por Mafalda 80 » Mar Nov 14, 2017 5:26 pm
Paquita, mucho ánimo, probablemente no te baja bien todavía x los efectos de la progesterona. Yo la verdad tuve suerte y el primer día bajó poco pero el segundo ya bajó normal. Espero q pronto te baje normal y en nada estés con tu segundo intento.
Cristina, si te han recomendado FIV en principio será xq es lo mejor para ti, de hecho cuando se tiene baja reserva verdaderamente es lo más recomendable. Puedes preguntar en la SS sí puedes probar primero con IA pero también es cierto q si hay pocas posibilidades al final sólo te llevará a perder tiempo y causarte frustración. De todos modos lo mejor es esperar a ver lo q opinan en la SS. Mucho ánimo!!
Gaditana, siento un montón tu resultado!y sobre todo el trato q has recibido, me da vergüenza ajena, esq no entiendo en q momento los sanitarios se olvidan q los q tienen enfrente son personas y no números ni estadísticas, de verdad q lo siento. Si has dejado la progesterona lo normal es q baje pronto, si pasan días y no baja siempre puedes hacerte un test de orina en tu casa, aunque a no ser q se equivocaran de muestra, es raro q la sangre de un falso negativo. Mucho ánimo!es difícil conseguir el positivo con la primera IA, pero el porcentaje de éxito es acumulativo, así q no pierdas la esperanza y a seguir intentándolo!
Katherine, bienvenida, aquí estamos muchas en tu misma situación, cada una en un punto pero en el mismo camino. Cuenta con nosotras para lo q necesites. Entiendo lo duro q es cuando no lo cuentas, en mi caso sólo lo sabemos mi marido y yo y no es fácil aunque yo lo prefiero así, eso es decisión de cada uno. Por supuesto q puedes apoyarte en nosotras. Aquí todas nos ayudamos y nos entendemos q es lo más importante. Es un camino más o menos largo, según el caso, pero no hay q perder la esperanza.
Yo hoy me he hecho la eco, el quiste hemorrágico sigue estando como era de esperar pero ya no se ve líquido libre, así q estoy un poco más tranquila. Hasta ahora me sentía una bomba de relojería q podía explorar y acabar en quirófano en cualquier momento. Lo seguiremos vigilando e intentaré no hacer esfuerzos para evitar q reviente el quiste. Ya veremos.
Ánimo a todas?