NOVIEMBRE DULCE!! BUSCANDO MI +❤

Re: NOVIEMBRE DULCE!! BUSCANDO MI +❤

Notapor Verano16 » Mié Nov 15, 2017 11:43 pm

Hola chicas, espero que tengan mucha suerte en su busqueda. Mi periodo tiene que llegar el 18 de noviembre (espero que no) este es mi tercer mes de busqueda, espero tener suerte.. estuve sintiendo mareos, dolor de pechos y largando bastante fluido... pero no se si se trata de sintomas premenstruales. Admito que me desespera la espera, ya me desilucione con los negativos? saludos.
Verano16

A dias de la indeseada quien mas???

Notapor La morra » Jue Nov 16, 2017 2:13 am

Chicas estoy a 3 dias de la indeseada, en este mes tome clomifeno aunq no vi el flujo "clara de huevo" solo un acuoso aunq dicen q tambien es fertil desde ayer empese con dolores de ovarios algo leves eso nunca m da asta q ya esta la indeada y hoy m empeso a bajar un flujo blanqusino y siento el cuerpo cortado espero q en este mes tenga mi ++ no saben si estos ya son síntomas estoy algo ansiosa y mi esposo ya quiere q m aga una prueba aunq no creo q sea el tiempo correcto
q dicen uds creen q si este embarazada o no???
Quien mas esta a dias??? Para irnos contando en este proceso chicas
Las leo chicas y suerte a todas con su anciado positivo :D
GRACIAS POR LEERNOS
La morra

Re: A dias de la indeseada quien mas???

Notapor La morra » Jue Nov 16, 2017 2:20 am

Ha también desde hace una semana m salieron muchos granitos en la cara no se si sea tambien efecto del clomifeno ayuda
La morra

Notapor jenevith » Jue Nov 16, 2017 4:55 am

hola morra estoy a dias tambien y esperando q no llegue.. es mi segundo mes de intento..
jenevith

Notapor Elife » Jue Nov 16, 2017 1:50 pm

Hola chicas, yo también estoy buscando mi +++, tengo 23 años yo tenía un implanon dure con el 3 meses pero me lo retire porque queríamos ser papás, mi esposo tienen 26 y dice que ya quiere su bebé, el implante me lo quité hace mes y medio, el mes pasado pensé que estaba embarazada, tenía dolor en los senos, me dolía la barriga, tenía flujo y me daban agrieras pero mi periodo llegó fuerte por 2 días, me coloque muy triste porque pensé que llegaría el bebé, espero que esté mes si pueda, Dios las bendiga a todas
Elife

Notapor Linda garcia » Jue Nov 16, 2017 3:51 pm

Ola chicas este es mi primer mes buscando bebe y la verdad estoy muy anciosa haciendo los deberes me falta 9 dias para la indeciada espero q no llegue
Linda garcia

Notapor Nelita5582 » Jue Nov 16, 2017 4:08 pm

Me toca mi periodo el 25 de noviembre...hicimos la tarea en mi semana fértil según está aplicación...pero no se Porque, pero siento q no quedé embarazada ?...estoy buscando mi tercer bebé, con mi segundo bebé me base en Esta aplicación para mis días fértiles y lo pegué rapidito, no queda otra q esperar estos 9 días q faltan...
Nelita5582

Notapor Mayla » Jue Nov 16, 2017 4:37 pm

Hola chicas como estan?? Les deseo mucha suerte a todas
Les cuento que yo tuve relaciones mi dia de ovulacion supuestamente, y tuve un leve sangrado casi nada ese dia. Hoy tengo un retraso de un dia, que me recomiendan que haga? Que esprere o ya puedo hacerme el test
Mayla

Re: A dias de la indeseada quien mas???

Notapor Mlc2016 » Jue Nov 16, 2017 6:12 pm

La morra escribió:Chicas estoy a 3 dias de la indeseada, en este mes tome clomifeno aunq no vi el flujo "clara de huevo" solo un acuoso aunq dicen q tambien es fertil desde ayer empese con dolores de ovarios algo leves eso nunca m da asta q ya esta la indeada y hoy m empeso a bajar un flujo blanqusino y siento el cuerpo cortado espero q en este mes tenga mi ++ no saben si estos ya son síntomas estoy algo ansiosa y mi esposo ya quiere q m aga una prueba aunq no creo q sea el tiempo correcto
q dicen uds creen q si este embarazada o no???
Quien mas esta a dias??? Para irnos contando en este proceso chicas
Las leo chicas y suerte a todas con su anciado positivo :D
GRACIAS POR LEERNOS

Hola, como estas? Yo estoy como vos solo que faltan 2 dias para mi periodo. Ojala tengas suerte, me podes contar como es el tratamiento con clomifeno y cuanto tiempo llevas buscandolo? ?
Mlc2016

Notapor Linda garcia » Jue Nov 16, 2017 7:05 pm

Nelita5582 escribió:Me toca mi periodo el 25 de noviembre...hicimos la tarea en mi semana fértil según está aplicación...pero no se Porque, pero siento q no quedé embarazada ?...estoy buscando mi tercer bebé, con mi segundo bebé me base en Esta aplicación para mis días fértiles y lo pegué rapidito, no queda otra q esperar estos 9 días q faltan...

Ola ami tambien me toca el 25 me he sentido un poco mal como con sintomas pero no quiero ilucionarme esperemos q si puedas tener tu positivo
Linda garcia

AnteriorSiguiente

Volver a concebir