inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor 11_17_daniela » Mar Nov 14, 2017 4:36 pm

Hola kath mira te recomendaría que empieces terapia porque todo esto es muy fuerte para que lo enfrentes sola. Ojalá que en tu primer intento salga tu positivo. Suerte.
11_17_daniela

Notapor katherine88222 » Mar Nov 14, 2017 4:54 pm

Gracias daniela por responder. Puedo ir contándoles mi experiencia por aca para tener mas apollo?
katherine88222

Notapor Mafalda 80 » Mar Nov 14, 2017 5:26 pm

Paquita, mucho ánimo, probablemente no te baja bien todavía x los efectos de la progesterona. Yo la verdad tuve suerte y el primer día bajó poco pero el segundo ya bajó normal. Espero q pronto te baje normal y en nada estés con tu segundo intento.
Cristina, si te han recomendado FIV en principio será xq es lo mejor para ti, de hecho cuando se tiene baja reserva verdaderamente es lo más recomendable. Puedes preguntar en la SS sí puedes probar primero con IA pero también es cierto q si hay pocas posibilidades al final sólo te llevará a perder tiempo y causarte frustración. De todos modos lo mejor es esperar a ver lo q opinan en la SS. Mucho ánimo!!
Gaditana, siento un montón tu resultado!y sobre todo el trato q has recibido, me da vergüenza ajena, esq no entiendo en q momento los sanitarios se olvidan q los q tienen enfrente son personas y no números ni estadísticas, de verdad q lo siento. Si has dejado la progesterona lo normal es q baje pronto, si pasan días y no baja siempre puedes hacerte un test de orina en tu casa, aunque a no ser q se equivocaran de muestra, es raro q la sangre de un falso negativo. Mucho ánimo!es difícil conseguir el positivo con la primera IA, pero el porcentaje de éxito es acumulativo, así q no pierdas la esperanza y a seguir intentándolo!
Katherine, bienvenida, aquí estamos muchas en tu misma situación, cada una en un punto pero en el mismo camino. Cuenta con nosotras para lo q necesites. Entiendo lo duro q es cuando no lo cuentas, en mi caso sólo lo sabemos mi marido y yo y no es fácil aunque yo lo prefiero así, eso es decisión de cada uno. Por supuesto q puedes apoyarte en nosotras. Aquí todas nos ayudamos y nos entendemos q es lo más importante. Es un camino más o menos largo, según el caso, pero no hay q perder la esperanza.
Yo hoy me he hecho la eco, el quiste hemorrágico sigue estando como era de esperar pero ya no se ve líquido libre, así q estoy un poco más tranquila. Hasta ahora me sentía una bomba de relojería q podía explorar y acabar en quirófano en cualquier momento. Lo seguiremos vigilando e intentaré no hacer esfuerzos para evitar q reviente el quiste. Ya veremos.
Ánimo a todas?
Mafalda 80

Notapor Paquita » Mar Nov 14, 2017 6:31 pm

Hola chicas!

Bienvenida Katherine! Acá todas podemos entender y apoyarnos cuando así lo necesitemos! Así que animo y seguimos en la lucha!

Me alegro Mafalda qué todo vaya bien y cuidate mucho para no tener problemas con el quiste y todo salga mejor de lo que esperas.
Les cuento que hoy me bajo la regla y fui a la ginecóloga me dijo que como tuve baja respuesta me cambiarán el gonal por bemfola a ver como reacciono esta vez y me dijo que se puede intentar aplicar testosterona en gel para ayudar a mejorar la producción de ovocito (esto es algo que está en estudio y no se así que vamos a ver) la idea es que la próxima fiv sea en enero si mi regla se regula rápidamente.
Un abrazo ?
Paquita

Notapor Mafalda 80 » Mar Nov 14, 2017 6:34 pm

Q bien, Paquita!me alegro q ya tengas una fecha a la vista!eso hará q lo veas todo de otro color. Ahora a disfrutar de la Navidad e intentar estar tranquila, ya verás q el 2018 te trae cosas buenas, seguro!?
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Mar Nov 14, 2017 7:15 pm

hola, Mafalda, me alegro q la eco fuera bien, lo dicho nada de esfuerzos!! Para cuando es la beta?
Gaditana, siento el mal trago q has debido pasar...q poca sensibilidad, en fin, animo y si sigue sin bajar prueba con el test y sales de dudas.
Katherine, ánimo, te entendemos perfectamente. Yo tengo 34 y también llevo tres año de búsqueda, voy camino de la segunda IA, lo q necesites aquí estamos.
Paris5072

Notapor katherine88222 » Mar Nov 14, 2017 7:37 pm

Gracias a todas por sus palabras. Me alegra poder tener a alguien con quien compartir nustras experiencias. Que tengan un lindo dia todas. Ya les cuento como me va el jueves con el gine.
katherine88222

Notapor Crisbavi30 » Mar Nov 14, 2017 8:26 pm

Hola a todas !!!! MAFALDA me alegro que el tema del quiste vaya a mejor , y es que hay veces que pillas a alguno para matarlos .... tu piensa que al igual esto es para que desconectes un poco y plash ..... espero que todo salga bien . Cuídate y no hagas esfuerzos.
No he podido conectarme por qué he ido muy liada en el curro pero os he leído a todas . Muchos ánimos a las que estáis en lista de espera ya veréis como pronto estáis todas en la betaespera .
Yo fui ayer a la eco y por fin he visto el embrion y latir su corazoncito , menudos nervios he pasado hasta que por fin se ha visto. Lo único me han visto un hematoma pequeñito pero me han dicho que siga con la progesterona para que se disuelva o algo así. Dentro de 2 semanas tengo la próxima eco .
Crisbavi30

Notapor Mafalda 80 » Mar Nov 14, 2017 8:49 pm

Q bien, Crisbavi!!q ilusión!!!ay, q emoción, cuánto me alegro bonita!!!
No te preocupes x el hematoma y menos si es pequeño, probablemente x eso sangrabas. Y no te han mandado reposo además de la progesterona?lo digo xq suele ser indicación cuando hay un hematoma. Mira a ver y si tu trabajo requiere estar mucho de pie o hacer esfuerzos, habla con tu médico de atención primaria para barajar una baja x lo menos hasta la siguiente eco. Cuídate mucho!Q bien q todo vaya bien!?
Mafalda 80

Notapor Crisbavi30 » Mié Nov 15, 2017 7:27 am

No no me han dicho nada , simplemente que no haga esfuerzos . Muchas gracias . Cuando tienes la beta?
Crisbavi30

AnteriorSiguiente

Volver a concebir