2 dias de retrazo!! muero de miedo

2 dias de retrazo!! muero de miedo

Notapor denny06 » Mié Ago 12, 2015 10:00 am

Hola chicas, muero de miedo necesito ayuda, todo paso el 29 de julio fue una penetración sin preservativo pero el no duro ni 3 min dentro , porque recapasitamos claro que no termino dentro de mi me queda claro porque después pasamos a tener l oral y ahí fue cuando termino, fue mi segunda vez que lo hacia somos inexpertos los dos tenemos 18 años muero de miedo ya hasta e llorado tengo unos padres muy duros creen que estoy embarazada
denny06

Re: 2 dias de retrazo!! muero de miedo

Notapor LARSMRTNZ » Mié Ago 12, 2015 11:26 am

Holaa! Mira yo tengo 17 y he estado en tu misma situacion hasta ayer que me vino la regla, tuve relaciones sin preservatibo durante este mes, y se me retraso mi periodo 4 dias. Mi consejo es que si ya se lo has dicho a tus padres, que te acompañe tu mama a comprar un test de embarazo y salir de dudas. Tambien te recomiendo que no lo pienses mucho y no te pongas nerviosa, porque con el estres y todo que te genera se te puede retrasar mas dias, asique si ves que se te retrasa mucho mas ve a comprarte un test, pero no creo que ocurra nada si lo hicisteis con presebativo, te entiendo perfectamente y las primeras relaiones que mantenemos luego tenemos mucho mas miedo, hacerlo con cuidado siempre y ya esta:) pero no te preocupes!! Mucha suerte
LARSMRTNZ

Notapor Belen07 » Mié Ago 12, 2015 11:27 pm

Mira dos dias de atraso son muy poquitos para saber si estas embarazada. Te recomiendo q te calmes. Entre los 8 y 15 dias de atraso haste una prueba de embarazo y sales de dudas, no antes asi no te da falsos positivos. Y la próxima usen algún tipo de protección. Cuéntanos como sigue.
Belen07

Notapor denny06 » Jue Ago 13, 2015 6:28 am

Gracias a dios ya me vino la regla, y esto no me sucede dos veces, para la próxima usaremos protección Muchas gracias chicas son un amor !!!
denny06

Volver a anticoncepción