Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor Milindobb » Dom Nov 12, 2017 10:50 pm

Hola chicas como estan mis felicitaciones para todas! !! Federica 222 el 8 de abril es la fecha que me daba la App de parto. Pero el doc me dijo q para el 6 de abril. Y mi nuevo doc para el 12 jajaja. Yo todavía no tengo eco así q no se su S*exo. Me salio pancita chiquita y puntuda así q todo el mundo opina que es varón. .. algunos q es nena. Así q ahí me tienen cada uno con su idea jajaja. Un besito a todas.
Milindobb

Notapor daianaGimena » Dom Nov 12, 2017 10:54 pm

Hola mionio a mi tambn me desian que era varron tenia la panza en punta y noo es una hermosa nena y ahora se me esta poniendo mas redondita la panzita!! Si yo a lo primero me daban de todas las fecha pero ahora ya es seguro jeje
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Dom Nov 12, 2017 10:55 pm

Perdon k te csmbie elnombre jeje *milindobb
daianaGimena

Notapor Milindobb » Dom Nov 12, 2017 11:28 pm

Hola daianagimena jjajajaja. Si me cambiaste el nombre. Si lo de la forma de las panzas es muy relativo. Recuerdo el primer embarazo de mi hermana mayor también tenía la panza en punta y todo el mundo le insistía en q era varón aun cuando ya le habían confirmado que era nena! Yo los dejo q opinen total. ..Ya se sabrá cuando me hagan una eco. Jajajaja lo q más me inquieta es saber que todo este bien por q aún con pancita y todo y 19 semanas recién cumplidas peso 63 kilos como siempre eso q como bastante. Un besito y gracias por el dato!
Milindobb

Notapor daianaGimena » Lun Nov 13, 2017 2:10 am

Milindobb escribió:Hola daianagimena jjajajaja. Si me cambiaste el nombre. Si lo de la forma de las panzas es muy relativo. Recuerdo el primer embarazo de mi hermana mayor también tenía la panza en punta y todo el mundo le insistía en q era varón aun cuando ya le habían confirmado que era nena! Yo los dejo q opinen total. ..Ya se sabrá cuando me hagan una eco. Jajajaja lo q más me inquieta es saber que todo este bien por q aún con pancita y todo y 19 semanas recién cumplidas peso 63 kilos como siempre eso q como bastante. Un besito y gracias por el dato!

Si no te preocupes a mi me pasa igual me dicen q esty muy bonita de cara q es varron pero ya medijeron q es nenaa jajaja entonces bueno los dejo nomas .. Y quedate tranquila yo eh bajado peso x lía vomitos y bueno eso me puso triste ahora me aumento el apetito x suerte y esty comiendo mas pero es normal
daianaGimena

Notapor Milindobb » Lun Nov 13, 2017 3:35 pm

Hola. Yo no tuve vómitos! !! Este miércoles me ve el doc por la tarde. Ya me dirá cómo va todo! Pero cálculo q todo esta bien, me siento perfecta! Lo único que tengo muuucho acné. .. Me pongo crema de coco para q se me calme un poco
Milindobb

Notapor Federica 222 » Mar Nov 14, 2017 11:09 pm

Hola, cómo estáis! ? Pues la FPP me salía el 8, después el 12 y después el 8 otra vez, jajajaa. La niña va bien y las medidas y su desarrollo van perfectas. Me encanta el mes de abril, estoy feliz con mi niña. Yo ya noto sus movimientos desde la semana 17 pero mi marido no y cada vez que ponemos la mano encima, ella para!!! Jajajajajajajajaj, vosotras los notáis u os pasa como a nosotros?
Federica 222

Notapor daianaGimena » Mié Nov 15, 2017 9:42 pm

Jajajaj federica me identifique muchoo yo siento a mi princesa desde la semana 16 y la vdd mi marido cmo 3 veces la ah sentido pero hace cmo una semana que esta de viva solo patea una ves ponenos lla mano y para y asi esta todp el dia ajjajaj es muy travieza
daianaGimena

Notapor Milindobb » Jue Nov 16, 2017 5:14 pm

Hola chicas. Yo siento a mi bb desde la semana 16. Pero apenas es muy suavecito lo q siento. ..Así q cuando mi pareja pone la mano no siente nada! Es que esta muy chiquitito todavía. ..seguro que ya el mes que viene va ser con más fuerza!
Milindobb

Notapor daianaGimena » Jue Nov 16, 2017 6:40 pm

Hola chicas xmo van yo ya 18 semanitas hoy!!?? muy feliz yo ahora la vdd noto movimiento pero no muchas patadas!!
Chicas saben las hormonas me tienen como loca jajajja a ustedes le pasa??
daianaGimena

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada