo voy a parir en una clinica privada y me han dicho que prenden el aire asi que la ropita que elegi ponerle es con mangas largas, por las dudas también voy a llevar ropita mas desabrigada por si hace calor, no se yo voy a llevar un monton de ropita jaja me elegi un bolso maternal bien grande y mis cosas las voy a llevar en otro bolso ? soy algo exagerada jajaja
Florr Venegas

Re: Mamás para enero 2018!!????????

Notapor BeluCentral » Jue Nov 30, 2017 1:39 pm

Mi obstetra me dijo que X más calor que haga a los recién nacido los abrigan a mi me dijo que para la sala de partos medias gorro de algodón barita ranita y un enterito de algodón.. dice que los bebés están a 37 grados en la panza y es mucho el cambio aunque haga calor.. q es Hasta que el cuerpo se acostumbre..
BeluCentral

Notapor Cristiin » Jue Nov 30, 2017 11:46 pm

A mi me toca con mucho frío!! Espero que me asesoren en su momento, porque toda la ropa me parecerá poca! De momento estoy bien surtida de mantas, toquillas y arrullos para el frío ❄❄❄❄❄
Cristiin

Notapor BeluCentral » Vie Dic 01, 2017 1:40 pm

Igualmente las mismas enfermeras te ayudan yo ya tengo un nene y venían a cada rato y me decían esta abrigado esta desabrigado le toman la temperatura varias veces en el día.. Así que hay que estar tranquilas te ayudan bastante,
BeluCentral

Notapor Florr Venegas » Vie Dic 01, 2017 8:37 pm

Hola chicas! Como estan? Nosotros ayer tuvimos control y esta todo bien, el lunes al fin tenemos eco :)
Una pregunta. Alguna siente dolor en la vagina? Yo desde las 18 semanas mas o menos siento molestias cuando camino mas de lo normal o hago algun esfuerzo, la obstetra me dijo que era normal por el peso del útero, pero desde ayer ya siento un poquito de dolor, nada exagerado pero molesta mucho al levantarme o caminar siento que mi gordo me pega cabezazos y no se si sea normal que a las 31 semanas ya este "empujando" ustedes han sentido algo??
Florr Venegas

Notapor OliMat » Vie Dic 01, 2017 9:42 pm

Hola a todas! Yo tb siento ese dolor y es normal xq nuestros bebés aunq no empujen tal cual si que al star sobre la pelvis ejercen presión q es lo q notamos. Hoy vengo d ver a mi Ginecologa y mi bebé sta súper gordote stoy d 35+3 y pesa 3kg!!? tiene unos mofletes que no os imagináis. Ad+ al hacer tan poco tiempo desde mi cesárea anterior podíamos ir otra vez. A cesárea xo todo sta bien así q vamos a parto vaginal. Q ganas ya d verlo!
OliMat

Notapor Florr Venegas » Vie Dic 01, 2017 10:15 pm

OliMat escribió:Hola a todas! Yo tb siento ese dolor y es normal xq nuestros bebés aunq no empujen tal cual si que al star sobre la pelvis ejercen presión q es lo q notamos. Hoy vengo d ver a mi Ginecologa y mi bebé sta súper gordote stoy d 35+3 y pesa 3kg!!? tiene unos mofletes que no os imagináis. Ad+ al hacer tan poco tiempo desde mi cesárea anterior podíamos ir otra vez. A cesárea xo todo sta bien así q vamos a parto vaginal. Q ganas ya d verlo!

:O que gordito!!! Jajaja el mio ni idea cuanto estara pesando pero siempre ha ido mas gordito también jajaja pobre de nosotras en el parto! ?
Que poco te falta! Puede estar naciendo para navidad o año nuevo!
Florr Venegas

Notapor fran.andrea » Sab Dic 02, 2017 1:00 am

Hola niñas como estan , yo ya estoy de 32 semanas de embarazo el 18 de diciembre tengo mi ultima ecografia la verdad ya quiero que nasca mi guatona , e tenido muchos sintomas raros precion del abdomen hacia bajo , dolor en la bajina ,dolores de espalda ,etc... ademas tengo fecha el 11 de diciembre para defender mi titulonprofesional y estas semanas e estado con muchas pruebas en la u , acompañada de una anemia avanzada D: , la verdad ya me siento muy cansada :( , ya quiero que nasca la gorda y que pasen todos estos procesos .. solo quiero descansar , ademas debo viajar 1 hora todos los dias en micro dia y noche , ya no quiero mas guerra D; me sientonestresada
fran.andrea

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada