inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Mafalda 80 » Jue Nov 09, 2017 9:03 pm

Muchas gracias,Paris!Pues las pastillas las compramos en farmacia, son caras pero merece la pena. Nosotros las compramos en una farmacia x Internet y sale a mejor precio, se llama mifarma xq es más barato q en las farmacias de aquí. Desde luego a él le ha funcionado de una manera sorprendente. Mucho ánimo q en nada empiezas con los pinchazos, ya verás!!
Gracias, viiqoz, bonita!
??? Chicas
Mafalda 80

Notapor Paty2016 » Jue Nov 09, 2017 9:51 pm

Kariela escribió:Chicas pues me has dado eñ resultado en prueba de sangre y ha salido positivo!!!!! Llore tanto junto a mi esposo no me lo puedo creer de verdad no lo puedo creer solo le pido a dios que todo salga bien chicas si se pudo estoy que no me controlo de la emoción de verdad no puedo creerlo paty!! Ojalá también nos des la noticia de tu positivo chicas si se puede yo aquí seguiré contandoles todo

Te felicito linda! Que hermosa noticia y me alegro un montón por ti. A mi me dan el resultado hoy a última hora o mañana, prefiero ir mañana porque si me llega el período ni lo levanto. Ando media rara de ánimo y no pasando por un buen momento que eso es lo que me tiene así de fría. Quizas me esta por venir y esto también ayuda
Paty2016

Notapor 11_17_daniela » Jue Nov 09, 2017 10:16 pm

Cristina.pug escribió:Buenas chicas,yo voy por reproducción asistida de la S.S. y hoy me dirán los resultados de la analítica hormonal y sale que tengo la Antimulleriana a 0'34 la doctora me ha dicho que eso es baja reserva ovarica y ahora estoy en duda porque hasta enero no tengo cita con mi doctor de reproducción... me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido y que os dijeron o que tratamiento os pusieron... por cierto tengo 25 años y soy de murcia.

Hola reina yo tengo 30 y tambien tengo poca reserva ovarica y mi doctora me dijo que tengo que ir a fiv
11_17_daniela

Notapor Mluz » Jue Nov 09, 2017 10:21 pm

Muchas Felicidades Kariela! Enhorabuena?
Cada vez q veo aquí algún positivo pienso... estará cerca el mío? ?Ojalá y el de cada una de nosotras q tenemos q abrir el otro foro.
Paris un besito linda, me alegro que estés mejor y con ganas de empezar.
Viiqoz gracias por seguirnos, un abrazo.
Mafalda a reposar sea dicho y a mimarse, un achuchon.
Besos de buenas noches.
Mluz

Notapor 11_17_daniela » Jue Nov 09, 2017 10:27 pm

Kariela escribió:Chicas pues me has dado eñ resultado en prueba de sangre y ha salido positivo!!!!! Llore tanto junto a mi esposo no me lo puedo creer de verdad no lo puedo creer solo le pido a dios que todo salga bien chicas si se pudo estoy que no me controlo de la emoción de verdad no puedo creerlo paty!! Ojalá también nos des la noticia de tu positivo chicas si se puede yo aquí seguiré contandoles todo

Kariela felicitaciones por tu positivo. ❤????? no se de donde sos pero te mando un beso grande desde Argentina. Felicidad que sea lleno de luz !
11_17_daniela

Notapor Paty2016 » Jue Nov 09, 2017 11:21 pm

Hola bellas! Al final.mi beta estuvo pronta para hoy y adivinen el resultado: ....... negativo. Como todas las otras veces restantes, por eso sería que eataba tan tranquila, porque ya estoy acostumbrada a pasar por esto. La mejor parte es que no es la primer vez y lo siento distinto, eso no quiere decir que me sienta fantástica. Igual siento como q ya cumpli conmigo para el dia de mañana no arrepentirme que no hice nada pero hasta aca llegue tanto psicologicamente como financiera. Igual no se liberarán de mi porq esta leyendolas y apoyandolas. Abrazos a todas
Paty2016

Notapor 11_17_daniela » Jue Nov 09, 2017 11:31 pm

Paty2016 lo siente. Pero segui luchando porque no probas la fertilizacion invitro? La ensiminacion artificial tiene una probabilidad de funcionar un 15% en cuanto la fiv un 45% vamos tranquila
11_17_daniela

Notapor Paty2016 » Jue Nov 09, 2017 11:41 pm

11_17_daniela escribió:Paty2016 lo siente. Pero segui luchando porque no probas la fertilizacion invitro? La ensiminacion artificial tiene una probabilidad de funcionar un 15% en cuanto la fiv un 45% vamos tranquila

Muchas gracias por estar Daniela! La verdad que ya estoy agotada y a cada negativo pienso que soy masoquista. La Fiv en mi caso me sale muy cara y deberia juntar para hacerla pero mi cabeza es la que ya no da mas enserio y lo peor que no lo hablo con nadie mas que con ustedes. He llegado a pensar en dejar a mi marido porque pienso que soy egoísta al no dejarle la oportunidad de ser padre con otra mujer, el que yo no pueda me parece que no le puedo quitar esa oportunidad a él. De ratos estoy estupenda y otros parece se me viene el mundo abajo, me hecho mucha culpa y me siento inútil, pero también trato de convencerme que si no tengo hijos es porq dios lo quiso así. Gracias corazón por tu msj y estamos en contacto. Besos
Paty2016

Notapor 11_17_daniela » Vie Nov 10, 2017 12:22 am

Tw comprendo yo cuando me entere que twnia poca reserva ovarica le dijo a mi marido, perdóname amor pero por ahi no puedo tener hijos, quiero que seas feliz asi que te libero. Entonces el me miro y me dijo es loca yo te amo, y mw abrazo y me dijo que no le diga nunca mas eso porque nosotroa nos amamos y que es para toda la vida en la salud como en la enfermedad en la alegria como la triste. Y si no podia quedar que adoptamos pero que de alguna forma vamos a ser padres. Espero que te sirva y entiendas que por ahi podes llegar a herir a tu marido. Te recomiendo que vallas a terapia poruqe todo esto es muy duro para guantarselo sola. Yo voy a terapia y cada 15 dias (voy con mi marido. Por el tratamiento para poder superarlo juntos ) trata de tomarte un tiempo para estar tranquila y luego empeza con todas las pilas nuevamente.suertw
11_17_daniela

Notapor Kariela » Vie Nov 10, 2017 1:43 am

Paty2016 escribió:

Te felicito linda! Que hermosa noticia y me alegro un montón por ti. A mi me dan el resultado hoy a última hora o mañana, prefiero ir mañana porque si me llega el período ni lo levanto. Ando media rara de ánimo y no pasando por un buen momento que eso es lo que me tiene así de fría. Quizas me esta por venir y esto también ayuda[/quote
Yo también estaba asi y estaba muy negativa de verdad aún no lo creo y tengo miedo de que algo salga mal pero siempre ay que confiar en dios y tienes todo su apoyo y el de nosotros un beso linda no pierdas la fe que pronto conseguiras ese positivo
Kariela

AnteriorSiguiente

Volver a concebir