Estoy embarazada y no se que hacer

Re: Estoy embarazada y no se que hacer

Notapor Rbk3540 » Vie Nov 10, 2017 10:36 pm

La verdad me da risa algunos comentarios
Osea yo creo en Dios y en sus leyes
Pero de ahí a decir q él decidió mandar un bebé... Si tenías problemas con tu esposo debiste cuidarte xq si lo haces como se debe pues no tienes esta clase d problemas
Luego olvídate eso de estar en contra del aborto
Ahorita cuenta el presente, tu realidad, no la postura q decidiste apoyar
Es hora de poner la cabeza fría y tomar una decisión correcta
Sea la q sea, tenerlo o no, será la decisión correcta para ti xq la tomarás tu misma
No dejes q estos foros te digan q hacer
Nadie te debe decir q hacer, no tomes esos consejos vacíos de "mándalo a la chingadera"
Las personas que de verdad te quieren apoyar te van a decir que la decisión es tuya, no de Dios, no de tu esposo, no de las conservadoras Provida, es tuya y de nadie más
Nadie te va a juzgar ni te va a castigar x tu decisión
Rbk3540

Notapor Rbk3540 » Vie Nov 10, 2017 10:43 pm

Otra cosa
Si tu esposo cree q es lo mejor abortar, respeta su OPINIÓN sobre el tema
Ojalá me deje entender
Si él piensa así , debes respetar. Respetos guardan respetos y si decides tenerlo vas a desear q el respete tu DECISIÓN respeto al tema. No le recrimines x pensar así xq ahí si acabarás tu matrimonio
Rbk3540

Notapor daiiquimy » Vie Nov 10, 2017 11:57 pm

Rbk3540 escribió:Otra cosa
Ojalá me deje entender
Si él piensa así , debes respetar. Respetos guardan respetos y si decides tenerlo vas a desear q el respete tu DECISIÓN respeto al tema. No le recrimines x pensar así xq ahí si acabarás tu matrimonio

Que pensamiento horrible tiene esta mujer.. querida se ve q jamas perdistes un hijo no sabes lo q es y el dolor q es no tenes cabeza nena... x mas q a mi se me alla muerto al mes y medio de vida es exactamente lo mismo q un aborto
daiiquimy

Notapor Mialie » Sab Nov 11, 2017 1:56 am

Hace doce años perdí un bebé y fue muy doloroso. Después tuve otro bebé y también muchos problemas con mi esposo, mi bebé no tenía un año cuando me di cuenta que estaba embarazada, el me pidió abortar porque ya serían tres niños, teníamos problemas, pero la verdadera razón, es que ya tenía otra mujer, después lo supe, lamentablemente le hice caso, después me arrepentí, a pesar de que me divorcié y me quedé con mis niños, sé que no estuvo bien hacerlo sólo porque el lo quería, porque para el era lo mejor, para mí no era así. Espero que te sirva mi experiencia
Mialie

Notapor eroxy04 » Sab Nov 11, 2017 4:43 am

Hola solo doy mi consejo aunque el camino se vea oscuro sique adelante DIos nos dara fuerza tengo 6 semanas y dos dias tengo 4 nenes aunque temo decirle a mi esposo piense lo q piense lo tendre ya que el bb no pidio venir al mundo habra peronas con mentes no c ni como decirles q abortes q dios los perdone xq nadie tiene derecho a quitarle la vida a un bb q desde el momento q concebiste ya es una vida es mi opinion xq leo cosas q m ponen triste la vida no es facil pero hay q poner todas nuestras fe por adelante de nuestro camino para mi no sera facil pero confio en DIos asi q animos y todo por ese bebe.
eroxy04

Notapor Rbk3540 » Sab Nov 11, 2017 6:24 am

daiiquimy escribió:
Rbk3540 escribió:Otra cosa
Ojalá me deje entender

Que pensamiento horrible tiene esta mujer.. querida se ve q jamas perdistes un hijo no sabes lo q es y el dolor q es no tenes cabeza nena... x mas q a mi se me alla muerto al mes y medio de vida es exactamente lo mismo q un aborto

Que pensamiento ilógico tiene esta mujer
Una cosa es perder un bebé involuntariamente y otra decidir no tenerlo
X personas q piensan como tú hay movimientos Provida q buscan quitar derechos a las mujeres
Ya cambiamos d siglo nena
Rbk3540

Anterior

Volver a Estoy embarazada