inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Mafalda 80 » Mié Nov 15, 2017 5:28 pm

Miriygisi bienvenida, ya te queda poco para salir de dudas!eso es bueno, espero q esta vez sea la tuya, muchísima suerte!el sábado nos cuentas y si necesitas algo ya sabes q aquí estamos.
Mluz, bonita, ya va quedando menos, desde luego q hay días y días pero bueno, hay q intentar no pensar demasiado y ya veremos q pasa. Te deseo toda la suerte del mundo!
Q tal estáis las demás? Viiqoz, cómo sigues q hace tiempo q no te leo!Paris, q tal vas?
Un abrazo a todas
Mafalda 80

Notapor Paquita » Mié Nov 15, 2017 7:09 pm

Mluz escribió:
Paquita escribió:Chicas tengo muchas dudas!?? después de la beta negativa los últimos 3 días he estado con náuseas y dolores de cabeza en las noches además los 2 últimos días he manchado un poco muy poco rosado y marron yo se que no estoy embarazada pero cuanto tiempo durará este desorden? Además qué nada que me baja la regla. Y de verdad gracias por siempre estar ahí!

Hola Paquita, yo también tuve desorden cuando me salí negativa, me bajo a los 7 días, con fuertes dolores de cabeza y a mi nunca me solía doler la cabeza.
Espero que baje pronto para poder volver a empezar de nuevo.
Un beso

Gracias Mluz! La regla me bajo ayer martes y esta vez ha sido más dolorosa el normal dolor de vientre pero intensificado además con dolor en la parte baja de la espalda y la cabeza cosas que no me pasan normalmente pero espero poco a poco se pasen los efectos de la medicina para poder iniciar de nuevo el tratamiento. Por ahora relajar y disfrutar de la navidad con mi esposo ?
Paquita

Notapor Paquita » Mié Nov 15, 2017 7:16 pm

Mafalda, te admiro mucho al tomar la decisión de esperar y hacerte la prueba de sangre normal, la mejor energía para ti en esta beta! Para todas las que están esperando la más bonita noticia! Espero sea el regalo de navidad anticipado o de reyes! ?

Me alegro mucho que seamos más chicas en este proceso ya que nos apoyamos, entendemos y también nos damos consejos o simplemente el leer y/o responder lo que cada una expresa en estos momentos es un apoyo muy grande ? y feliz noche
Paquita

Notapor gaditana » Mié Nov 15, 2017 9:14 pm

Bueno chicas... finalmente como era de esperar bajo está mañana nuestra queridísima amiga llamada REGLA???(como la odiamos)... llame corriendo y el viernes empezamos con las banderillas el 22 primer control y ya sobre la marcha... aver ....
Mafalda haces bien con tu decisión...
Mluz gracias ti ... con algo nos tenemos que reír por que esto es para volverse locas pérdidas...
Un saludo besos y suerte para todas ????
gaditana

Notapor 11_17_daniela » Mié Nov 15, 2017 10:14 pm

Hola Mafalda me parece genial que pongas una queja o una demanda porque lo que hicieron esta muy mal. Menos mal que tu marido se dio cuenta. Espero que esta semana sea mas tranquila para vos .mucha suerte
11_17_daniela

Notapor Paris5072 » Jue Nov 16, 2017 8:33 pm

Hola. Mafalda, como te encuentras, como van esos ánimos? Espero q hayas podido descansar un poquito y recuperar fuerzas. piensa q todo va a salir bien. aunque no escriba mucho me acuerdo de ti. Yo me encuentro bien, pero intento distraerme y no estar tan pendiente de todo esto, la verdad no estoy muy positiva xq dentro de mi algo me dice q no va a ser, no sé...
Mluz, viiqoz,MNS, Crisbabi, anjayah.... q tal? Un abrazo chicas
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Jue Nov 16, 2017 10:14 pm

