Clearblue negativo.

Clearblue negativo.

Notapor Quiiki » Jue Nov 05, 2015 4:10 pm

Hola chicas, les cuento que esta mañana me hice un test de embarazo clear blue el cual me lanzo que no estaba embarazada. La verdad me senti muy triste y confundida porque tengo varios sintomas que me hacian sospechar. Pero luego me entro una idea y empece a desarmar el test para sacar las tiras reactivas y me encontre con una segunda linea que apenas se alcanzaba a ver, lo que me dio esperanza para repetir el test en unos dias mas. Alguna de ustedes a tenido un test negativo estando embarazadas? Cuentenme su experiencia :)
Quiiki

Re: Clearblue negativo.

Notapor Anbe0519 » Jue Nov 05, 2015 4:22 pm

Pues hasta donde se jamas tendras un falso positivo, podras tener falso negativo si tienes retraso y sintomas tal vez no esperaste el tiempo necesario para realizarte la prueba pero comprate la de clear blue la qe dice embarazada o no embarazada esas son mejores que las de lineas
Anbe0519

Notapor Quiiki » Jue Nov 05, 2015 4:35 pm

Precisamente esa fue la que compre y me aparecio no embarazada. Pero al sacar las tiras se nota muy tenue una segunda linea, lo cual me hace dudar. No me va a quedar de otra mas que esperar. :(
Quiiki

Notapor sthepanie morales » Jue Nov 05, 2015 11:33 pm

Hola ami me paso lo mismo esta semana me compre un test de lineas y
Me lo hise y luego luego se puso la linea negativa despues me puse a aser otras cosas y no se como voltie a verlo porque lo deje aventado en la mesita y oh mi sorpresa que se avia marcado la otra linea para el + pero muy muy apenas se distinge. Y de eso paso como 15 minutos despes de los tres que espere para el resultado q pense q era negativo yo me voy a realizar otra pero esperare una semana mas para salir de dudas
sthepanie morales

Notapor Corina94 » Vie Nov 06, 2015 12:00 am

Hazte una prueba d sangre esa no falla o bueno no deberia en mi pais hay una institucion q se llama aprofe vas te haces el examen y en dos horas lo puedes revisar por internet en su pagina super practico :) ojala y sea un gran positivo... Suerte
Corina94

Notapor Quiiki » Vie Nov 06, 2015 5:02 am

Gracias por sus respuestas chicas! :)
Quiiki

Volver a ¿estaré embarazada?