Debo decirle que tengo Vph

Re: Debo decirle que tengo Vph

Notapor Susanita_12 » Jue Nov 16, 2017 3:02 am

Esque no se cómo afrontar está situación es muy difícil para mí lo quiero demasiado y sé que el a mi pero hablando de eso ni todo el amor del mundo va a hacer que se quede conmigo porque está arriesgando su salud , aclaro que es mi novio no estoy casada con el
Susanita_12

Notapor Vickyveack » Jue Nov 16, 2017 4:20 am

Tengo otra pregunta...
Si te detectas verrugas en el cuello, y no en tus genitales tienes vhp o no tienen nada que ver? Mi marido tiene una verruga en su cuello y ya me alarme... pero como les digo yo he inspeccionado bien su pene y no tiene ninguna lesión o verruga.. sólo que la tiene en el cuello casi empezando su pecho. .. y yo no tengo en ninguna parte e mi cuerpo
Vickyveack

Notapor Susanita_12 » Jue Nov 16, 2017 4:39 am

Mira por todo lo que he leído sé que no hay pruebas para detectar el vph en hombres entonces si no presenta verrugas en el pene o en esas áreas y tienes dudas hazte un Papanicolaou para que descartes todo esto de esa manera sabrás si alomejor lo tengas
Susanita_12

Notapor Susanita_12 » Jue Nov 16, 2017 4:41 am

Esas verrugas es otro tipo de Vph , hazte las pruebas, yo afortunadamente salí bien en el Papanicolaou lo malo esque tengo el virus aún así y nunca se quita
Susanita_12

Notapor chicaanime » Jue Nov 16, 2017 4:46 am

Reina si de verdad te ama se quedará contigo y no importará el virus, si te deja después de saberlo es porque no es el hombre para ti
one piece❤
chicaanime

Notapor Vickyveack » Jue Nov 16, 2017 5:12 am

Susanita_12 escribió:Esas verrugas es otro tipo de Vph , hazte las pruebas, yo afortunadamente salí bien en el Papanicolaou lo malo esque tengo el virus aún así y nunca se quita

Gracias por contestar susanita buscaré un centro médico no esta de más hacerme pruebas un besoy bendiciones
Vickyveack

Notapor Musgo333 » Vie Nov 17, 2017 12:58 am

Vickyveack escribió:
Susanita_12 escribió:Esas verrugas es otro tipo de Vph , hazte las pruebas, yo afortunadamente salí bien en el Papanicolaou lo malo esque tengo el virus aún así y nunca se quita

Gracias por contestar susanita buscaré un centro médico no esta de más hacerme pruebas un besoy bendiciones

Hazte el PCR si quieres saber si te contagiaste de vph ya que el papanicolau no detecta el virus solo si hay cambios en tu cervix si hay alguna inflamación o ulcera. Y como dice la chica las verrugas en el cuello no son por vph, sin embargo, el hombre puede estar contagiado y nunca desarrollar los signos.
Musgo333

Notapor Moluaa » Jue Nov 23, 2017 10:01 pm

Hola me siento bastante identificada contigo yo estoy con mi pareja actual y habíamos decidido dejar los anticonceptivos y ahora me acabo de enterar que tengo displacia cervical moderado y estoy bastante asustada! Yo siempre me hice mis revisiones y nunca me salió nada así que no sé si me lo pego mi nueva pareja o ya lo traía yo ..... me da apuro decirle porque ahora sí tienen que poner tratamiento no podré buscar niños o me asusta que después tenga dificualtades para poder quedarme embarazada y te entiendo perfectamente ese miedo al rechazo porque también me siento así es muy frustrante un saludo
Moluaa

Notapor Lisarm28 » Sab Dic 16, 2017 3:13 am

A mí también hace años atrás me quemaron unas verrugas y jamás me volvió a aparecer de hecho mis exámenes salen bien... hace 2 años me casé y jamás le conté a mi marido y el no tiene nada xq cada cierto tiempo por su trabajo le hacen exámenes y sale sin ningún problema. Quizás fue irresponsable de mi parte el no contarle quizás por miedo pero no tiene nada
Lisarm28

Notapor rose1 » Sab Dic 16, 2017 3:46 am

El VPH en ellos no es igual que en nosotras.
PARA MI, debieron decirles a sus parejas (es mas fácil de sobrellevar con ese apoyo).

El mayor riesgo que tienen ellos al contraer la enfermedad es TRANSMITIR la enfermedad a parejas posteriores.

Si ellos no son conscientes de a lo que se están exponiendo, ponen en riesgo a otras mujeres.

Ellos puedes ser portadores y no mostrar ningún síntoma o que sus exámenes médicos salgan alterados.
De hecho, yo soy portadora y mis exámenes nunca han salido alterados
rose1

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer