Mamis para diciembre 2015

Re: Mamis para diciembre 2015

Notapor Adri <3 » Sab Oct 31, 2015 8:36 am

Y por cierto, le pido a Dios que mi bebé nazca por parto normal, también me asusta la cesárea, y más porque toda mi familia está en otro Estado y pues mi esposo no podría ayudarme todo el tiempo, y menos con mis otros peques, pero en caso de que haya alguna complicación y mi bebé esté en riesgo, claro que aceptaré, es lo más importante, que nuestros bebés no corran riesgo, pero espero que todo vaya bien como de mis anteriores partos :-)
Adri <3

Notapor Tami.Z » Sab Oct 31, 2015 9:09 pm

Que bueno Adri me alegro mucho por ti y tu princesa :) ya tiene nombre? Estuve con un poco de infección y al parecer eso me produjo contracciones muy dolorosas de hecho y fui a guardia y mi Dra me dijo que tome progesterona y reposo absoluto.
Tami.Z

Notapor marn » Lun Nov 02, 2015 12:45 am

Que gusto leerlas por aca todo mejor gracias a Dios y molestias lo de siempre pero espero con ansias que me confirmen que es y empezare a preparar las cosas que m hacen falta ps tengo de todo e guardado muy bien las cosas de mis hijos y aun se conservan en muy buen estado
marn

Notapor Adri <3 » Lun Nov 02, 2015 3:52 pm

Marn, ya me había espantado porque no contestabas jejejej pensé que ya había nacido tu bebé, qué bueno que no, ojalá lleguemos a término, cuando tienes cita para confirmar? Qué emoción! Es lo bueno de guardar las cositas, yo regalé todo lo de mis peques, decía que ya no iba a tener otro hasta que se nos antojó otro bebé jijiji
Adri <3

Notapor marn » Mié Nov 04, 2015 5:42 am

Ps ire a yo creo la prox semana como el ultrasonido lo pago yo x mi cuenta el dia que yo elija mañana me toca ir con el medico de mi servicio medico y ni ganas tengo porque no me gusta nada como atiende pero tengo que ir para que me den mi pase al hospital aunque me faltan aun consultas segun con 3 ya te lo dan y esta es la tercera ojala ya me lo de y si no ps a esperar a la siguiente
marn

Notapor Adri <3 » Mié Nov 04, 2015 3:47 pm

Qué emoción! Yo ya tengo el pase, ayer me hicieron el perfil tiroideo, el jueves me dan los resultados en la clínica donde nacerá mi nena, y hoy tengo en la otra clínica con el médico familiar, ya cada semana. Ya estoy más tranquila porque ya tengo lo básico para cuando llegue mi princesa, ya sólo me falta lavar la ropita, pero ya estoy armando la pañalera y ya preparare mi bolsa para el hospital, ya compramos la tina de baño y la carreola con autoasiento, sólo quiero que pase rápido noviembre ♡♡♡♡
Adri <3

Notapor Tami.Z » Mié Nov 04, 2015 9:34 pm

Hola chicas, como están? Ayer tuve mi ecografía mi princesa está muy bien gracias a Dios. Pesa 2, 373 estoy de 34+2 muy feliz. Yo sólo tengo la ropita que nos van regalando. La cuna ya la compramos estamos esperando a que llegue y el bolso materno también estoy esperando que llegue porque lo compre por internet.
Tami.Z

Notapor whominzita » Mié Nov 04, 2015 9:51 pm

Q bueno por ustedes chicas yo muero x estar embarazada pero no pasa nada aun me siento triste y me emociona todo lo q cuentan aqui.. Yo ya pase por eso una vez pero kiero volver a sentirlo con mi actual esposo
whominzita

Notapor anni hei » Jue Nov 05, 2015 8:08 pm

holaa chicas mi beba se va a llamar candela..estoy de 32semanas me dieron fecha para el 30 de diciembre..tengo ropita pero no he armado el bolso..que ansiedad ojala que todas tengamos sanitos a nuestros angelitos besos a todas
anni hei

Notapor marn » Vie Nov 06, 2015 7:21 am

Hay adri que emocion me mando a hacer mas estudios de sangre por lo de mi anemia y a veces siento que ni vale la pena ir con ese doc pero pues el que me toca la prox semana tengo cita con el que si me gusta ir jiji a ver como me va e igual espero ya poder ir la prox semana a mi ultrasonido a ver si ahora si ya se deja ver
marn

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada