Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamaaas para enero 2018!!????????

Notapor Vikyluxx » Sab Nov 25, 2017 12:23 am

cinca27 escribió:Hola como están? tanto tiempo como van sus panzas, enormes me imagino. Yo ando perdida como ya les comenté antes esto de no poder seguir un hilo y charlar fluidamente me embola xq me pierdo je si sería genial q pudiéramos tenernos en facebook pero no se puede dar no? aunque muchas hemos dicho nuestro nombre y apellido. en fin. Yo tuve una eco a las 27/28 semana y el enano estaba en 900g ahora ya estoy de 31 casi casi por entrar en la licencia maternal, el miércoles tengo control. por suerte viene todo súper bien, estoy yendo a clases de parto también. La verdad muy ansiosa de conocer a mi porotito me alegro q anden bien besote.

Sii hace mucho no escribías!! Mi panza está grande pero como soy flaquita todos me dicen que es chiquita...y bueno no sé pueden evitar los comentarios...
Cuando volvés a tener eco? Cómo te sentís?? Espero muy bien saludos!
A y no no se puede dar los Facebook ni nada...yo no estoy de acuerdo pero bueno no quiero problemas... En fin
Saludos!:)
Vikyluxx

Notapor Vikyluxx » Sab Nov 25, 2017 12:31 am

WoW si super gordi!! Con Belu las dos bebés peques jeje... Yo me asusté un poco al principio pero viene creciendo parejo...y me quedé más tranquila al saber que mi esposo nació a termino con 2,100 super pequeño pero todo normal...asiq saldrá al papá xq yo pensé 3,400 xD...
Mi bebé también hay días que se mueve menos y la molesto jeje...si no me pongo loca! Xq hay días que se mueve tooodo el día entonces no me gusta cuando está quietitaa jeje aunque cuando de mueve ya la dejo tranquila.. :)
Saludos chicas!
Vikyluxx

Notapor yoherodriguez » Sab Nov 25, 2017 3:51 pm

Hola chicas soy nueva acá , ya estoy de 33 semanas . Espero con ansias la llegada de mi bebé, nuestro embarazo tuvo algunos problemas porque tengo trombofilia adquirida y bueno no se si saben pero tengo que intectarme heparina para cuidarnos los dos . Pero acá seguimos al pie del cañón estas semanas mi gordo esta teniendo mucho hipo y se mueve muchísimo.nuestra fecha probable es para el 16/01 .
yoherodriguez

Notapor BeluCentral » Sab Nov 25, 2017 4:42 pm

Si estos niños nos tienen locas con q se mueven todo el día o no se mueven casi...
BeluCentral

Notapor Tamaragalera » Mar Nov 28, 2017 1:09 pm

Hola chicas, hoy fui a la eco de las 32 y mi bebe pesa 1,737 cuanto van pesando vuestros bebes?
Tamaragalera

Notapor Vikyluxx » Mar Nov 28, 2017 2:21 pm

Hola Tamara,tenés nena o nene?? Mi bebé peso eso a las 31+5tsmbien,bah 1,731 :) es nena y me dijeron que es chiquita je.. saludos
Última edición por Vikyluxx el Mar Nov 28, 2017 3:45 pm, editado 1 vez en total
Vikyluxx

Notapor Cristiin » Mar Nov 28, 2017 3:10 pm

Hola! Yo hoy me hice eco, estoy de 33 semanas y mi bebé pesa ya 2.461kg, el médico me ha dicho que pesa como si tuviera 10 días más de gestación, de hecho, la próxima cita para bienestar fetal me la han adelantado a la semana 38, según me ha dicho el médico,para controlar el tamaño de mi enano. La verdad, es que he salido con una sensación extraña de la consulta, se adelantará el nacimiento? Me he empezado a poner algo nerviosa.
Ayer noté un bulto en el lado derecho de mi ombligo, y según la eco, era su culete, y está ya buscando la posición, porque tiene la cabecita había abajo.
Bueno, intentaré relajarme...Pero es que, creo que ya le estoy viendo las orejas al lobo!!!
Cristiin

Notapor BeluCentral » Mar Nov 28, 2017 3:11 pm

Yo todavía no me hago otra eco y X lo q veo ya me va a mandar la ultima asique tengo que esperar pero mi bebé viene chiquita a las 28 semanas pesaba 960 no se como estará ahora.. Lo que si no para de moverse hoy tengo turno con el cardiologo a ver que me dice.
BeluCentral

Notapor Vikyluxx » Mar Nov 28, 2017 3:55 pm

Hola Cristin a mi también ya me están entrando los nervios x el parto.el domingo tuvo su bebé na amiga y me contó lo que sufrió y que miedito! Pero yo trato de no pensar en eso . .hoy pediré turno con la partera para hacer el curso de pre parto. Trata de estar tranquila y cuando empieces a pensar en eso distraerte!la verdad que no nos sirve de nada preocuparnos ya que todos modos tenemos que parir..jeje no suframos antes de tiempo!! Y si...es grande tu bebé parece x el peso pero no tanto tampoco tranquila.

Chicas ya verán preparando las cosas? El bolso?
Yo compré casi todo,chupete,mamadera, pezoneras,saca leche, me faltaría esterilizarlo... Y algunas cosas ya estoy lavando..pero voy a seguir en la semana 34 para preparar todo en la 35 x las dudas.. aunque me dijeron que si preparas todo pronto después se hace muy largo jaja...la otra semana me llega la cuna que encargué....y así voy armando todo,me falta el huevito y algo para porteo, estoy pensando en un fular,ustedes??? Cómo van sus preparativos??
Saludos bellas!
Vikyluxx

Notapor Florr Venegas » Mar Nov 28, 2017 6:23 pm

Hola chicas! Me alegro que esten bien :)
Cris si que tu bebé esta gordito jaja
Yo siempre he presentido que mi gordo se va a adelantar, trato de ni pensar en los miedos, ayer empece el curso de pre parto :) estoy super ansiosa! Por mi querría parir ya pero se que mi bebé todavia esta chiquito jaja. El jueves tengo control y supongo que me mandaran eco, ya extraño verlo aunque sus movimientos son super fuertes, reacciona bastante cuando se le acercan sus hermanos perrunos ?
El bolso lo tengo llenisimo de ropita lavada y planchada jaja estoy esperando que mi suegra se decida donde va a comprar la cunita porque necesito la cajonera que trae ? sigo sin comprar todo lo mio! Ayer sali a eso y me gaste todo en el bebé jaja voy a ver si este finde convenzo al padre de que me acompañe a comprar asi no tengo limites de gasto ?
Florr Venegas

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada