inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Paris5072 » Vie Nov 17, 2017 4:39 pm

Hola. Mafalda. Sabes que? acabo de leer tu comentario, y la verdad, me ha puesto triste. Puedo entender como te sientes, yo muchas veces estoy positiva otras muy desanimada, a veces algo dentro de mi me dice q no seré madre, otras pienso q puedo conseguirlo... Y estos dias han sido complicados para ti, mas de lo q esperabas y entiendo q estes plof. También sé q las decisiones son de pareja o individuales. Pero permiteme q te diga lo siguiente, ojala este mes sea el tuyo, te lo mereces, pero si no lo fuera, me gustaria q retomaras la idea de descansar en navidades y lo intentases una tercera, por el aumento de probabilidades, pero si realmente estas convencida de ello, esta bien, y tienes todo mi apoyo.
Ojala este sea tu mes Mafalda, ojala, y nos estés dando ánimos a las demás, recordándonos, q vamos a pasar todas juntas al otro foro. Q nos sigas dando consejos. Para mi eres mi médico 24h.
Ufff q llorera, esto es muy duro, pero vamos a.dar todo.lo q se pueda.
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Vie Nov 17, 2017 5:27 pm

Ay, Paris, tú sí q me has hecho llorar...madre mía!Ninguna decisión se debe tomar en caliente ni cuando uno está como estoy yo ahora mismo, eso lo sé. Pero debo ser coherente, he puesto en riego mi salud, tengo un quiste q mínimo tardará dos-tres meses en desaparecer y mientras lo tenga no hay posibilidades de IA xq es una contraindicación de estimulación por el riesgo de q se rompa. Así q intento pensar q si no se da así puedo volver a intentarlo naturalmente, si lo conseguí tres veces por qué no una cuarta?Y llegado el momento ya veremos. Yo estaba dispuesta a intentarlo las 4 veces q se consideran el máximo de éxito pero esta situación lo ha cambiado todo y tengo q aceptarlo, las cosas vienen como vienen, nos guste o no.
Pero no me voy a ir a ningún sitio, seguiré aquí!para cuando silbes o cuando necesites un consejo médico o simplemente un achuchón. Seguiré aquí para todas las q me necesiten y sobre todo para leer tu positivo, eso seguro.
Ojalá crucemos al otro foro, yo no pierdo la fe, es cuestión de reinventarse y seguir luchando.
Vamos a por todas, no queda otra.
Os deseo un buen fin de semana, chicas.
Paris, GRACIAS POR SER COMO ERES?
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Vie Nov 17, 2017 7:41 pm

Vaya, si es que estamos de un sensible... clinex va clinex viene. Por supuesto q antes que nada está tu salud, eso es lo primero. Y bueno, tienes razón si se dio tres veces, xq no, cuatro, a veces es cuestión de relajarse y viene solo. De todos modos, vamos a esperar a ver q tal este mes, ya falta menos para el resultado. Demos tiempo al tiempo.
Gracias a ti, x estar siempre ahí, x entenderme, x darme ánimo, un achuchon :-)
Necesitamos + para subir el ánimo!!!
Paris5072

Notapor Mluz » Vie Nov 17, 2017 9:06 pm

G R A C I A S M A F A L D A
Mluz

Notapor Mafalda 80 » Vie Nov 17, 2017 9:14 pm

Gracias a ti, Mluz, aquí nos tienes ???
Mafalda 80

Notapor Miriygisi » Sab Nov 18, 2017 11:54 am

Ya me bajo la regla ? voy a x el último intento q me queda ! Besos a todas y haber si tenemos mas suerte a la próxima ?
Miriygisi

Notapor 11_17_daniela » Sab Nov 18, 2017 3:48 pm

Hola Mafalda animo.ahora a descanzar y relajarse, esperemos que el quiste se valla rapido, seguro que te van a dar las antibebes no?. Ahora es el momento ideal para despejarse,se me ocurre nose organizar la cena de noche buena y año nuevo o tus vacaciones o hace algo diferente. Mucha suerte ?
11_17_daniela

Notapor Mafalda 80 » Sab Nov 18, 2017 4:05 pm

Miriygisi, lo siento un montón! muchísimo ánimo, bonita!! Genial esa actitud de ir a x todas, recuerda q el porcentaje de éxito es acumulativo!espero q la próxima sea la tuya, de verdad. Nos vas contando, ya sabes q aquí nos tienes.
Daniela, aún estoy esperando el resultado de la beta. No tengo q tomar anticonceptivos, simplemente no puedo estimularme hasta q no se disuelva el quiste. En mi tercer embarazo también tuve uno, lamentablemente es bastante frecuente tanto hacerlo de manera natural como por estimulación xq es cuando no se rompe bien el folículo. Gracias x tus ánimos y tus consejos, bonita. Por cierto, Daniela, tú cómo vas?q tal todo?
Paris, he estado hablando con mi marido y opina como tú así que hemos decidido q, en caso de no haberme quedado, probaremos dos o tres meses de forma natural, mientras se resuelve el quiste y cuando se resuelva, si no me he quedado, quemaremos los últimos cartuchos con las dos IA q me quedan, y ya si no se dan, cerramos chiringuito. Quizás sea lo mejor. Q sea lo q deba ser. Lo cierto es q estoy más tranquila. La naturaleza es sabia...habrá q escucharla...
Buen finde a todas!???
Mafalda 80

Notapor 11_17_daniela » Sab Nov 18, 2017 4:20 pm

Estoy bien me quedan 6 pastillas de progesterona, creo que la beta me la tengo que hacer cuando las termine, nose la doc no me lo dijo, pero supongo que es asi. En cuantos sintomas no tengo nada ya se fueron los dolores por la progesterona el de los pechos me dolio 1 o 2 dias. Lo unico que mi marido me dijo que tengo como los pezones mas grandes ? pero debe ser de tanta hormona. Estoy en mi dia del ciclo 27. Temgo dolor de piernas a mi siempre antes de que me viene me duelen las piernas. Pero bueno estoy traqui
11_17_daniela

Notapor Paris5072 » Sab Nov 18, 2017 5:27 pm

Mafalda!! Me alegro mucho mucho, espero q esa conversación te haya subido el ànimo, pero tu ahora tranquila, esperemos a la beta :-) y que se disuelva el quiste. Centrate en la navidad, el árbol, los regalitos de tus niñas... Que bien!! Todo saldrá bien, seguro ;-).
Paris5072

AnteriorSiguiente

Volver a concebir