inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Mafalda 80 » Sab Nov 18, 2017 5:36 pm

Genial q estés tranquila, Daniela, eso es lo mejor. Pues sí, si tu caja de progesterona contiene 15 cápsulas, lo ideal es q te esperes a terminarlas y te hagas el test. Te deseo la mayor de las suertes, ya nos cuentas!
Gracias Paris, linda, la verdad es q estoy más tranquila, hay q ver las cosas con calma y perspectiva, supongo q es mejor así y tampoco queda otra!Gracias por estar siempre ahí ?
Mluz, cómo vas?q tal te encuentras?te bajó del todo o sólo fue ese manchado?me acuerdo mucho de ti. Espero q estés bien. Un abrazo muy fuerte.
Q tal vais las demás?
Mafalda 80

Notapor Paquita » Sab Nov 18, 2017 6:06 pm

Hola chicas!
Mafalda me alegro que hablaras con tu esposo con cabeza fría y un poco más calmada así tomarán entre los dos las mejores decisiones para ti y tu familia que seguirá creciendo!
Miriygisi, animo! Ya pronto tendrás noticias!

Poco a poco voy retomando mi vida, espero pronto regresar al tratamiento
Qué tengan un buen fin de semana y disfruten en familia ?
Paquita

Notapor 11_17_daniela » Sab Nov 18, 2017 6:08 pm

Chicas me hice un test y ya sabia que era negativo, asi que bueno. Voy a intentar 1 vez mas con coito programado. Sino como me dijo mi doctora vamos a fiv por mi poca reserva ovarica teniendo 30 años. Besitos a todas qué tengan un hermoso fin de semana a disfrutar en familia ???
11_17_daniela

Notapor Mafalda 80 » Sab Nov 18, 2017 7:33 pm

Gracias, Paquita!mucho ánimo para ti también! seguro q en nada estás de nuevo manos a la obra, mucho ánimo!!
Daniela, pero cuántos días han pasado desde la ovulación?debes esperar x lo menos a q pasen 14 días para q sea fiable y si te lo haces antes debería ser con la primera orina de la mañana q es la q más concentración de hormona tiene. Lo digo xq puede ser un falso negativo. Mientras no baje hay esperanza y más si te has hecho el test antes de la falta. Ánimo y paciencia. Nos vas contando!
Mafalda 80

Notapor Lolyta80 » Sab Nov 18, 2017 9:12 pm

Buenas chicas! Que tal vais?
A mi al final me bajo el lunes y he estado un poco de bajón y para colmo con la dieta voy loca jajaja!! A ver que me dicen el jueves la ginecóloga si ya me da el tratamiento ella me dijo que para enero me hacían la Fiv,Las que estáis en tratamiento, cuanto tiempo tenéis que pinchazos? O cuando empezasteis el tratamiento, 1 mes antes? Espero q este jueves me den algo para ir avanzando q toy atacada
Mafalda muchos ánimos!! Y para las demás tb ??
Lolyta80

Notapor 11_17_daniela » Sab Nov 18, 2017 9:15 pm

El dia de ovulacio. Fue el dia 16 de mi ciclo hoy estamos al dia 27 de mi ciclo asi que pasaron 12 dias. Y tengo 5 ovulos de progesterona
11_17_daniela

Notapor Mafalda 80 » Sab Nov 18, 2017 9:21 pm

Daniela, ha pasado muy poco tiempo!piensa q para q se genere la Beta-HCG tiene q producirse la implantación y ésta ocurre entre 6 a 12 días tras la concepción, de manera q es muy difícil q ya te diera positivo el test en caso de q acabe de haber implantación. Yo de ti terminaría las cápsulas y si para entonces no te ha venido el periodo, me hacía un test y mejor con la primera orina. Mucha suerte!!
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Sab Nov 18, 2017 9:22 pm

Lolyta80, ánimo con la dieta!!!merece la pena q es x una buena causa!!!Ya queda muy poco!a ver q te dice el ginecólogo, ya nos cuentas!
Mafalda 80

Notapor 11_17_daniela » Sab Nov 18, 2017 9:46 pm

Bueno mafalda voy a esperar a terminar la progesterona y hacerme la beta yo estoy re tranquila jaja. Pero un poco confundida
11_17_daniela

Notapor Mluz » Sab Nov 18, 2017 11:35 pm

Mafalda 80 escribió:Genial q estés tranquila, Daniela, eso es lo mejor. Pues sí, si tu caja de progesterona contiene 15 cápsulas, lo ideal es q te esperes a terminarlas y te hagas el test. Te deseo la mayor de las suertes, ya nos cuentas!
Gracias Paris, linda, la verdad es q estoy más tranquila, hay q ver las cosas con calma y perspectiva, supongo q es mejor así y tampoco queda otra!Gracias por estar siempre ahí ?
Mluz, cómo vas?q tal te encuentras?te bajó del todo o sólo fue ese manchado?me acuerdo mucho de ti. Espero q estés bien. Un abrazo muy fuerte.
Q tal vais las demás?

Gracias Mafalda, me ha bajado hoy poca cantidad pero sangrado. Estoy muy bajita de ánimos, sobre todo cuando me quedo sola. Pensareis q estoy fatal, pero en estos momentos he pensado que me gustaría estar con vosotras, supongo que porq sabéis perfectamente todo lo q se me pasa por la cabeza, muchos miedos... Mi pareja me está apoyando mucho, cuando le dije q ya me había bajado enseguida me contestó, el lunes volvemos. No voy a tirar la toalla y volveré a empezar, aunq espero recuperarme un poco. A penas articulo palabra y es aquí escribiendo dónde me siento un poco mejor. Aunq llevo 3 años buscando nunca estuve tan afectada como hoy. No es mi mejor aliada la paciencia y la constancia... soy muy impaciente y enseguida cuando algo no me sale abandono. Quizás eso vino a probarme esta historia :(
Por cierto Mafalda me alegra leerte q estás más tranquila después de esa conversación con tu marido. Aunq aún no se sabe q ha podido ocurrir con esta 2IA.
Y gracias de nuevo por tenerme presente, en estos momentos me ayuda mucho.
Un abrazo y buenas noches.
PD: Hoy estuve en un chino y cuando fui a pagar me ofreció unas tazas q estaban de oferta con mensaje, en ésta ponía "No será fácil, pero merecerá la pena". La he cogido enseguida y me harté de llorar en el coche. Qué cosas pasan en esta locura llamada VIDA. ?
Mluz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir