Acaba de hacer

Acaba de hacer

Notapor Diana234 » Lun Nov 27, 2017 4:06 am

Desde hoy soy mamá muchas dudas
Que consejos me pueden dar para tener leche ? Mi bebé quiere tomar pero creo que no hay nada y de pasó tengo pechos super pequeños
Me duele las puntadas del parto cuanto durará esto ?
El sangrado por cuánto tiempo será?
Mi bebé nació con bajo peso y tamaño, como hago para que se recupere se una forma óptima?
Espero despejen algunas de mis dudas y muchas gracias por leerme
Diana234

Re: Acaba de hacer

Notapor chicaanime » Lun Nov 27, 2017 4:56 am

Bueno aquí mismo creo en Rull tema de alimentación del bebé hay un tema sobre tips para la producción de leche, ahora debes pegarte a tu bebé para que estimule y te salga leche, a mi me ayudó mucho el tiraleche, con el me firme el pezón y me ayudó a bajar la leche, te reconociendo que te des un baño si es posible con vapor y el agua lo más caliente que puedas y te des un masaje en los pechos para que te baje la leche.
El sangrado dura al rededor de 40 días, el dolor depende de si fue cesárea o parto vaginal y de como sea tu "poder" de recuperación.
El peso de tu bebé depende de la alimentación con tu leche, en cuanto empiece a comer estará prefecto y ganará peso.
one piece❤
chicaanime

Notapor Anto18 » Lun Nov 27, 2017 11:17 am

Hola felicitaciones .... no creas que no tienes leche mientras mas pegues a tu bebe al pecho mas leche produciras no intentes darle formula ...mi bebe tambien nacio con bajo peso 2.500 kl y con el pecho aumento bastante rapido ya al segundo dia ya pesaba 300 gr mas .si se te hacen bolitas en los pechos anda a la ducha y masajeate apretalas para que se deshagan y vas a ir votando la leche ... no importa el tamaño de tus pechos ... y el sangrado depende de cada mujer a mi me duro masomenos los 40 dias
Anto18

Notapor LauRosarina » Lun Nov 27, 2017 7:27 pm

Ante todo felicidades y bienvenida al mundo de las primerizas! Si mal no lei tu dilatacion fue tan rápida como la mia.. Yo pase de 3 a 10 en 30 minutos y ahi nacio mi nena.
Al principio toman calostro y quedate tranquila q se llenan y de a poco producis mas y se van llenando. La leche llega al segundo dia mas o menos.
Mi bebe nacio muy chiquita con 2925 y a los 22 dias pesaba 3600 y a sus dos meses pesa 5 kilos. Solo le doy leche mia a libre demanda asi tranquila q crecen y se vuelven grandes.
Ante cualquier duda consulta en la clinica por una asesora de lactancia q te van a ayudar.
Sobre el sangrado.. Yo solo sangre 15 dias.
No tuve puntadas ni nada asi no sabria como ayudarte en eso.
Que andes bien!

Volver a Después del parto