inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Paquita » Vie Nov 10, 2017 11:09 pm

Kariela muchas felicidades!! Que alegría y que bendición para tu hogar!!! Disfruta mucho de esta etapa como mujer! Un abrazo.
Mafalda espero todo vaya muy bien con tu IA y esta vez tengas tu anhelado positivo!
Cristina, yo tengo 34 años y también reserva ovarica baja además con esta primera fiv se dieron cuenta que mi ovario derecho no funciona (esto es porque hace varios años tuve un embarazo ectopico) en esta fiv la respuesta a la estimulación fue baja pero aún así continuamos con el tratamiento y la beta fue negativa, así que las opciones son bajas. La próxima semana tengo cita para revisar como esta todo y poder programar la siguiente fiv. Pero vamos con toda, queremos cumplir el sueño de ser padres
Paquita

Notapor Kariela » Sab Nov 11, 2017 12:37 am

Paquita muchas gracias...
Mafalda muchísima suerte esta sera!
Ya pude contactar con el dr y ya estoy mucho mas tranquila y a esperar mi primer eco en dos semanas haber si ay saquito y confió en dios que todo estará bien.. aquí sigo con ustedes hasta ver todos los positivos un abrazo lindas
Kariela

Notapor Mafalda 80 » Sab Nov 11, 2017 11:25 am

Gabriela, mucho ánimo en la espera!es verdad q se hace largo pero hay q intentar estar tranquila y pensar en otra cosa aunque resulte difícil. Mucho ánimo y aquí estamos si necesitas hablar un rato.
Viiqoz, bonita, gracias x tus buenos deseos. Espero q estés más animada. Te mando un abrazo enorme.
Paquita, a ver si te programan pronto la próxima FIV, seguro q tienes más suerte, ya verás. A perseguir tu sueño!no queda otra.
Kariela, me alegro q estés más tranquila, disfruta mucho de estos momentos q son muy especiales.
Paris, aprovecha el finde para bailar, cantar y reír!!??
Yo sigo con dolores pero menos fuertes q el primer día así q espero q la cosa vaya mejor. Estoy con cuadro gripal, creo q la progesterona me provoca estos síntomas xq la otra vez empecé igual, espero q esta vez no se me complique con infección bacteriana como la otra. En fin, día a día, es lo q toca ahora.
Os deseo un buen finde a todas ?
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Sab Nov 11, 2017 12:46 pm

Hola, Mafalda, pues aprovecha el fin de semana para descansar el lunes nos cuentas q tal.
Quería comentaros algo, no viene mucho al caso, pero x si alguien me aconseja. Yo siempre tuve algo de vello en la zona del ombligo y muy pokito en la barbilla pero me noto q cada vez es más. Me pregunto, hay forma de q se solucione si es algo hormonal? Las inyecciones de la IA afectarán?
Paris5072

Notapor Paty2016 » Sab Nov 11, 2017 12:57 pm

Hola a todas las chicas! Mafalda, viiqoz, Mluz, Paris y al resto perdonen si no recuerdo nombres; quiero agradecerles pero esas hermosas palabras que tuvieron para conmigo y contarles que me ayudaron mucho. Hoy todavia duele un poco pero ayer realmente estaba destrozada. Hoy un nuevo día y vivirlo lo mejor posible. Por el momento decidi tomarme un tiempo y olvidarme de todo, porsupuesto que de ustedes no!?
Llego el momento que hasta me di cuenta que soñaba tirandome mala onda a mi misma y maltratandome así que dije basta y hasta aca llego mi lucha, a partir de hoy es otro cuento, si dios no me manda hijos por algo es y yo no lo puedo forzar, solo aceptarlo aunque duela. Les mando un beso y abrazo grandote a cada una de ustedes y agradecida siempre. Suerte para todas y acá estaré igualmente para apoyarlas y no dejarlas solas. ???????
Paty2016

Notapor Paris5072 » Sab Nov 11, 2017 2:29 pm

Paty, me alegro q ya te encuentres un poquito mejor, ese dolor irá pasando, t sentirás mejor y te recuperarás, estoy segura. Haces bien en descansar de todo esto, ya que desgasta mucho. Te deseo lo mejor y aquí estaremos para apoyarte en lo q necesites y lo q decidas en cualquier momento. Un abrazo guapa.
Paris5072

Notapor Paquita » Dom Nov 12, 2017 11:16 am

Hola chicas! Espero el fin de semana vaya muy bien!
Pati, no seas tan dura contigo misma yo se que en nuestros casos hemos llegado a pensar y cuestionar porque a nosotras si otras mujeres la tienen tan fácil. Espero que Dios cumpla la promesa de convertirnos en padres a todos los que estamos en este proceso ?
Mafalda, la mejor energía para ti! Espero todo vaya muy bien!
Quisiera preguntarles sobre alguna vitamina para el hombre, es que mi esposo tiene bajo conteo y poca movilidad (la última vez tomo Andromas) pero quisiera saber si conocen alguna buena. Y si también conocen alguna qué yo pueda tomar les agradecería, quiero seguir cuidandome y preparándonos en nuestra lucha! El martes tendré la cita con la ginecóloga y allí llevo varias preguntas entre esas las vitaminas. Gracias ?
Paquita

Notapor Mafalda 80 » Dom Nov 12, 2017 11:37 am

Paty2016, me parece muy bien tu actitud, darte un tiempo, respirar con calma, disfrutar de todo lo q tienes y empezar de cero cuando estés preparada. Enhorabuena por ser tan coherente y tan valiente para tomar una decisión así. Aquí estaremos para apoyarte en todo.
Paquita pues mi marido toma Andromas Premium desde junio junto con 3 nueces al día y le ha ido fenomenal, de hecho tenía un REM de 3.1 en junio y el otro día en la IA el REM era de 17, así q un cambio bestial. Eso sí, ha sido constante cada día en ambas cosas. Para la mujer, yo en casa embarazo tomo Gestagyn embarazo, y lo llevo tomando desde hace más de un año xq es de los complementos vitamínicos más complejos q hay.
Buen domingo a todas?
Mafalda 80

Notapor Anjayah7 » Dom Nov 12, 2017 12:59 pm

Hola chicas entre para darles ánimos no me e podido poner al día con todos los msj veo que hay muchas chicas nuevas un saludo para todas mafalda nose muy bien lo que te e a pasado pero si se creo que mañana es tu IA y te deseo todo lo mejor yo el tema lo dejé un poco aparatado la cita sigue sin llegar y e tenido problemas familiares un sobrino está malito pero poco a poco parece que va a mejor un beso a todas y muchos ánimos
Anjayah7

Notapor Mafalda 80 » Dom Nov 12, 2017 1:10 pm

Anjayah!q bien saber de ti!!espero que lo de tu sobrino vaya mejor, pobrecito, muchísimo ánimo!!
Q rollo q sigan sin llamarte!espero que quede menos y en nada nos digas q ya tienes tu cita. No desesperes!
Me hice la IA el jueves pasado lo q pasa es q he tenido complicaciones x la estimulación hormonal, pero bueno, confío en q se quede en un susto.
Un beso enorme, anjayah!?
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir