EMBARAZO Y OVARIOS POLIQUISTICOS.

Re: Por favor ayuda me encuentro muy mal !!

Notapor Bri93 » Dom Nov 12, 2017 9:42 am

Pues yo estoy peor porque peso 55kg y aun así no puedo, el sop me tiene loca :( las hormonas y para acabarla quistes.
Bri93

Re: Embarazada con ovarios poliquistico

Notapor Johana21 » Dom Nov 12, 2017 11:49 am

Chely me alegro mucho por ti. Con el favor de Dios tu anhelado positivo va a llegar muy pronto. Yo también ando en las mismas tomando metformina y haciendo mucho ejercicio. Mucho ánimo nosotras podemos.
Johana21

Re: Por favor ayuda me encuentro muy mal !!

Notapor Johana21 » Dom Nov 12, 2017 12:25 pm

Chicas yo también tengo sop ya a principios de este año comencé tratamiento y hacer ejercicio yo pesaba 93 a principio de este año ahora estoy 83 aunque sigo haciendo ejercicios no e logrado bajar más. Alguien a tomado algo para ayudar a bajar de peso, por que las personas que sufrimos de sop nos afecta mucho el peso a la hora de tener bb. Gracias chicas por leer Dios las Bendiga, y mucho ánimo nada Está perdido aún
Johana21

Notapor Margaritagomez » Dom Nov 12, 2017 1:58 pm

Chicas yo tome aceite de onagra como por dos mesees nose si eso ayudo bueno igual consumo aceite de oliva tambien llegue atomar toronja y hasta miel con sabila pura tome 2 botellas preparadas alomejor eso me ayudo en mi periodo yo soy normal y en peso soy delgada y trato de comer un poco sano .
Margaritagomez

Notapor Johana21 » Dom Nov 12, 2017 5:13 pm

Hola margarita yo estoy tomando la sábila pura sin miel pero e notado que Cómo me infla. No le aplicó miel por que evitó el dulce. Por el momento mi periodo esta normalizado gracias a Dios. E tenido ganas de consumir la maca pero no me decido.
Última edición por Johana21 el Lun Nov 13, 2017 8:31 pm, editado 1 vez en total
Johana21

Ayudaaaa!!!

Notapor Tanii_G » Lun Nov 13, 2017 3:49 am

Hola chicas!!
Soy nueva en esto de los foros y quisiera que alguien me oriente con esto...
Tengo tres años con mi pareja y no emos podido obtener un bebe, nosotros creemos q es porque yo soy irregular en mi periodo y porque el ginecologo me dijo que tengo quistes! ?
Yo comenze a tratarmelos para ver si asi lograbamos algo pero nomas no ?
Despues de 1 año y 3 meses me llego mi periodo que fue en (Octubre 31) me duro 4 dias pero esta vez yo lo mire muy raro, estaba muy obscuro y era demaciado mas de lo normal y tenia mucho dolor!!
Este Noviembre 7 comenze con mucho dolor en el vientre y hasta ahora no se me a quitado y la verdad nose que hacer!! ?
Espero que alguien menpueda ayudar!!
Gracias ?
Tanii_G

Re: Ayudaaaa!!!

Notapor Bri93 » Lun Nov 13, 2017 4:53 am

Hola tani. Yo creo que con ovarios poliquisticos es normal, deberías tomar algún remedio para tratar de desbaratarlos.. Eso creo que fue sangre vieja ya que tenía mucho sin venirte. Suerte nena
Bri93

No me quedo embarazada

Notapor Quiero un bb » Lun Nov 13, 2017 11:14 am

Buenas chicas tengo 17 años y llevo 1año y 9meses casada y desde que me case estoy buscando quedarme embarazada pero no me quedo fui a un medico de pago y me dijieron que yo me puedo quedar enbarazada pero como tengo los ovarios poliquisteros y vagos tardaria mas y me mando unas pastillas para k me baje la regla que la tengo descomtrolada y unos sobres "ovusitol" pero no me quedo y tengo muchisimas ganas que puedo acer alguna a tenido ese problema?? Ayudaa xfavor k puedo acer ai algun tratamiento o algo???? Gracias
Quiero un bb

Re: No me quedo embarazada

Notapor Sherezade87 » Lun Nov 13, 2017 1:00 pm

Hola! A mi en el pasado me detectaron ovarios poliquisticos y efectivamente, me dijeron que me costaría un poco más quedarme embarazada así que me mandaron pastillas que con el tiempo me los quitaron.

Personalmente, como eres muy joven y tienes mucho tiempo para tener hijos, creo que antes de buscar tratamiento para eso deberías centrarte en seguir las recomendaciones de tu médico para lo de los quistes. Y ya cuando se te quiten, si ves que sigues sin quedarte embarazada, considera lo del tratamiento. Pero tomate tu tiempo :)
Sherezade87

Re: No me quedo embarazada

Notapor Superkatze » Lun Nov 13, 2017 1:08 pm

¿No eres muy joven para querer tener un hijo? Es decir, todavía eres una niña y ya estás casada. ¿No quieres viajar, conocer a gente y al mundo antes de dar ese paso? Porque un hijo lleva muchas responsabilidades y mucho tiempo y aún te queda muchas cosas por hacer... No sé, primero es tu propia salud y luego piensa en formar una familia, pero creo que antes deberías estudiar o hacer lo que te haga feliz, eres muy joven
Superkatze

AnteriorSiguiente

Volver a concebir