El sangrado ya no ya desapareció , ahora solo es marrón, entonces no me preocupo ?
A que se debe ese flujo marrón ?
Mj1412 escribió:El sangrado ya no ya desapareció , ahora solo es marrón, entonces no me preocupo ?
Milindobb escribió:Hace mucho reposo y nada de fuerza. Ojala se te quite ese flujo marrón pronto. ..mucha suerte y cuídate. No dudes en ir a urgencias ante la duda. Un besito.
daianaGimena escribió:Mj1412 escribió:El sangrado ya no ya desapareció , ahora solo es marrón, entonces no me preocupo ?
Si si fue pokito el sngrado tranquila lo marron casi siempre son sobras que te quedan de las mestruaciones yo todos los 6 me bajaba marroncito xqe era mi fecha de mestruacion y claro me asustaba xqe no sabia pero luego vas aprendiendo.. Suerte trata de aser reposo relativo x mientras
vipg escribió:Hola amiga yo tome progesterona desde la semana 6 hasta la semana 13..
Mj1412 escribió:daianaGimena escribió:Mj1412 escribió:El sangrado ya no ya desapareció , ahora solo es marrón, entonces no me preocupo ?
Si si fue pokito el sngrado tranquila lo marron casi siempre son sobras que te quedan de las mestruaciones yo todos los 6 me bajaba marroncito xqe era mi fecha de mestruacion y claro me asustaba xqe no sabia pero luego vas aprendiendo.. Suerte trata de aser reposo relativo x mientras
Muchísimas gracias no saben en bien que me hace leerlas, me tranquilizan mucho❤️
Me recetaron progesterona la han usado ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado