inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Kariela » Jue Nov 09, 2017 6:58 pm

Chicas pues me has dado eñ resultado en prueba de sangre y ha salido positivo!!!!! Llore tanto junto a mi esposo no me lo puedo creer de verdad no lo puedo creer solo le pido a dios que todo salga bien chicas si se pudo estoy que no me controlo de la emoción de verdad no puedo creerlo paty!! Ojalá también nos des la noticia de tu positivo chicas si se puede yo aquí seguiré contandoles todo
Kariela

Notapor Mafalda 80 » Jue Nov 09, 2017 7:07 pm

ENHORABUENA, kariela!!!!!q gran noticia!!!Me alegro muchísimo x ti! disfruta mucho este momento q es único!Ya verás que todo va bien!un abrazo enorme.
Paty2016, ánimo q ya queda menos!Como bien dice Mluz puedes tomar paracetamol sin ningún problema.
Mafalda 80

Notapor Cristina.pug » Jue Nov 09, 2017 7:50 pm

Buenas chicas,yo voy por reproducción asistida de la S.S. y hoy me dirán los resultados de la analítica hormonal y sale que tengo la Antimulleriana a 0'34 la doctora me ha dicho que eso es baja reserva ovarica y ahora estoy en duda porque hasta enero no tengo cita con mi doctor de reproducción... me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido y que os dijeron o que tratamiento os pusieron... por cierto tengo 25 años y soy de murcia.
Cristina.pug

Notapor Mafalda 80 » Jue Nov 09, 2017 8:30 pm

Hola Cristina, bienvenida. Lo q puedes hacer es coger todas las pruebas q ya tengas hechas e ir a una clínica privada de reproducción asistida, la primera consulta es gratuita y podrán responderte a todas tus dudas, por lo menos estarás más tranquila hasta q llegue tu cita en la SS. Mucha suerte. Nos vas contando.
Paris, q tal? cómo sigues?
Yo a reposo, el tío de mi marido es ginecólogo aunque está jubilado y nos ha dicho que el cuerpo lúteo hemorrágico hay q tratarlo con analgésico y reposo xq si se rompe y hago un hemoperitoneo...no me libro de cirugía. Ay, de verdad, en fin, espero que se resuelva en unos días. Al menos me alegro de haber tomado la decisión de tomarme un respiro en caso de q no se dé xq de todas formas x lo q he estado leyendo, cuando hay un quiste hemorrágico no puede hacerse estimulación hormonal hasta q no desaparece... En fin, q sea lo q deba ser.
Besos a todas?
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Jue Nov 09, 2017 8:35 pm

Kariela, felicidades, q bien q se vayan sumando positivos, me alegro mucho, ahora adios agobio y a disfrutar.
Paty, mucha suerte, seguro todo saldrá bien.
Mafalda, espero q hoy t encuentres mejor de los dolores. Ahora a descansar y esperar, pasará rápido. Como dice tu marido no pienses en la tercera, la segunda será la vencida, ánimo :-)
Mluz, ánimo, espero q estés bien.
Viiqoz, q bien q hayas visto a tu bebé, ahora a estar tranquila.
Ánimo a todas las chicas.
Paris5072

Notapor Paris5072 » Jue Nov 09, 2017 8:49 pm

Mafalda, escribimos a la vez!! Tranquila no te agobies, saldrá todo bien, seguro q en unos días se pasará, haz caso al consejo intenta reposar todo lo posible.
Y si habéis decido daros un respiro está bien. Además, con las nacida des el tiempo se pasará volando, pero no pienses en eso, yo creo q de esta vez va, será tu regalo de navidad :-) tranquila.
Yo estoy bastante tranquilita, o intento estarlo. A finales de mes me tendrá q venir, y creo q me meteré en los festivos de diciembre... a ver q sorpresa me espera, espero no tener problemas para la IA, ya me da q pensar. A ver si yo puedo dar mi + a ritmo de las campanadas, jajajaja
En serio Mafalda, intenta estar tranquila.
Una preguntita, las pastillas q toma tu marido son de farmacia o herboristería,al mio no le hhan dicho q tuviese ningún problema, pero si no hacen daño igual podía probar...
Achuchon :-) q descanses.
Paris5072

Notapor viiqoz » Jue Nov 09, 2017 8:49 pm

Kariela! en horabuena! .. Que felicidad, ahora a cuidar esa pancita, tranquila todo va estar bien! .. Paty2016 faltas tú!! .. avisanos en cuanto tengas tu resultado! .. Que emoción!
Gracias Mafalda, por tus hermosas palabras y ahora a cuidarse y seguir las indicaciones del reposo para que todo salga bien! .. Besos bonita!
Paris que bien saber de ti, como te encuentras?, te envío un fuerte abrazo guapa!
Mluz a contar los días! jejeje suerte en tu beta espera! Ánimo.
viiqoz

Notapor Paris5072 » Jue Nov 09, 2017 8:52 pm

Mafalda, cosas de traductor, quería decir, q con la navidad el tiempo pasará volando.
Paris5072

Notapor Paris5072 » Jue Nov 09, 2017 8:54 pm

Viiqoz, ya estoy mejor, esperando q llegue mi 2 IA, ya kiero empezar. Un abrazo, me alegro q todo vaya bien.
Paris5072

Notapor Paris5072 » Jue Nov 09, 2017 8:55 pm

Viiqoz, ya estoy mejor, esperando q llegue mi 2 IA, ya kiero empezar. Un abrazo, me alegro q todo vaya bien.
Paris5072

AnteriorSiguiente

Volver a concebir