Mafalda 80 escribió:Genial q estés tranquila, Daniela, eso es lo mejor. Pues sí, si tu caja de progesterona contiene 15 cápsulas, lo ideal es q te esperes a terminarlas y te hagas el test. Te deseo la mayor de las suertes, ya nos cuentas!
Gracias Paris, linda, la verdad es q estoy más tranquila, hay q ver las cosas con calma y perspectiva, supongo q es mejor así y tampoco queda otra!Gracias por estar siempre ahí ?
Mluz, cómo vas?q tal te encuentras?te bajó del todo o sólo fue ese manchado?me acuerdo mucho de ti. Espero q estés bien. Un abrazo muy fuerte.
Q tal vais las demás?
Gracias Mafalda, me ha bajado hoy poca cantidad pero sangrado. Estoy muy bajita de ánimos, sobre todo cuando me quedo sola. Pensareis q estoy fatal, pero en estos momentos he pensado que me gustaría estar con vosotras, supongo que porq sabéis perfectamente todo lo q se me pasa por la cabeza, muchos miedos... Mi pareja me está apoyando mucho, cuando le dije q ya me había bajado enseguida me contestó, el lunes volvemos. No voy a tirar la toalla y volveré a empezar, aunq espero recuperarme un poco. A penas articulo palabra y es aquí escribiendo dónde me siento un poco mejor. Aunq llevo 3 años buscando nunca estuve tan afectada como hoy. No es mi mejor aliada la paciencia y la constancia... soy muy impaciente y enseguida cuando algo no me sale abandono. Quizás eso vino a probarme esta historia

Por cierto Mafalda me alegra leerte q estás más tranquila después de esa conversación con tu marido. Aunq aún no se sabe q ha podido ocurrir con esta 2IA.
Y gracias de nuevo por tenerme presente, en estos momentos me ayuda mucho.
Un abrazo y buenas noches.
PD: Hoy estuve en un chino y cuando fui a pagar me ofreció unas tazas q estaban de oferta con mensaje, en ésta ponía "No será fácil, pero merecerá la pena". La he cogido enseguida y me harté de llorar en el coche. Qué cosas pasan en esta locura llamada VIDA. ?