inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Mafalda 80 » Mié Nov 15, 2017 9:07 am

Tenía cita el 24 para la beta y para la consulta pero hemos decidido q no vamos a ir. Vamos a anular la cita y nos estamos planteando poner una reclamación, no se puede jugar con la salud de la gente. Así q si no me baja como la otra vez, me haré test en casa cuando esté preparada o en mi hospital el de sangre, ya veremos. Por ahora ni quiero pensar en ello. La verdad es q esta vez con lo del quiste apenas pienso en eso, aunque supongo q conforme se vaya acercando el momento será inevitable no hacerlo.
Espero q estéis todas bien?
Mafalda 80

Notapor Miriygisi » Mié Nov 15, 2017 9:39 am

Hola a todas soy nueva x aquí! Y e visto q estamos mas de una con la ia yo os cuento mi caso me ice el primero y no cogió ahora estoy en el segundo ciclo y el sábado volveré acerme el test aunq creo q esta vez tampoco me queda una oportunidad mas y espero q tenga suerte! Tengo una niña con 5 añitos q fue natural pero para el hermanito no hay manera ? un saludo a todas!
Miriygisi

Notapor Mluz » Mié Nov 15, 2017 1:49 pm

Paquita escribió:Chicas tengo muchas dudas!?? después de la beta negativa los últimos 3 días he estado con náuseas y dolores de cabeza en las noches además los 2 últimos días he manchado un poco muy poco rosado y marron yo se que no estoy embarazada pero cuanto tiempo durará este desorden? Además qué nada que me baja la regla. Y de verdad gracias por siempre estar ahí!

Hola Paquita, yo también tuve desorden cuando me salí negativa, me bajo a los 7 días, con fuertes dolores de cabeza y a mi nunca me solía doler la cabeza.
Espero que baje pronto para poder volver a empezar de nuevo.
Un beso
Mluz

Notapor Mluz » Mié Nov 15, 2017 1:51 pm

Cristina.pug escribió:Hola chicas! Bueno pues resumo un poco, seguí el consejo de mafalda y fui a una privada con los resultados hormonales que tenía y me dijeron que en mi caso tendría que ser fiv si o sí y me dio el bajón empezaron ha hablarme del papeleo, de los costes, la medicación...etc, todo muy rápido y ahora estoy en la duda si en verdad lo que necesito es una fiv o era que me lo querían meter por los ojos y venderme una fiv (nada barata por cierto)a costa de todo... así que me he quedado hecha un lio y hasta enero no tengo cita con mi médico de R.A. Así que me toca esperar para resolver mis dudas, me tomaré las navidades con calma, que remedio jejeje

Hola Cristina, con esa consulta tendrás dos opiniones médicas, quizás sea la mejor opción. Ya nos cuentas que te aconsejan. Un abrazo
Mluz

Notapor Mluz » Mié Nov 15, 2017 1:54 pm

gaditana escribió:Ahhh no siento que valla a bajar la regla sólo pequeños calambrecillos en el lado por el que ovule hacia abajo pesadez de ganas de pipi y poco más supongo que es de nuestra y queridísima amiga llamada PROGESTERONA.... un saludo cordial para ella...????jajja

Gaditana mucho ánimo!! Me he reído con lo que has escrito aquí... Gracias por sacarme una sonrisa. Muakssss
Mluz

Notapor Mluz » Mié Nov 15, 2017 1:57 pm

katherine88222 escribió:Hola soy nueva escribiendo pero siempre las leo. Les cuento tengo 26 años pero llevo casi 3 en la espera de ser mama. El jueves comienzo el chequeo oara realizarme una inseminacion artificial. Van a hacerme revisiones coj ecografias y empezar con clomifeno y otras. Estoy tan ansiosa y herida psicológicamente que me desespera pensar en que no funcione esto nose como reaccionare. Espero que me respondan por favor y me alienten. Lastimosamente es un tema tan privado que ni mi familia cercana lo sabe. Y trato de mostraste relajada pero por dentro me siento fatal. Espero ansiosa sus respuestas. Saludos

Ánimo katherine88222, aquí nos sentimos muy comprendidas y apoyadas, siempre encontraras algunas palabras de aliento y esperanza, nosotros tampoco lo contamos a nadie en un principio, pero ahora mismo tal cual va sucediendo lo he ido compartiendo porq ha surgido en conversaciones y personalmente te digo que me ha servido para sentirme apoyada y para que traten el tema con mucho respeto, antes no sabían en qué punto estábamos.
Un abrazo y mucho ánimo
Mluz

Notapor Mluz » Mié Nov 15, 2017 2:03 pm

Mafalda 80 escribió:Tenía cita el 24 para la beta y para la consulta pero hemos decidido q no vamos a ir. Vamos a anular la cita y nos estamos planteando poner una reclamación, no se puede jugar con la salud de la gente. Así q si no me baja como la otra vez, me haré test en casa cuando esté preparada o en mi hospital el de sangre, ya veremos. Por ahora ni quiero pensar en ello. La verdad es q esta vez con lo del quiste apenas pienso en eso, aunque supongo q conforme se vaya acercando el momento será inevitable no hacerlo.
Espero q estéis todas bien?

Me alegro que te dieran buenas noticias en la eco Mafalda, mucho ánimo, ya nos cuentas qué tal va esa prueba, no perdamos la esperanza nunca, realmente todo es posible hasta q se demuestra lo contrario. Un abrazo gigante
Mluz

Notapor Mluz » Mié Nov 15, 2017 2:04 pm

Crisbavi30 escribió:No no me han dicho nada , simplemente que no haga esfuerzos . Muchas gracias . Cuando tienes la beta?

Qué bonito ha tenido que ser Crisbavi escuchar a tu corazoncito, pues nada a estar lo más tranquila que puedas y espero que todo siga yendo muy bien. Un beso
Mluz

Notapor Mluz » Mié Nov 15, 2017 2:11 pm

A mi me quedan pocos días para la prueba, y bueno... no tengo síntomas de nada así raro, siento angustia cuando me despierto por las mañanas, y poco a poco se me va pasando durante el día. Ya no sé que inventar para mantenerme ocupada y ayer me "reía" con una amiga comentado que realmente en todo el mes los únicos días que estás más tranquila es antes de la IA, porque luego.... ufff se te viene el tema a la cabeza de vez en cuando y lo mismo sientes mariposillas que sale alguna lagrimilla incontrolable. Así que ahí vamos... con el presente.
Qué tengan un lindo día chicas :)
Mluz

Notapor Crisbavi30 » Mié Nov 15, 2017 3:34 pm

MLUZ no te fíes por los síntomas yo no tenía ningún síntoma , solo dolores de regla de vez en cuando , ahora es cuando estoy empezando con la angustia . Mucha suerte wapa .
Crisbavi30

AnteriorSiguiente

Volver a concebir