Paris, q linda eres de verdad... Sé que estás ahí, siempre, escribas más o escribas menos, sé q lo estás, gracias de verdad, muchas gracias.
Yo también me acuerdo mucho de ti.
Igualmente llevo unos días q intento estar más alejada de todo, no sé, a veces se necesita. Ahí voy, según el día la verdad. Físicamente me encuentro mucho mejor, han cesado los dolores fuertes y ya sólo me molesta ocasionalmente. Y mentalmente pues ahí voy, intento no pensar mucho ni en el quiste, ni en la beta ni en nada. Estoy algo plof y desanimada, xq lo que es en mi caso se acabaron las inseminaciones, si no me quedo buscaremos un tiempo natural y si no llega, se acabó, la vida sigue, sé que no me puedo quejar, no es justo, lo sé, tengo dos hijas maravillosas y un matrimonio feliz, así q quejarme sería estúpido...si no llega dolerá un poco, pero habrá q seguir adelante y dar gracias...quizás duele más por eso, xq en el fondo sé q pase lo q pase lo único q puedo hacer es dar gracias...no sé si me explico.
Entiendo q ahora estés con la incertidumbre, pero ya verás q en nada empezarás de nuevo y recuperarás la esperanza, esa maravillosa arma de doble filo pero fundamental para mantenernos en pie.
No te olvides de silbar si lo necesitas ?
Cómo vais las demás?
Mafalda 80

Notapor Miriygisi » Jue Nov 16, 2017 11:14 pm

Gracias Mafalda aunq estoy con el cuerpo raro ya creo q mañana me bajará la regla ? besos ya os iré contando
Miriygisi

Notapor Mluz » Vie Nov 17, 2017 9:49 am

Buenos días, hoy sería mi segundo día de retraso y esta mañana manché un poco, yo tb estoy muy triste hoy chicas, sé que puedo continuar pero mi pareja y yo nos miramos con silencios que no me gustan. Él me ha dado ánimos y me ha dicho que agotaremos todos los recursos q sean necesarios. Me cuesta sostener pensar todo esto. Lo siento, necesito expresar, dentro de dos días es la prueba pero mientras la otra vez cuando manchaba mantenía la esperanza, hoy me dió un superbajón. No quiero empezar otra vez... no por empezar sino por pasar otra vez por aquí, duele mucho. Soy una persona alegre, activa, siempre ando inventando cosas para divertirme y esta historia me tiene muy bloqueada, son más días intentando mantener el tipo que siendo de verdad. No me conozco... no me gusto así.
Perdonad me gusta entrar y dar ánimos y cariño porq es lo q me gusta leer a mi.
Besos y buen día
Mluz

Notapor Mafalda 80 » Vie Nov 17, 2017 12:44 pm

Mluz, cariño, no pidas perdón, al contrario, gracias x compartir cómo te sientes. Es mucho más fácil escribir para dar consejos y animar a las demás q abrirse en canal y expresar como nos sentimos, así q no pidas perdón, al contrario, eres valiente.
Sinceramente mi consejo es q si tienes dos días de retraso y estás manchando te hagas un test de orina para salir de dudas, con dos días de retraso lo normal es q ya te dé el resultado. Claro q el de orina puede fallar pero desde luego en mi caso nunca lo ha hecho, ni los tres positivos q lo fueron el mismo día de retraso y ni siquiera con la primera orina de la mañana, como los negativos q me he ido encontrando a lo largo de este año y pico q llevo de búsqueda. No sé, es mi opinión, porque podría ser manchado de implantación, yo nunca lo he tenido pero muchas lo tienen. Así sales de dudas o por lo menos te vas haciendo una idea de a qué atenerte.
Mucha suerte y sobre todo, templanza. Está claro q este proceso nos lleva a conocer rincones de nuestra personalidad q no creíamos ni q existieran, para bien y para mal pero es así. Y hay q trabajar para saber lidiar con esos sentimientos q aparecen. Entiendo perfectamente como te sientes, te lo digo de corazón. Y no estás sola, no lo olvides.
Un beso enorme y nos cuentas cómo va todo.
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir