Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Re: Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Notapor denielle » Lun Nov 02, 2015 11:27 pm

Hola doctora :el mes pasado me vino bien solo 4 dias lo normal como me dice el calendario, y ahora me tenia q tocar el 12 de este mes tal cual dice el calendario, pero hoy 2 de noviembre me empezó a bajar una pequeña machas de flujo marroncito cono hilitos y sábado y domingo no me cuide una termino algo adentro y el otro dia tambien puede ser q quede embarazada? Xq me baja antes de mi fecha estipulada x mi calendario? Ese flujo? Puedo estar embarazada?
denielle

Notapor anonimo123 » Lun Nov 02, 2015 11:35 pm

Hola buenas tardes : le paso a contar mi situació. Tengo relaciones sin cuidarme con mi pareja si bien el termina fuera.Antes de mi última menstruación me empezó un dolor en el lado derecho del bajo vientre , pense se que era normal porque mis periodos son dolorosos hasta que se retiran. Ahora el dolor persiste pero en todo mi bajo vientre , doliendo más en el lado derecho y me duele hasta la pierna . soy irregular . Quisiera saber que podía ser? Muchas gracias .
anonimo123

Notapor mireiia21 » Mar Nov 03, 2015 12:10 am

Hola necesito su opinión el 23 de septiembre me bajo el último periodo tengo 13 dias de atraso la semana pasada me hice un tex y salio negativo creo k fue un poco precipitado estamos a 3 de noviembre y todavía no me a bajado y tengo síntomas k hago? Prodria estar embarazada? Gracias
mireiia21

Notapor Yohelyscm » Mar Nov 03, 2015 5:53 pm

Hola doctora..! Tngo una duda. A los cuantos dias d retraso se ve el feto en un ulttasonido??
Yohelyscm

Notapor angelica27 » Mar Nov 03, 2015 11:08 pm

Hola tuve relaciones con mi novio sin proteccion,mi 2do dia de menstruacion y tambien el dia que terminaba mi regla,el no acabo dentro de mi, pero e escuchado que el liquido preseminal puede dejar embarazada,ayudeme quisiera saber si hay probabilidad de quedar embarazada
angelica27

Notapor Camila1303 » Mié Nov 04, 2015 12:34 am

Buen día doctora le cuento que el día 04-Oct tuve relaciones por primera vez, usamos condon pero como soy muy nerviosa tome la pildora de acetato de ulipristal. Mi periodo estaba previsto para el 17 de octubre, el anterior fue del 15 al 20 de Septiembre, es el caso que no me bajaba por lo que el día 21 me realize la prueba de sangre HGC cuantitativa dándome de resultado 0.0, el dia sabado 23 estuve con mi pareja tuvimos S*exo oral y hubo algunos roces mas nunca hubo penetracion ni eyaculacion, el dia 28 de octubre al checar mi cervix encuentro flujo elastico transparente, y desde el 28 hasta el 02 habia flujo elastico cafe bajito o con rojo, el dia de hoy por la mañana me realice la prueba de sangre HGC cualitativa me dio negativo pero por la tarde sentí un flujo ligero al ir al baño al limpiarme encontré sangre con flujo elastico bastante sangre, pensé que empezaría mi menstruación por lo que coloque una toalla pero no se ha manchado, solo sale sangre o manchado cómo rosado en el papel al limpiarme. Que cree que sea? Puede que sea el ulipristal???
Camila1303

Notapor emma rosas elizabet » Mié Nov 04, 2015 5:40 am

Hola necesito q m ayuden tengo un atraso de casi una semana ya y m habia dolido un par d dias la panza y yo pense q m iba a venir pero no me vino y nose si estare embarazada
emma rosas elizabet

Notapor cone » Mié Nov 04, 2015 10:19 pm

Hola doctora, tengo 34 dias de retrasó, me hice 2 test de orina uno negativo y el otro positivo, hace una semana me realice la hcg cuantitativa y salió de 1.09 creo que es negativo, sigo sin que me llegue la regla y con dolor de espalda, cansancio, mi areola creció bastante y están más obscuras, cree que pueda estar embarazada? Mi pareja y yo nos pusimos muy tristes por el negativo, ayudaaaa!!!
cone

Notapor Carolina02 » Jue Nov 05, 2015 12:17 am

Hace unos días mi novio y yo tuvimos juegos sexuales, hubo Manuel y Manuela así como oral pero no se si entró algo o no a mi vagina, no hubo penetracion pero después de agarrarse el mismo me tocó a mi, hace unos días tuvw una infección de orina por lo mismo, y tengo muchusisisimas síntomas de embarazo y tengo miedo esto fue el martes 27 de octubre pasado, ayudedenme por favor!
Carolina02

Notapor maurina » Jue Nov 05, 2015 3:02 am

Hola doccc, por favor ayudeme!! Estoy tomando las pastillas anticonceptivas hace 16 dias comenece junto con mi menstruación. Al segundo díade mmenstruación mi novio me acabó adentro. Y luego cuando iba x la pastilla numero 11 también. Y hot que voy x la pastilla 16 también. Hay riesgo de embarazo?? Desde cuando empiezan hacer efecto las pastillas. Mucha graciaaaaaas. Y grafías por ofrecerce a ayudar y sacar dudas. Una gemiaaaa
maurina

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?