inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor 11_17_daniela » Lun Nov 13, 2017 11:58 pm

Mafalda no te puedo creer que irresponsables esos ecografistas/ doctores. Se merecen una demanda ?
11_17_daniela

Notapor Paquita » Mar Nov 14, 2017 12:04 am

Chicas tengo muchas dudas!?? después de la beta negativa los últimos 3 días he estado con náuseas y dolores de cabeza en las noches además los 2 últimos días he manchado un poco muy poco rosado y marron yo se que no estoy embarazada pero cuanto tiempo durará este desorden? Además qué nada que me baja la regla. Y de verdad gracias por siempre estar ahí!
Paquita

Notapor Cristina.pug » Mar Nov 14, 2017 12:54 am

Hola chicas! Bueno pues resumo un poco, seguí el consejo de mafalda y fui a una privada con los resultados hormonales que tenía y me dijeron que en mi caso tendría que ser fiv si o sí y me dio el bajón empezaron ha hablarme del papeleo, de los costes, la medicación...etc, todo muy rápido y ahora estoy en la duda si en verdad lo que necesito es una fiv o era que me lo querían meter por los ojos y venderme una fiv (nada barata por cierto)a costa de todo... así que me he quedado hecha un lio y hasta enero no tengo cita con mi médico de R.A. Así que me toca esperar para resolver mis dudas, me tomaré las navidades con calma, que remedio jejeje
Cristina.pug

Notapor Cristina.pug » Mar Nov 14, 2017 12:57 am

Hola Paquita, creo haber visto que ivas a fiv o estabas en proceso y el otro día me comentaste que tenias también baja reserva ovárica sabes si estas en fiv por esa razón?. Un beso!
Cristina.pug

Notapor 11_17_daniela » Mar Nov 14, 2017 1:02 am

Las que tenemos poca reserva ovarica ? vamos a fiv
11_17_daniela

Notapor Cristina.pug » Mar Nov 14, 2017 1:20 am

11_17_daniela escribió:Las que tenemos poca reserva ovarica ? vamos a fiv

Gracias Daniela por responderme por lo menos me quito la duda,ya en enero me lo confirmará seguramente mi médico de R.A. la verdad me había hecho a la idea que iba primero por IA,nunca pensé que tener un hijo fiera tan difícil... voy a tomármelo con paciencia y sabiduría jajaja
Cristina.pug

Notapor gaditana » Mar Nov 14, 2017 12:02 pm

Hola chicas como van yo regular ya que ayer me hicieron la beta y dio negativa entre comillas os cuento...
Aver que opináis
Fuimos a la extracción una chica a estado acudiendo a los controles y todo igual que yo al llegar a la extracción ella estaba allí nos saludamos y demás es su segunda vez yo la primera. Total que me llevaba de ventaja para la extracción 20 números se lo hacen y se va a la consulta me lo hacen y subimos a la consulta está chica estaba allí y se fue a desayunar yo me kedo me dicen que el resultado tarda como unas dos horas pero si que a la hora y algo me llaman a mi antes que a ella ... entramos en la consulta y nos dicen que está vez no ha habido suerte que es negativo y que nos sentaramos ni nos dejó sentarnos antes de darnos el dijusto . Pues para colmo me dice que no tiene mis datos que como me llamaba que no apreciamos en el ordenador me volvió a tomar datos me volvieron a medir a pesar y que había dao negativo que dejará la progesterona que en estos días me tenía que bajar la regla .... todo muy raro todo muy frío y marido y yo estábamos alucinando ... la chica se sorprendió cuando salí por que supuestamente la deberían de aver llamado a ella antes no ser todo un lío ... ya que nos dijeron que es esperma habia mejorado muchisimo pensamos que colo pero dice que no y que no aparecia mi nombre yo que se no sabe una que pensar no me he hecho test casero ni nada no se si ya salio negativo.... a esperar a que bajeespero que las que están a la espera lo consigann su positivo vamos hablando chicas besos a todas
gaditana

Notapor gaditana » Mar Nov 14, 2017 12:08 pm

Ahhh no siento que valla a bajar la regla sólo pequeños calambrecillos en el lado por el que ovule hacia abajo pesadez de ganas de pipi y poco más supongo que es de nuestra y queridísima amiga llamada PROGESTERONA.... un saludo cordial para ella...????jajja
gaditana

Notapor Paquita » Mar Nov 14, 2017 3:17 pm

Cristina.pug escribió:Hola Paquita, creo haber visto que ivas a fiv o estabas en proceso y el otro día me comentaste que tenias también baja reserva ovárica sabes si estas en fiv por esa razón?. Un beso!

Hola Cristina! Así es en el mes de octubre tuvimos nuestra primera fiv esto fue por recomendación de los médicos al tener baja reserva ovarica y mi esposo bajo conteo
Paquita

Notapor katherine88222 » Mar Nov 14, 2017 4:27 pm

Hola soy nueva escribiendo pero siempre las leo. Les cuento tengo 26 años pero llevo casi 3 en la espera de ser mama. El jueves comienzo el chequeo oara realizarme una inseminacion artificial. Van a hacerme revisiones coj ecografias y empezar con clomifeno y otras. Estoy tan ansiosa y herida psicológicamente que me desespera pensar en que no funcione esto nose como reaccionare. Espero que me respondan por favor y me alienten. Lastimosamente es un tema tan privado que ni mi familia cercana lo sabe. Y trato de mostraste relajada pero por dentro me siento fatal. Espero ansiosa sus respuestas. Saludos
katherine88222

AnteriorSiguiente

Volver a concebir