Polipo en el cuello del útero

Polipo en el cuello del útero

Notapor KaRiTo31 » Sab Nov 11, 2017 6:14 pm

Hola chicas... les cuento q tengo 12 semanas de embarazo y siempre he presentado un pequeño sangrado.. resulta q ya me diagnosticaron un pequeño polipo en el cuello del útero q me hace tener ese flujo con sangre y en la ecografías me dicen q el bebé está bien y que no le afecta. Alguna como yo? Sucede q aunque sé q el bebé está bien me preocupa un poco pues aún no pueden hacerme estudios al polipo por q tengo poquito tiempo de embarazo.. las leo!
KaRiTo31

Re: Polipo en el cuello del útero

Notapor flornehu » Sab Nov 11, 2017 6:46 pm

Hola yo tengo uno, a las 12 semanas se dieron cuenta por el sangrado y porque me hicieron un pap y lo vieron, yo ya llevo varias semanas sin sangrado porque tengo reposo moderado, nada de hacer fuerza y por supuesto no puedo tener relaciones. A mi me dijeron que lo peligroso era que eso sangrara porque me puede hacer dilatar, ya estoy de 28+4 y supuestamente me lo tenian que sacar en la semana 34 pero como voy bien van a ver si lo sacan después del parto, ya mi bebé esta acomodado y voy para parto natural me dijo la obstetra que al momento de nacer el polipo va a hacer que yo sangre pero a mi gordo no lo afecta en nada :)
A mi al principio me daba mucho miedo por mi bebé pero cuando paro el sangrado me tranquilice bastante, mi último sangrado fue cuando estaba de 15 semanas. Si te cuidas no pasa nada y menos si es chiquito el pólipo :)
flornehu

Re: Polipo en el cuello del útero

Notapor KaRiTo31 » Sab Nov 11, 2017 7:02 pm

Flor que bueno leer que no soy la única y que tu estas bien apesar de esto. Espero q mi sangrado también pare al igual que tu caso. Me dijeron q es pequeño el polipo pero me hace sangrar todos los días aunque en poca cantidad y a veces menos rojo... Y estoy de 12 semanas. Pensé q entre más grande el bebé más me iba a hacer sangrar el polipo pero veo que tengo esperanzas de q todo mejore y poder disfrutar al 100% mi embarazo!
KaRiTo31

Volver a Estoy embarazada