Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamaaas para enero 2018!!????????

Notapor flornehu » Lun Nov 06, 2017 7:33 pm

Bueno belu, le gustara hacer piruetas jaja todavía le queda tiempo para encajar :)
flornehu

Notapor OliMat » Lun Nov 06, 2017 7:51 pm

Hola chicas! Yo vengo d mi revisión de 32 semanas. Mi gordito ya pesa 2kg y sigue colocado así q todo va como debe.

Tb hoy comencé mis clases d educación maternal, me encantan! Somos un grupo de futuras mamás q compartimos experiencias y dudas.
Y vosotras q tal vais?

Belu no t preocupes, el mío un lunes staba bien y un viernes de giro y en la siguiente eco staba encajado así q todavía puede darse la vuelta
OliMat

Notapor BeluCentral » Mar Nov 07, 2017 4:09 am

Gracias chicas X el aliento pasa que mi miedo es que a mi otro hijo Lo tuve X cesárea exactamente xq estaba sentado ? asique no queda de otra que esperar a ver que pasa con Está traviesa.
BeluCentral

Notapor flornehu » Mié Nov 08, 2017 4:41 am

Holaaa! Como estan??? Yo super feliz, hoy vi a mi gordo en la eco 4D se veía tan bien! Me siento super enamorada!! Maldito foro que no deja que nos mostremos las ecos ?? es super cacheton, tengo 28 semanas y pesa 1.130kg :D salio haciendo puchero, tirando piquito y bostezando! No le falto nada por hacer jajaja
flornehu

Notapor Vikyluxx » Mié Nov 08, 2017 10:41 pm

Hay que linda experiencia flor!! Yo lo quiero hacer pero me da cosa gastar tanta plata! Todavía no tengo ni la cuna!! :(

Hoy tuve eco por finnnnn !!! Desde la semana 20 que no me hacían eco (solo las de urgencia vitalidad fetal) asique quedé feliz porque mi bebé pesa 1.200 :) estoy de 29 semanas asiq va todo bien gracias a Dios! Espero que todo siga más que bien...y ya está de cabeza asique espero que no se gire y siga así....me parecía que se había girado porque hace dos décadas que siento una presión allá abajo y sus movimientos muy abajo.. y me daba cada tirón y pintadas ...me sentía rara..asiq se que se acomodó hace dos días jajaja...
Espero estén bien y sus bebes! Cuéntennnn!!
Vikyluxx

Notapor Cristiin » Jue Nov 09, 2017 1:26 am

Hola!! Estamos ya casi! Qué ganas de tenerlos entre nuestros brazos y achucharlos! Yo llevo dos días constipada, con muchísimos mocos, dichoso el cambio de tiempo y la variación tan grande de temperaturas. Espero que este malestar se vaya pronto y me deje fuerzas para terminar cosillas, porque tengo una manta a medias y le quiero hacer también una funda a la minicuna que me han dejado, y preparar lo típico, que ya me está medio entrando el agobio de que enero está a la vuelta de la esquina. Ay!

Muchos besos ?????
Cristiin

Notapor BeluCentral » Jue Nov 09, 2017 1:36 pm

Hay que poco falta ? hoy entrando en las 29 semanas No puedo creer lo poco que falta y yo tratando de imaginar a mi princesa ?
BeluCentral

Notapor Jessie17 » Jue Nov 09, 2017 3:17 pm

Hola mamis!es la primera vez que escribo en este tema, pero siempre las leo y me alegra que esten bien.. soy primeriza, estoy muy feliz y anciosa!! Estoy de 29sem5,fecha probable de parto 20 de enero, hace una semana me hice la 5D y quede mas enamorada, mi gordita ya pesaba 1310grs, soy flaca de contextura chica y ya siento algunos dolores, mi beba aún no se acomodo, su cabecita está a la izquierda y sus piernitas a la derecha lo cual me produce molestias y mi vientre pareciera bajo, pero amo sentirla, me dijo la doc que si no se acomoda en unas semanas me programan cesárea (yo quiero parto normal), es la segunda vez que tengo mucho flujo y me dieron nuevamente ovulos,que sea lo que Dios quiera... tengo muy pocas cosas, me falta taanto que comprar que no se por donde empezar jaja... saludos... que Dios las siga bendiciendo
Jessie17

Notapor flornehu » Jue Nov 09, 2017 7:38 pm

Hola chicas! Yo hoy tuve control, voy para parto natural y yo estaba mas convencida de querer cesárea pero mi gordo ya se acomodo, por algo será, me entro un poco el pánico pero bueno no queda de otra jaja
Bienvenida jessie :) es tan lindo conocerles las caritas ? a mi me falta la cunita no más.
Siento que falta tan poco pero a la misma vez que falta muchisimo! Quiero dormirme y despertar en enero jajaja hablando de dormir me esta costando un poco, mi gordo es muy activo de noche y no le gusta que me acueste de costado, me pega patadas fuerte jaja
Besitos chicas ?
flornehu

Notapor grex24 » Vie Nov 10, 2017 4:42 am

hola chicas, desde hace unas semanas ando ansiosa, como con miedo, porque mi embarazo dicen q es de alto riesgo. Por dos cesáreas previas y dos abortos, tengo mucho miedo d q algo le pase a mi bb?.
Hoy me hice ultrasonido Y resulta q l bb viene sentado y trae dos vueltas en l cuello con l cordón, yo no quiero q le pase nada! ?? también me confirmaron que no es Fátima,que es fatimo, pero bueno eso es lo de menos, lo importante esq este bien!
grex24

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada